Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
HOLA A TODOS.
ME GUSTARIA SABER SI EN VUELING SON ESTRICTOS CON LAS MEDIDAS DE LA MALETA DE CABINA (55X40X20) O DEJAN ALGUN MARGEN.
GRACIAS
Hola cantabro66. Uno el tema que habías abierto a este otro sobre la compañía que ya teníamos. Es más que probable que tus dudas estén contestadas aquí.
Saludos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95300
Votos: 0 👍
Vueling me manda el siguiente aviso:
Quote::
Te informamos que está prevista una huelga del personal de tierra de Menzies Aviation Ibérica en el aeropuerto de Madrid (MAD). Los paros serán los días 4, 11, 18 y 25 de septiembre de 2015 de 04:30 a 7:30 y de 19:30 a 21:30.
Nos gustaría darte las siguientes recomendaciones para tu próximo vuelo:
A. Te aconsejamos que realices el check in online haciendo clic aquí.
B. Te recomendamos que acudas con antelación al aeropuerto para evitar cualquier inconveniente.
C.Te aconsejamos que viajes con equipaje de mano.
A pesar de esta situación, nuestra operativa programa no se verá afectada.
Un saludo.
Mala suerte pero mañana me pilla de lleno.
La situación es un poco cachonda: he pagado por facturar las maletas y me recomiendan que las lleve como equipaje de mano.
No se que sera peor, si dar por perdido el dinero de factura las maletas o arriesgarme a encontrarme sin maleta en destino.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
A partir del año que viene, todos los clientes de Vueling que compren un billete de avión recibirán automáticamente la tarjeta de embarque, por lo que la aerolínea eliminará el proceso de facturación en los aeropuertos y sólo lo mantendrá para casos especiales.
Así pues, mediante la eliminación del proceso de facturación en los mostradores de los aeropuertos, los pasajeros -con su tarjeta de embarque impresa o en el smartphone- podrán acceder directamente a los controles de seguridad.
Para aquellos pasajeros que lleven maletas se habilitarán mostradores especiales donde depositar el equipaje.
Cuando el vuelo de un pasajero tenga un retraso, el cliente recibirá automáticamente un aviso y la posibilidad de reservar un vuelo alternativo si lo desea.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95300
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Cuando el vuelo de un pasajero tenga un retraso, el cliente recibirá automáticamente un aviso y la posibilidad de reservar un vuelo alternativo si lo desea.
Como curiosidad, cuando contrate mi vuelo con Vueling, Google me avisó de que el vuelo 8205 de Paris CDG a Madrid, "se retrasa frecuentemente".
Pero el colmo es que ayer estando ya en el aeropuerto de Paris, me avisó de un retraso del avión de las 20:40 a las 21:05, media hora antes de que el retraso estuviese visible en los paneles del aeropuerto o en los propios de Vueling.
Por cierto, Vueling solo me avisó del retraso, una vez estaba ya en la sala de embarque.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
amon1976 Escribió:
Cuando el vuelo de un pasajero tenga un retraso, el cliente recibirá automáticamente un aviso y la posibilidad de reservar un vuelo alternativo si lo desea.
Como curiosidad, cuando contrate mi vuelo con Vueling, Google me avisó de que el vuelo 8205 de Paris CDG a Madrid, "se retrasa frecuentemente".
Pero el colmo es que ayer estando ya en el aeropuerto de Paris, me avisó de un retraso del avión de las 20:40 a las 21:05, media hora antes de que el retraso estuviese visible en los paneles del aeropuerto o en los propios de Vueling.
Por cierto, Vueling solo me avisó del retraso, una vez estaba ya en la sala de embarque.
Como lo hace Google es un misterio.
Hola.
Es curiosa esta antelación por parte de Ggogle. La realidad es que cada vez estamos todos más controlados.
Una explicación podria ser que tienen localizado el avión que va hacer tu trayecto y segun donde este sabran si va a su hora o con retraso.
Tu también puedes ver el tráfico aéreo, existen varios programas de posicionamiento de aviones: www.flightradar24.com/ .
Tengo un vuelo de Vueling desde Ibiza a Madrid que no puedo coger ni cancelar. El vuelo es para el día 29 de octubre a las 14:15 pero se puede cambiar fecha y hora. Si alguien me interesa lo vendo por mitad de precio. Vueling permite cambiar titularidad.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Pepelola Escribió:
Tengo un vuelo de Vueling desde Ibiza a Madrid que no puedo coger ni cancelar. El vuelo es para el día 29 de octubre a las 14:15 pero se puede cambiar fecha y hora. Si alguien me interesa lo vendo por mitad de precio. Vueling permite cambiar titularidad.
Te recomiendo expongas tu mensaje en el hilo mas adecuado.
¿Alguien que haya volado de Dubrovnik a Barcelona el pasado 21 de septiembre?
Hubo un retraso del vuelo de Vueling de 7 horas, nos tuvieron en el aeropuerto sin decirnos nada.
¿Habeis hecho alguna reclamación al respecto?
¿Alguien que haya volado de Dubrovnik a Barcelona el pasado 21 de septiembre?
Hubo un retraso del vuelo de Vueling de 7 horas, nos tuvieron en el aeropuerto sin decirnos nada.
¿Habeis hecho alguna reclamación al respecto?
Ultimamente Vueling esta teniendo muchisimos retrasos. Yo tuve retraso de 3 horas en mi ultimo viaje de Londres a Bilbao y unos amigos mios, unas semanas antes que mi tuvieron el mismo problema.
No reclame nada. Vuelo bastante frecuentemente de Londres a Bilbao. De hecho en 3 semanas lo hare de nuevo, pero tras las ultimas experiencias de Vueling (llegue tan tarde que tuve que me quede sin transporte publico del aeropuerto a Bilbao y tuve que coger un taxi) he decidido volar con British Airways.
¿Alguien que haya volado de Dubrovnik a Barcelona el pasado 21 de septiembre?
Hubo un retraso del vuelo de Vueling de 7 horas, nos tuvieron en el aeropuerto sin decirnos nada.
¿Habeis hecho alguna reclamación al respecto?
Ultimamente Vueling esta teniendo muchisimos retrasos. Yo tuve retraso de 3 horas en mi ultimo viaje de Londres a Bilbao y unos amigos mios, unas semanas antes que mi tuvieron el mismo problema.
No reclame nada. Vuelo bastante frecuentemente de Londres a Bilbao. De hecho en 3 semanas lo hare de nuevo, pero tras las ultimas experiencias de Vueling (llegue tan tarde que tuve que me quede sin transporte publico del aeropuerto a Bilbao y tuve que coger un taxi) he decidido volar con British Airways.
Este año Vueling ha tenido muchisimos problemas con los retrasos, tanto en El Prat como en Roma, lo cual afecto a buena parte de su operativa.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer efectivo un descuento de 20€ que me dieron (mildisculpas lo llaman) por haber tenido un retraso en un vuelo?
En la web no localizaba cómo hacerlo y les escribí un email (descarté el arruinarme pagando la llamada al servicio de atención al cliente). Su respuesta, que ha tardado casi un mes, no me resuelve la duda. Les he vuelto a escribir, pero no tengo ninguna esperanza...
En las redes sociales te remiten a la web.
A estas alturas ya no sé si me va interesar el descuento o no, pero me gustaría saber si alguien ha podido disfrutarlo o es una tomadura de pelo.
Gracias por adelantado.
¡Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
MargaP Escribió:
¿Alguien sabe cómo puedo hacer efectivo un descuento de 20€ que me dieron (mildisculpas lo llaman) por haber tenido un retraso en un vuelo?
En la web no localizaba cómo hacerlo y les escribí un email (descarté el arruinarme pagando la llamada al servicio de atención al cliente). Su respuesta, que ha tardado casi un mes, no me resuelve la duda. Les he vuelto a escribir, pero no tengo ninguna esperanza...
En las redes sociales te remiten a la web.
A estas alturas ya no sé si me va interesar el descuento o no, pero me gustaría saber si alguien ha podido disfrutarlo o es una tomadura de pelo.
Gracias por adelantado.
¡Saludos!
Muy sencillo, una vez seleccionas el vuelo de ida/vuelta, en la parte inferior te aparece un stick que pone ¿Tienes un código de descuento?.
Gracias amon1976, pero no me he debido explicar bien. No tengo un código de descuento, sólo un papel de vueling diciendo que me descontarán 20€ en la próxima reserva. Si accedo al enlace que ellos me indican (www.vueling.com/es/mil-disculpas) desde donde te derivan a la página de contacto y te dicen que selecciones solicitudes, productos y servicios, mildisculpas. Supuestamente desde ahí podrías hacer la reserva y al indicar el vuelo con retraso te hacen el descuento. Pero la triste realidad es que lo único que puedes hacer es escribirles un mensaje. Yo le he hecho para preguntar y en su respuesta me dicen que haga lo que acabo de explicar y que no es posible.
En fin, ¿alguien qué me pueda aclarar algo?
Gracias.
Mirar bien el tema de dónde compráis los billetes que, a veces, lo que parece más caro es más barato. Me ha salido bastante más barato el vuelo de Alicante a Moscú, volando con vueling, en la web de Iberia que en la de vueling. Eso sí, ojo también con los "vuelos raros" que un Moscú - San Petersburgo, en Iberia, me lo querían hacer vía Londres cuando S7 (de oneworld también) tiene directo
He comprado un vuelo de Mallorca a Sevilla y supuestamente no es necesario imprimir tarjeta de embarque, basta con el Qr De la aplicación. Me podriais confirmar esto?? Esque hace mucho que no vuelo con ellos. Gracias.
Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que vuelo con Vueling y quiero hacer el check-in por internet para asegurarme los asientos contiguos y así tener también la tarjeta de embarque, pero a la vez quiero que las maletas de mano con las medidas reglamentarias las quiero meter en bodega, para ir mas despejados en el tiempo de espera. Sabeis si se puede hacer?