Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 204894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
himaviajera Escribió:
Hola! me estreno en el foro y lo voy a hacer con un mensaje y pedida de ayuda completito completito... Me rallo mucho y nunca he viajado en avión, lo haré con Ryanais así que comprended mis dudas y miedos y a ver si alguien sabe respondérmelo todo claro para ir con más seguridad porfavoooooorrrrrrrr... Ahí voy:

Viajo a otro país de la unión europea, con pareja, y nuestra intención es llevar un bolso de mano cada uno (no pesarán mas de 10kg y cumplen las medidas) y una maleta con todo el equipaje (en facturación online me puse a mí una maleta de 15kg)

-Al haber hecho ya la facturación online e incluír ahí mi maleta (en la tarjeta de embarque que imprimí indica que yo llevo una maleta), ¿dónde debo dirigirme con ella?... ¿hay un mostrador para quienes facturamos ya la maleta online, es el mismo que para quien va a facturar en aeropuerto y debo hacer cola con ellos, o cómo?
Si, hay uno o dos mostradores. Todo el mundo con equipaje va los mismos
Indicadme paso a paso dónde ir please... Es un mostrador para facturar, o es uno para entregar maletas facturadas online o cómo es, y después a dónde me dirijo, porque he leído cosas distintas.

Por cierto, ¿todos los vuelos Ryanair salen por la T1? Viajo a Bélgica.

Los aparatos electrónicos como la cámara, el móvil, los cargadores, secador de pelo y todo eso que pueda llevar, ¿lo meto en el equipaje de mano, no? no sé si me harán sacar todos esos aparatos en seguridad o algo así... Contadme.
Lo único que tendrías que sacar en seguridad es si llevas iPad o computadoras o móviles. El resto con estar en el equipaje está bien

Lo último creo que ya lo tengo resuelto... Era la duda de los líquidos en bolsa transparente y demás, pero supongo que si meto las cremas, gel y demás en la maleta facturada da igual lo que lleve, ¿verdad?
correcto

Saludos y muchísimas gracias a todos los que después de viajar mil veces y respondernos preguntas tontas seguís con fuerzas para ayudarnos! prometo que cuando tenga más experiencia yo también ayudaré, que ahora sé lo mal que lo pasa una novata y todos merecemos ayuditas que nos ahorren los malos tragos.
⬆️ Arriba

Experto

No hay problema por llevar el equipo fotografico incluido el tripode dentro del equipaje de mano verdad? he volado varias vces con RYR pero nunca lo he llevado y ahora tengo esa duda... Gracias!

Y otra cosa, aun no me han cobrado las tasas y vuelo el sabado de madrugada, podre hacer el cheking online o tendre algun problema??
⬆️ Arriba

Willy Fog

libian Escribió:
No hay problema por llevar el equipo fotografico incluido el tripode dentro del equipaje de mano verdad? he volado varias vces con RYR pero nunca lo he llevado y ahora tengo esa duda... Gracias!

No
⬆️ Arriba

New Traveller

Born.to.run Escribió:
Yo solicité el reembolso el mismo día que habilitaron el enlace en la noticia de las tasas y aún no he recibido contestación alguna y cuando entro en el estado de mi reserva pone: Confirmada.
¿Es normal que tarden tanto?

Saludos

A mi me pasa lo mismo.... También con lo de estado confirmado!! lo solicité el domingo y aún nada...... Además que un amigo que volaba conmigo lo canceló después de mi... Y ya ha recibido el email desde ayer.... =(
⬆️ Arriba

New Traveller

Acaban de activar la opción de "Reembolso de billetes" por tasas. Espero que me validen la anterior que he enviado seleccionando "Vuelo cancelado"

screen shot 2012-07-11 at 14.10.19.png 
 Tamaño:  55.97 KB
 Visto:  25 veces

Archivo histórico Ryanair
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por avisar. Por si acaso acabo de enviar nueva solicitud de reembolso con la nueva causa, que es por cargo de tasas españolas. Todavía no he recibido ningún e-mail. ¡Ah!, y esta vez he puesto mis nombres y apellidos sin acentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede meter comida en el equipaje de mano con Ryanair?? en plan un pastel o algo así...
⬆️ Arriba

Experto

Antonih Escribió:
Se puede meter comida en el equipaje de mano con Ryanair?? en plan un pastel o algo así...

