Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una pregunta referente a ryanair, si llevo unos papeles en el bolsillo de mano de la maleta, puedo sacarlos para leer en el avión??? o contará como segundo bulto???
Muchas gracias y un saludo!
Si esta dentro de un bolsillo de la maleta no, y vamos que si los levas en la mano tampoco.
Buen@s tardes...
Anoche la pagina web de Ryanair no iba excesivamente fluida, a pesar de todo logre escoger el vuelo y realizar el pago; pero una vez introducidos los datos (numero de tarjeta incluido) y seguir con la reserva, el navegador durante 10 minutos no fue capaz de ir al siguiente paso; y acabe pinchando en el botón refrescar pagina tras lo cual me devolvió a la pagina de inicio.
Por lo que ahora mismo no se si se ha reservado el viaje o no; no hay cargo en la tarjeta (aunque este suele tardar nos días) ni he recibido ningún correo electrónico, pero me surgen muchas dudas a la hora de repetir la operación, pues no quiero hacer dos veces la misma reserva.
¿Que puedo hacer?
Una pregunta referente a ryanair, si llevo unos papeles en el bolsillo de mano de la maleta, puedo sacarlos para leer en el avión??? o contará como segundo bulto???
Muchas gracias y un saludo!
Si esta dentro de un bolsillo de la maleta no, y vamos que si los levas en la mano tampoco.
Y porque la gente dice que lo mejor es leer un libro en el viaje??? si no puedes tener nada en la mano ... Que raro
Yo pensaba que una vez dentro podría abrir la cremallera exterior y sacar dos folios para leer en el trayecto ...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
face/off Escribió:
Buen@s tardes...
Anoche la pagina web de Ryanair no iba excesivamente fluida, a pesar de todo logre escoger el vuelo y realizar el pago; pero una vez introducidos los datos (numero de tarjeta incluido) y seguir con la reserva, el navegador durante 10 minutos no fue capaz de ir al siguiente paso; y acabe pinchando en el botón refrescar pagina tras lo cual me devolvió a la pagina de inicio.
Por lo que ahora mismo no se si se ha reservado el viaje o no; no hay cargo en la tarjeta (aunque este suele tardar nos días) ni he recibido ningún correo electrónico, pero me surgen muchas dudas a la hora de repetir la operación, pues no quiero hacer dos veces la misma reserva.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias.
Entra en Gestionar Mi Reserva->Ver Mi Reserva->opción 3....y mira lo que te sale.
Buen@s tardes...
Anoche la pagina web de Ryanair no iba excesivamente fluida, a pesar de todo logre escoger el vuelo y realizar el pago; pero una vez introducidos los datos (numero de tarjeta incluido) y seguir con la reserva, el navegador durante 10 minutos no fue capaz de ir al siguiente paso; y acabe pinchando en el botón refrescar pagina tras lo cual me devolvió a la pagina de inicio.
Por lo que ahora mismo no se si se ha reservado el viaje o no; no hay cargo en la tarjeta (aunque este suele tardar nos días) ni he recibido ningún correo electrónico, pero me surgen muchas dudas a la hora de repetir la operación, pues no quiero hacer dos veces la misma reserva.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias.
Sino has recibido el mail con la confirmación de la reserva es que no la has hecho.
Hola thekat
Sale una ventana de error con el siguiente mensaje:
"Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo"
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
face/off Escribió:
Hola thekat
Sale una ventana de error con el siguiente mensaje:
"Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo"
Hola thekat
Sale una ventana de error con el siguiente mensaje:
"Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo"
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
campeon1 Escribió:
Hola a tod@s!
Una pregunta referente a ryanair, si llevo unos papeles en el bolsillo de mano de la maleta, puedo sacarlos para leer en el avión??? o contará como segundo bulto???
Muchas gracias y un saludo!
Si esta dentro de un bolsillo de la maleta no, y vamos que si los levas en la mano tampoco.
NO lo tengas tan claro..... Yo he visto a gente, teniendo que meter el libro de turno en la maleta de mano.... Depende... De lo ******* que sea el/la azafat@ de turno.
Comunicado, sobre todo para el viajero Skilia:
He llamado como 5-6 veces al nº que ayer señalaba como atención al cliente, el 00448712460011, y siempre estaba ocupado.
Hace un momento he vuelto a mirar cuál era el nº al cliente, y ahora es el 902 585230, al cual he llamado, y tras una corta espera se ha puesto una señorita, muy amable, que tras verificar mi reserva preguntando clave de reserva, e-mail propio, residencia, etc., me ha comunicado que los 3.13€ eran mis descuentos, pero que me han reembolsado los 105.59€, o sea la totalidad.
Skilia, creo podemos estar tranquilos. No bebo pero te lo dedico
Muchas gracias!!! ahora iba a escribir por aquí! porque yo he llamado al 0044....y esperando un poco me ha atendido una chica y me ha dicho que ya se me había hecho el reembolso! =S y yo le he dicho que no; y como ella dice que no podía hacer nada a enviado un e-mail a Irlanda y que llamara dentro de una semana! si todo estaba bien...espero que no hayan complicado las cosas!!
Y nada... Pues a esperar y que todo salga bien! =)
Suena a represalia, pero Ryanair acaba de retirar todos los vuelos con salida/destino Madrid y Barcelona, en la temporada de invierno.
Supongo que el asunto de las tasas será el desencadenante.
Alguien sabe más?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Es más, diría que de toda España...
A ver si voy a tener yo mal la conexión, pero a mi no me sale nada de la temporada de invierno de ningún aeropuerto español...
Imagino que estaran todavia perfeccionando la temporada de invierno, yo tengo un vuelo para noviembre y no he recibido ningun aviso de cancelación. Ademas hay muchos aeropuertos subvencionados que no pueden retirar los vuelos.