Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 204677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ctkm, discrepar no te da derecho a ser soez ....
⬆️ Arriba

Experto

He defendido ryanair muchas veces, pero intentar defender o mirar hacia otro lado cuando estan midiendo con un metro de carpintero...........
⬆️ Arriba

Willy Fog

De acuerdo en todo eso ... Pero no cuesta nada mantener la corrección al expresarse. Veo que lo has corregido. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
Tanto os supone la subida para solicitar el reembolso?

En mi caso no es que sea tan grande la subida, pero a día de hoy mi vuelo está mucho mas barato, por lo que me ahorro dinero comprandolo de nuevo...

Última edición por Rubenibias el Lun, 09-07-2012 23:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

foratata Escribió:
A los que habéis solicitado la devolución del importe de la reserva, ¿el importe que os ingresan es el mismo que pagasteis, incluida la cuota por pagar con la tarjeta de 6€ por pasajero y transporte?

A mi en el e-mail de confirmación del reembolso la cantidad que me devuelven es exactamente la misma que pagué. El reembolso es completo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un reembolso es un reembolso: te devuelven integramente TODO lo que hayas pagado.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gasolines es que habia leido que ya empezaban a cobrar por el bulto de cabina, por cierto voy con un bebe la silla de bebe la cobran? a parte de esta silla el bebe puede llevar otro bulto gratis,
Gracias por vuestras respuestas de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he inscrito sólo para agradeceros a todos el gran favor que me habéis hecho por vuestras informaciones y consejos.
He estado leyendo este foro desde que recibí la noticia de que iban a recargar las tasas con carácter retroactivo, y vuestras aportaciones son de personas educadas (a veces con algún pequeño "taco"=palabreja sin importancia) y de sentido común, que es el menos común de todos los sentidos.
Siguiendo vuestros consejos he anulado mi viaje de ida y vuelta, ya que salgo desde Barcelona, y he vuelto a comprar otro billete, que me ha salido algo más baratillo.
Espero la devolución de mi anterior reserva.
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, a ver si me podéis orientar porque no me aclaro con el tema del suplemento. Yo tengo reservados 2 vuelos de Ida y vuelta, uno normal y otro con descuento residente en Baleares.
La Ida es Mahon - Barcelona y la vta (lógicamente) BCN- MAH

He estado mirando las tablas del recargo y, según lo que yo entiendo, me van a cobrar 1,58 (de ida) + 8,95 (de vuelta) por billete. En total 10,53x2 ¿es así? En el combustible no se aplica nada de descuento residente, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he envalentonado y he hecho la facturaciín online... Mi problema era que con el acento en los dos apellidos, me salia una "?" en las dos letras con apellidos... Intenté llamar pero me he gastado 15€ (justos) en llamadas y no me lo han cogido ni una sola vez. He imprimido mi tarjeta de embarque y al final mi nombre se ha quedado con estos apellidos: "Gmez Garca" cuando es Gómez y García... Me dejarán viajar? :S
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, me acaba de llegar ahora mismo el correo de marras para el vuelo a budapest, así q habra q cargar casi 28€ a la mastercard prepago q ya pensaba q habia echo su ultima operación en vida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Mi problema es diferente. No me han enviado ningun mail sobre las subidas de tasas y ya tengo impresas (lo hice por si acaso colaba) las tarjetas de embarque para volvar de ida a Milan el 14 de julio y vuelta desde Bolonia a Sevilla el 22 de julio. Mi pregunta es, si tengo ya las tarjetas, me cargarán la subida de tasas si o si o espero a que me manden el correo? si no recibo el correo, me pueden hacer pagar en el propio aeropuerto a la hora de facturar las maletas? si no llevo maletas, me harán pagar en la cola de embarque?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aplamo Escribió:
Hola a todos:

Mi problema es diferente. No me han enviado ningun mail sobre las subidas de tasas y ya tengo impresas (lo hice por si acaso colaba) las tarjetas de embarque para volvar de ida a Milan el 14 de julio y vuelta desde Bolonia a Sevilla el 22 de julio. Mi pregunta es, si tengo ya las tarjetas, me cargarán la subida de tasas si o si o espero a que me manden el correo? si no recibo el correo, me pueden hacer pagar en el propio aeropuerto a la hora de facturar las maletas? si no llevo maletas, me harán pagar en la cola de embarque?
De alguna manera u otra te tocara pagar. Supongo que en el propio aeropuerto tendras que pasar por caja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya comente anteriormente yo soy uno de estos que compraron un viaje con una tasrjeta que ahora esta cancelada. Después de enviar varios correo a la atención del cliente, esta es su respuesta:
Estimado cliente:
Gracias por contactar Ryanair.
En relación a su correspondencia, aunque la tarjeta ya no exista, si la cuenta del banco sigue valida, se podra retirar el importe sin problema.
Tenga en cuenta que si usted tiene alguna pregunta relacionada con esta solicitud, tendrá que presentar una nueva solicitud a través de nuestro formulario web.
Atentamente.
El Equipo de Atención al Cliente
En nombre y representación de
Ryanair Ltd
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo solicité el reembolso el mismo día que habilitaron el enlace en la noticia de las tasas y aún no he recibido contestación alguna y cuando entro en el estado de mi reserva pone: Confirmada.
¿Es normal que tarden tanto?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Sé que el reembolso lo están realizando sólo en las salidas desde los aeropuertos españoles, pero quiero cancelar dos vuelos: uno de milan a paris y otro de paris a Málaga. He estado leyendo que por la cancelación te cobran 20€ o equivalente, y que sólo son reembolsables los impuestos gubernamentales, pero no sé exactamente cuáles son. En el desglose de paris a malaga aparece( este precio es de 2 personas):
DETALLES DEL PAGO
********57.48 EUR Tarifa
*********0.00 EUR Impuestos/Tasas
*********4.00 EUR Tasa del pasajero: Cargo UE261
*********0.50 EUR Tasa del pasajero: ETS
********12.00 EUR Tasa del pasajero: Tasa de facturación online
********73.98 EUR Importe Total Pagado

Me devolverían algo???

Un saludoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ru_25 Escribió:
Hola,
Sé que el reembolso lo están realizando sólo en las salidas desde los aeropuertos españoles, pero quiero cancelar dos vuelos: uno de milan a paris y otro de paris a Málaga. He estado leyendo que por la cancelación te cobran 20€ o equivalente, y que sólo son reembolsables los impuestos gubernamentales, pero no sé exactamente cuáles son. En el desglose de paris a malaga aparece( este precio es de 2 personas):
DETALLES DEL PAGO
********57.48 EUR Tarifa

Me devolverían algo???

Un saludoooo

Si solicitas la devolución de la compra por la subida de tasas, el reembolso es COMPLETO. Lo mismo que te cargaron en la tarjeta es lo mismo que te devuelven.

Yo solicité el reembolso el domingo por la mañana. Ayer lunes me enviaron un e-mail avisándome de que el reembolso habia sido aceptado y procesado, que se me reintegraria completamente todo lo que pagué (ponia la cantidad y todo), en un plazo de 5-7 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, he llamado a irlanda para explicarles que la tarjeta con la que pagué ya no existe.
Yo realizé 4 reservas(4 amigos) con mi correo, con 3 tarjetas diferentes.
Y solo una de las 4 reservas es la que quiero cambiar la tarjeta.uando la señorita me atiende le doy el localizador y me dijo que volviera a llamar mañana para ver si tenia que dar una tarjeta nueva o pagar en el aeropuerto.
Pero al colgar me percato de que le di el localizador que no era.
Vuelvo a llamar le explico que me equivoque, para que no me tramiten lo del cambio de tarjeta en el localizador que le di y darle el nuevo.
Y la señorita que me lo cogió me comenta que no hace falta, que desde Dublín han acordado que a la gente que le vayan a cobrar y no tengan o bien saldo o bien ya esa tarjeta activa las llamarían para cobrarles (ya sea antes o incluso después del vuelo)
Le pregunte que porque entonces la señorita que me atendió antes no me comentó eso y me dijo que no estaría al tanto.
No me quedo muy tranquilo, de todos modos, las tarjetas de embarque están impresas ya.
Alguien que le haya ocurrido lo mismo que yo??? que ha hecho????
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

rubenibias Escribió:
ru_25 Escribió:
Hola,
DETALLES DEL PAGO
********57.48 EUR Tarifa

Me devolverían algo???

Un saludoooo

Si solicitas la devolución de la compra por la subida de tasas, el reembolso es COMPLETO. Lo mismo que te cargaron en la tarjeta es lo mismo que te devuelven.

Yo solicité el reembolso el domingo por la mañana. Ayer lunes me enviaron un e-mail avisándome de que el reembolso habia sido aceptado y procesado, que se me reintegraria completamente todo lo que pagué (ponia la cantidad y todo), en un plazo de 5-7 días.

Pero a él no le han subido ninguna tasa,no? Porque son salidas de aeropuertos fuera de España. Creo que hablais de dos cosas diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

josej85 Escribió:
Muy buenas, he llamado a irlanda para explicarles que la tarjeta con la que pagué ya no existe.
Yo realizé 4 reservas(4 amigos) con mi correo, con 3 tarjetas diferentes.
Y solo una de las 4 reservas es la que quiero cambiar la tarjeta.uando la señorita me atiende le doy el localizador y me dijo que volviera a llamar mañana para ver si tenia que dar una tarjeta nueva o pagar en el aeropuerto.
Pero al colgar me percato de que le di el localizador que no era.
Vuelvo a llamar le explico que me equivoque, para que no me tramiten lo del cambio de tarjeta en el localizador que le di y darle el nuevo.
Y la señorita que me lo cogió me comenta que no hace falta, que desde Dublín han acordado que a la gente que le vayan a cobrar y no tengan o bien saldo o bien ya esa tarjeta activa las llamarían para cobrarles (ya sea antes o incluso después del vuelo)
Le pregunte que porque entonces la señorita que me atendió antes no me comentó eso y me dijo que no estaría al tanto.
No me quedo muy tranquilo, de todos modos, las tarjetas de embarque están impresas ya.
Alguien que le haya ocurrido lo mismo que yo??? que ha hecho????
Un saludo

Justo acabo de llamar y me acaban de decir lo mismo, que no me preocupe y que sino me pueden cobrar las tasas (mi tarjeta está caducada) que ellos contactarán conmigo y que puedo pagarlas incluso a la vuelta.

En fin, al final me he dejado una pasta en llamadas hasta que me lo han cogido, pero bueno así me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes