Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He conseguido contactar con los de Ryanair porfin, me han dicho que tengo que mandar un fax y que se han anulado los vuelos, y que confirman que he pedido el rembolso total. Pero esque no soy tonta y tengo capturas de las cosas que voy haciendo porque se como son.. Les he enviado un fax hoy. Espero que lo solucionen
Alguien sabe que tasas tengo que pagar? somos dos personas. Vuelo madrid-tenerife y la vuelta....seria 9.12+1.62 x persona??? 9.12 de la ida desde madrid y 1.62 de la vuelta desde tenerife....es así???
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
Alguien sabe que tasas tengo que pagar? somos dos personas. Vuelo madrid-tenerife y la vuelta....seria 9.12+1.62 x persona??? 9.12 de la ida desde madrid y 1.62 de la vuelta desde tenerife....es así???
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
nataliita93 Escribió:
He conseguido contactar con los de Ryanair porfin, me han dicho que tengo que mandar un fax y que se han anulado los vuelos, y que confirman que he pedido el rembolso total. Pero esque no soy tonta y tengo capturas de las cosas que voy haciendo porque se como son.. Les he enviado un fax hoy. Espero que lo solucionen
¡Que forma de liarla! Ojalá, que te lo solucionen. ¡Que impotente se siente uno ante estas injusticias!
Pues me acabas de meter un susto en el cuerpo, porque yo también pedí un reembolso de 4, espero que no me la jueguen. Estoy segura que lo hice correctamente, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta. Si al menos respondiesen pronto, siempre te queda la opción de volverlos a comprar, claro, que es un fastidio que hayan subido tanto.
En mi caso, antes de pedirlo, los billetes estaban un poco más baratos que cuando los compré, así me quedé. Peeeero, no quise arriesgarme, precisamente porque no me fío un pelo. Es más , dudé si pedir el reembolso del billete temiéndome estos líos, y a estas alturas ya no sé que es peor. En fin, ya os contaré como acaba la historia. Dichoso efecto retroactivo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
thekat Escribió:
Te compensa cancelar por una tasa de 1,92 por pasajero?
thekat Escribió:
kida_yo Escribió:
No, es 1.62 €.
Sí, me compensa porque me ha surgido un imprevisto y puedo aprovechar esto.
A ver si alguien sabe algo. Muchas gracias!!
Vale entendido.
De TFS a OPO 1,92...de TFS a aeropuertos españoles 1.62.
Es que sinceramente, no creo que nadie pida la devolución por ahorrarse las tasas. Aprovechando las circunstancias, a más de uno se le aparecerá la virgen, como ya dije ....
En el VAT number hay que poner el DNI caso el vuelo esté sujeto a IVA!
Y cuando está sujeto a IVA? No entiendo nada... :S
Yo hice una reserva para el primer fin de semana de agosto, ida y vuelta a Madrid. Me dejó hacer la reserva sin poner el VAT... ¿tendré algun problema?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24821
Hola
Me ha llegado el mail de la subida de tasas y puedo anular hasta mañana, me compensa porque he encontrado un vuelo de ida que me va mejor, tengo reservado un Madrid-Pisa para septiembre.
Pone que se reembolsa completo, es cierto?
Me compensaria si realmente me devolvieran todo y no se andasen con chanchullos
Creo hay que poner el NIF, o sea el número del DNI+la letra detrás de cada uno.
Al menos así lo pone en el comentario que puse en donde remitía a Wikipedia.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
jubilado Escribió:
thekat Escribió:
Creo hay que poner el NIF, o sea el número del DNI+la letra detrás de cada uno.
Al menos así lo pone en el comentario que puse en donde remitía a Wikipedia.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
rubenibias Escribió:
thekat Escribió:
Yo hice una reserva para el primer fin de semana de agosto, ida y vuelta a Madrid. Me dejó hacer la reserva sin poner el VAT... ¿tendré algun problema?
Los vuelos sujetos a IVA son los vuelos domésticos NACIONALES, es decir, los que van dentro de un mismo país.
EL VAT Number, o DNI en particulares, CIF para empresas, es solo necesario SI NECESITAS UNA FACTURA OFICIAL, ya que se incluirá en el recibo que te enviarán a tu email una vez formalices la compra.
Si no necesitas la factura, puedes dejarlo en blanco... Es indiferente.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
gradoovi Escribió:
ellis Escribió:
saintgeorge Escribió:
Entonces, resumiendo, aquellos que hemos pagado con una tarjeta que ahora esta cancelada, ellos se pondran en contacto con nosotros supongo via e-mail. No hace falte que llamenos por telefono ni nada. ¿No es así?
Sí, eso es lo que me dijeron a mí este mediodía.
Y vosotros cuando volais? Para que nos conteis la experiencia porque yo tengo miedo llegar al aeropuerto,no tener pagadas las tasas por culpa de la anulación de la tarjeta y q no me dejen volar
Gracias
Yo vuelo el 17 de este mes, ya contaré por aquí qué tal me va, pero espero no tener problema
Los vuelos sujetos a IVA son los vuelos domésticos NACIONALES, es decir, los que van dentro de un mismo país.
EL VAT Number, o DNI en particulares, CIF para empresas, es solo necesario SI NECESITAS UNA FACTURA OFICIAL, ya que se incluirá en el recibo que te enviarán a tu email una vez formalices la compra.
Si no necesitas la factura, puedes dejarlo en blanco... Es indiferente.