Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
De todas formas, no te quedes con lo que te he dicho, tomatelo como una referencia para hacerte una idea. Pero te recomiendo que llames a su 902 de atención al cliente y que te lo confirmen. Al menos, yo así lo haria.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
themolestones Escribió:
Hola, ante todos presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Mi duda es la siguiente:
Tenemos comprado 6 billetes de Valencia a Madrid, de Iberia pero operado por Air Nostrum 6 billetes de Madrid a New York de American Airlines, operado por Iberia.
¿Con cuál compañía debo ponerme en contacto?
¿Hay algún problema si 1 de las 6 personas no coge el vuelo desde Valencia, ya que ya está en Madrid?
Saludos y gracias por todo.
PD: si sabéis de alguna forma de contacto con la compañía a la cual tengo que hablar, lo agradeceré, ya que he llamado a Iberia y ha sido imposible que me atendiera un operador y les he mandado un correo y no contestan.
Hola tienes que ponerte en contacto con Iberia. Y no quiero ser pajaro de mal aguero, pero puede ser un problema gordo, ponte en contacto sin falta. A mi siempre me han atendido en este telefono 902400500. Suerte.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
themolestones Escribió:
Hola, ante todos presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Mi duda es la siguiente:
Tenemos comprado 6 billetes de Valencia a Madrid, de Iberia pero operado por Air Nostrum 6 billetes de Madrid a New York de American Airlines, operado por Iberia.
¿Con cuál compañía debo ponerme en contacto?
¿Hay algún problema si 1 de las 6 personas no coge el vuelo desde Valencia, ya que ya está en Madrid?
Saludos y gracias por todo.
PD: si sabéis de alguna forma de contacto con la compañía a la cual tengo que hablar, lo agradeceré, ya que he llamado a Iberia y ha sido imposible que me atendiera un operador y les he mandado un correo y no contestan.
Air Nostrum es una "compañia regional" subsidiada por Iberia. Por lo tanto, un vuelo con ellos es como viajar con Iberia.
Alguien sabe si para viajes largos (4 horas) Airnostrum sigue dando comida?
Un saludo
Creo que si, a no ser que se hayan apuntado a lo low cost como Iberia en viajes menores de 3 h...
Mucho suprimir gastos y después vender billetes a precios astronomicos...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
inhuro Escribió:
Alguien sabe si para viajes largos (4 horas) Airnostrum sigue dando comida?
Un saludo
Donde va Air Nostrum con un vuelo de mas de 4 horas?
La pregunta es interesante pues es la linea regional de iberia. Yo fui con ellos a Marrakech, pero no fueron 4 horas. Pero de ser así, más 4 horas, creo que ya tienen que dar comida.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
thekat Escribió:
inhuro Escribió:
Alguien sabe si para viajes largos (4 horas) Airnostrum sigue dando comida?
Un saludo
Donde va Air Nostrum con un vuelo de mas de 4 horas?
La pregunta es interesante pues es la linea regional de iberia. Yo fui con ellos a Marrakech, pero no fueron 4 horas. Pero de ser así, más 4 horas, creo que ya tienen que dar comida.
Iberia ofrece catering gratuito en sus vuelos de mas de 3,5!
Pero me queda la curiosidad de los vuelos de AN de mas de 4 horas!
El viaje es a grecia. Se que en IB para mas de 3.5 horas si que dan catering, en Airnostrum para todas las rutas daban algo (al menos un refresco), pero este año creo que han suprimido este servicio. Lo que nose si para un viaje largo daran catering. En amadeus no pone nada.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Vuelo mañana con Iberia, compré los billetes por agencia y ahora he intentado hacer el check in online con el código de reserva que pone en los papeles que me dieron en la agencia y no puedo, tampoco me reconoce el numero ni los apellidos en check my trip, creeis q habrá algun problema?
Vuelo mañana con Iberia, compré los billetes por agencia y ahora he intentado hacer el check in online con el código de reserva que pone en los papeles que me dieron en la agencia y no puedo, tampoco me reconoce el numero ni los apellidos en check my trip, creeis q habrá algun problema?
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
El vuelo es mañana a las 11:10
Me pone:
No hemos localizado ningún vuelo de Iberia abierto a facturación para su búsqueda. [ACO0]
Recuerde:
Sólo puede utilizar este servicio desde el día anterior y hasta 1 hora antes de la salida programada de sus vuelos.
Si su vuelo tiene código IB5XXX sólo puede buscarlo por código de reserva.
Si su vuelo tiene código IB7XXX debe utilizar los sistemas de facturación de la compañía operadora.
Puede q este utilizando algun codigo de reserva que no es?
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Si, creo q voy a llamar para quedarme mas tranquila pq por mas que busco en el papel que me dieron no encuentro otro numero que pueda servir como localizador que el que pongo y me da fallo