Yo he llevado fruta y bocadillo (con Ryanair y más compañías) y ninguna pega!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, voy a volar con Ryanair y tengo una maleta que se ajusta a la anchura y grosor de las medidas, pero tiene 59cm de alto (en vez de 55). Me han comentado que no hay problemas casi nunca con la altura, sólo hace falta que entre en el cajón de metal que tienen, alguien ha tenido algún problema por esto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto problemas por la anchura, no creo que por 4 cm te monton el pollo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con Ryanair no me jugaría. Puede ser aleatorio ... Pero les cabe la razón. Son 50e despacharla.
⬆️ Arriba

New Traveller

A la hora de solicitar el reembolso el paso 1de 2 es rellenar los datos y dar a continuar, alguien que ya lo haya realizado me puede indicar cual es el paso 2 de 2? No se si al dar a continuar ya queda grabado el reembolso o es necesario aceptarlo en el siguiente paso. Quiero saber si en el segundo paso me permite introducir los datos de los pasajeros que quieren el reembolso que no son todos. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

ellis Escribió:

Hola,

A mí también me habían dicho lo mismo el día anterior y me tomaron los datos, pero al volver a llamar al día siguiente, fue cuando me dijeron que al final no hacía falta hacer nada y que Ryanair me llamaría si llegado el momento no podían cobrarme las tasas. Yo no voy a volver a llamar más, esperaré que contacten ellos conmigo si hay algún problema.

Muchas gracias ellis, atenta estaré a lo que comentes
Voy a hacer como tu, ya he llamado y tienen mi petición, ahora a ver cómo deciden cobrar lo que les resta.

A ver si alguno de los que está en nuestro caso (las tarjetas con las que hicieron la reserva del vuelo están a fecha de hoy caducadas, canceladas) comenta al volver de viaje su caso, este pago adicional cómo lo ha realizado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fagussilvatica Escribió:
A la hora de solicitar el reembolso el paso 1de 2 es rellenar los datos y dar a continuar, alguien que ya lo haya realizado me puede indicar cual es el paso 2 de 2? No se si al dar a continuar ya queda grabado el reembolso o es necesario aceptarlo en el siguiente paso. Quiero saber si en el segundo paso me permite introducir los datos de los pasajeros que quieren el reembolso que no son todos. Muchas gracias

No puedes solicitar el reembolso de unos y no de otros.. O cancelas la reserva entera o nada (creo..)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes;

Yo envié la solicitud de reembolso el Lunes a primera hora y acabo de recibir el mail con la confirmación del pago en 5 o 7 días...

Asique genial, esto marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien que es lo del VAT number que te pide ahora al comprar un billete?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[marq=right]
dinodini Escribió:
¿Sabe alguien que es lo del VAT number que te pide ahora al comprar un billete?

Dinodini, creo recordar que era el DNI, porque yo también me volví loco con eso.
......

Ok,gracias St George / Lualpa, lo pensaré, me han comentado que con la altura no hay problemas pero nose...
⬆️ Arriba

Travel Addict

VAT number:
Lo saco de Wikipedia. Creo es de fiar:

en.wikipedia.org/ ...ion_number
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Yo tengo el vuelo con salida de Porto (Portugal) a Tenerife (ida y vuelta). Aunque la ida no es con salida desde España, ¿alguien sabe si puedo cancelar los dos trayectos??
Es que, evidentemente, no me viene bien cancelar sólo la vuelta (que es la que tiene salida desde España).

Mi preocupación es que le dé a cancelar todo, pero como el de ida no es salida desde España, me cancelen sólo el de vuelta sin avisarme previamente (ya sabemos cómo se las gastan...).

Pues agradezco muchísimo si alguien me puede ayudar en este tema!! Se me acaba el plazo mañana para poder cancelar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te compensa cancelar por una tasa de 1,92 por pasajero?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes