Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 20 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1384082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Soy nuevo el el foro, resulta que estoy con una angustia ... He pillado un billete con ryanair y como siempre uso el primer nombre he puesto sólo el primero, pero el segundo nombre no lo he puesto, puesto que nunca lo pongo, pero en el DNI aparece.
Los dos apellidos son correctos y el nº de DNI también, simplemente es que de jose luis, pues he puesto jose con los dos apelliso y el DNI.

Me pondrán la penalizaciñon o me harán pagar el recargo??

Os agradezco cualquier ayuda, porque estoy todo el tiempo dándole vueltas al fallo que he hecho ...

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola bienvenido al foro!

Ningun problema por solo haber puesto un nombre y los dos apellidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , he hecho una reserva con Vueling y me he equivocado en el segundo apellido de mi sobrina , tien que ser ruiz y he puesto rodriguez , elnombre y el primer apellido estan bien .He mandado un mensaje a Vueling pero no me han contestado . El viaje es para agosto así que todavia no he hecho el check - in online. ¿ lo podre arreglar cuando lo haga ? ¿ al hacer el check- in te piden el numero de DNI ? porque si es así ya no tendría problema con el apellido . En la puerta de embarque te piden el DNI pero ¿ que es lo que comprueban el nombre y apellidos ó el numero de DNI ? GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
Hola bienvenido al foro!

Muchas gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo!!!

Una consulta más, tengo un bolso de esos que se llevan a gimnasios, etc. Pero es un poco más ancho, pero al ser de tela y no llenarlo, podría pasar, apretándolo, es que no se muy bien como comprueban las medidas y tal.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

campeon1 Escribió:
thekat Escribió:
Hola bienvenido al foro!

Muchas gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo!!!

Una consulta más, tengo un bolso de esos que se llevan a gimnasios, etc. Pero es un poco más ancho, pero al ser de tela y no llenarlo, podría pasar, apretándolo, es que no se muy bien como comprueban las medidas y tal.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!
Hola , he hecho una reserva con Vueling y me he equivocado en el segundo apellido de mi sobrina , tien que ser ruiz y he puesto rodriguez , elnombre y el primer apellido estan bien .He mandado un mensaje a Vueling pero no me han contestado . El viaje es para agosto así que todavia no he hecho el check - in online. ¿ lo podre arreglar cuando lo haga ? ¿ al hacer el check- in te piden el numero de DNI ? porque si es así ya no tendría problema con el apellido . En la puerta de embarque te piden el DNI pero ¿ que es lo que comprueban el nombre y apellidos ó el numero de DNI ? GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido todos los mensajes del foro y aun así voy a escribir a ver si alguien me dice algo porque llevo toda la tarde desesperada.

Al hacer la reserva de un vuelo Venecia-Sevilla con Ryanair me he dado cuenta cuando ya estaba todo confirmado, que me he equivocado al escribir mi nombre ya que en vez de poner Maria Jesus he puesto Maira Jesus. Ha sido un cambio de orden de las letras y en teoria, segun he leido, no deberia pasar nada pero al ser el primer nombre me entra la duda. Mis apellidos están bien y todo lo demas, incluso el vuelo de ida pues es a otro aeropuerto y lo he hecho antes.

Falta un mes para el vuelo así que aun no he hecho la facturación on-line, y el caso es que tengo que facturar equipaje, que encima está a mi nombre y no al de mi novio que es quien va conmigo y cuyos datos son correctos.

No sé que hacer. Ayuda por favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he envalentonado y he hecho la facturaciín online... Mi problema era que con el acento en los dos apellidos, me salia una "?" en las dos letras con apellidos... Intenté llamar pero me he gastado 15€ (justos) en llamadas y no me lo han cogido ni una sola vez. He imprimido mi tarjeta de embarque y al final mi nombre se ha quedado con estos apellidos: "Gmez Garca" cuando es Gómez y García... Me dejarán viajar? :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antonih Escribió:
Me he envalentonado y he hecho la facturaciín online... Mi problema era que con el acento en los dos apellidos, me salia una "?" en las dos letras con apellidos... Intenté llamar pero me he gastado 15€ (justos) en llamadas y no me lo han cogido ni una sola vez. He imprimido mi tarjeta de embarque y al final mi nombre se ha quedado con estos apellidos: "Gmez Garca" cuando es Gómez y García... Me dejarán viajar? :S
Pues no sabria decirte...
Es vuelo nacional o internacional?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Antonih Escribió:
Internacional, a Irlanda. Por aquí me dijeron que no pasaba nada... Que hasta 3 errores tipográficos se admitían y demás, y me he gastado 15€ en llamadas a Ryanair y no me lo han cogido nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado a Edreams porque Ryanair no me lo coge NUNCA, y me ha dicho que en principio no habría problema porque eso le pasa a todo el mundo que pone acentos...pero me fastidia que se coman dos letras de mis apellidos, mi único "error" fue escribir mi nombre tal y como es. Creeis que me dejarán volar? voy a imprimirme los mails de confirmación por si acaso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te han dicho, le pasa a todo el mundo que escribe caracteres "extraños" en su nombre, no vas a tener ningun problema. La web de Ryanair solamente funciona con el alfabeto ingles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antonih Escribió:
He llamado a Edreams porque Ryanair no me lo coge NUNCA, y me ha dicho que en principio no habría problema porque eso le pasa a todo el mundo que pone acentos...pero me fastidia que se coman dos letras de mis apellidos, mi único "error" fue escribir mi nombre tal y como es. Creeis que me dejarán volar? voy a imprimirme los mails de confirmación por si acaso.
Pues así estas mas tranquil@.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Como te han dicho, le pasa a todo el mundo que escribe caracteres "extraños" en su nombre, no vas a tener ningun problema. La web de Ryanair solamente funciona con el alfabeto ingles.
No sé, yo estoy con una angustia encima... Es que en la tarjeta de embarque sale "gmez garca" Garca es otro apellido diferente!! puff no sé lo que hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonih Escribió:
rodei Escribió:
Antonih Escribió:
Internacional, a Irlanda. Por aquí me dijeron que no pasaba nada... Que hasta 3 errores tipográficos se admitían y demás, y me he gastado 15€ en llamadas a Ryanair y no me lo han cogido nunca.
yo vole con aer lingus i los apellidos me salieron juntos (ejemplo:pedro lopezrodriguez en vez de pedro lopez rodriguez).no tube ningun problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! estoy un poco asustado porque acabo de confirmar la facturación del viaje a londres con ryanair, y me he dado cuenta que he escrito una A de mas en mi apellido. He escrito CALAZADA en vez de CALZADA y nose si pasara algo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes, por una letra no tienes problema. Si quieres puedes llamar y te lo arreglaran gratis, pero no creo que tengas problema en el aeropuerto tampoco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habra que tener cuidado y visto lo visto, cuando vaya a imprimir mis tarjetas de embarque voy a mirar 1000 veces para que todo vaya bien escrito, aunque siempre lo hago...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He ido al aeropuerto y la empresa de handling que va con Ryanair me ha sellado el billete y me ha dicho que así el domingo no me pondrán problema. Ya puedo estar tranquilo, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya te habian comentado que en tu caso no habia probema,ahora has ido al aeropuerto y te han sellado la tarjeta como esta conforme...pq motivo no estas tranquilo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Ya te habian comentado que en tu caso no habia probema,ahora has ido al aeropuerto y te han sellado la tarjeta como esta conforme...pq motivo no estas tranquilo?
Soy muy desconfiado... Y como se lee cada historia por aquí... Al final uno ya no se fía de nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes