Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 205236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
riojana1989 Escribió:
hola! tenia una duda, en dos semanas viajo con ryanair desde dublin hasta madrid, he estado aquí 5 meses porque lo que he acumulado muchas cosas, me sobran 7 kilos, y he leido que con ryanair puedes comprar una segunda maleta, pero alguien sabe si comprando esto, en total serian los 20 kilos de la primera maleta mas los 15 de la segunda (mas los 10 kilos de equipaje de mano) en total 45 kilos , o solo 20 kilos entre las dos maletas?? gracias

No, puedes facturar una maleta de 15 kilos y otra de 20 kilos, con lo que podrias llevar los 45 kilos que comentas, ya que la maleta de 10 kilos la puedes llevar independientemente del numero de maletas que factures.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta,lo preguntaba porque en algun foro habia leido que no, que eran 20 kilos entre los dos bultos.... Es que me paso 5 kilos del peso permitido en la maleta de mano y estaba baranjo la idea de comprar una segunda maleta... No se si es buena idea o arriesgarme a pasar con mas kilos ya que en la puerta de embarque no suelen pesar las maletas no? porque no me apeteceria pagar 20 euros mas por kilo....

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una duda importante sobre el equipaje en un vuelo ryanair. He comprado un vuelo con una maleta facturada de 20Kg pero necesito facturar otra porque tengo que llevarme más equipaje. He leído que puedo incluir otra en "gestionar mi reserva", pero no sé de cuantos kg puede ser esta maleta ni cual es su precio, ya que cuando vas a añadir la bolsa, tienes que pagarla sin que te digan nada del precio, ni nada.
Por favor...¿alguien puede ayudarme? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La segunda maleta es de 15kg, los precios los tienes todos aquí:

www.ryanair.com/ ...ableoffees
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de recibir el reembolso completo por la cancelación de 4 billetes por la subida de tasas.
Lo solicité el 11 de julio, me contestaron el pasado lunes y hoy se me ha ingresado.
Tarde, pero han cumplido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
La segunda maleta es de 15kg, los precios los tienes todos aquí:

www.ryanair.com/ ...ableoffees

Muchas gracias por la información y por el enlace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riojana1989 Escribió:
gasolines Escribió:
riojana1989 Escribió:
hola! tenia una duda, en dos semanas viajo con ryanair desde dublin hasta madrid, he estado aquí 5 meses porque lo que he acumulado muchas cosas, me sobran 7 kilos, y he leido que con ryanair puedes comprar una segunda maleta, pero alguien sabe si comprando esto, en total serian los 20 kilos de la primera maleta mas los 15 de la segunda (mas los 10 kilos de equipaje de mano) en total 45 kilos , o solo 20 kilos entre las dos maletas?? gracias

No, puedes facturar una maleta de 15 kilos y otra de 20 kilos, con lo que podrias llevar los 45 kilos que comentas, ya que la maleta de 10 kilos la puedes llevar independientemente del numero de maletas que factures.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta,lo preguntaba porque en algun foro habia leido que no, que eran 20 kilos entre los dos bultos.... Es que me paso 5 kilos del peso permitido en la maleta de mano y estaba baranjo la idea de comprar una segunda maleta... No se si es buena idea o arriesgarme a pasar con mas kilos ya que en la puerta de embarque no suelen pesar las maletas no? porque no me apeteceria pagar 20 euros mas por kilo....

Saludos y gracias

Si la maleta de mano pesa 15 kilos yo no me arriesgaria a pasarla como maleta de mano, ya que si la ven voluminosa, aunque cumpla las medidas, pueden hacertela pesar perfectamente cuando vayas a facturar la otra maleta. No recuerdo si en la puerta de embarque tienen peso.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he visto ningún caso de que la pesen ante la puerta de acceso. Sólo medidas. Pero es jugarse ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Han sacado hoy los vuelos para la temporada de invierno, por si alguno andais al acecho de vuelos para esa temporada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una de las que tenía cancelada la tarjeta y no me podían cobrar la subida de tasas. Os informo a los que aún no hayan viajado y tengan el mismo problema que yo: volví ayer de mi maravilloso viaje por Europa, no me han cobrado las tasas y no me han puesto ningún problema al embarcar!!! Espero que os tranquilice y disfrutad de vuestros viajes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me causa cierta gracia la expresión "viaje por Europa".
Parecen británicos.

¿Los españoles no se consideran parte de este continente?
Entonces reconsideren conceptos como
UE
Euro
Schengen
UEFA
Etc ....

Ah ... Y BCE ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Europa, ese maravilloso viejo continente del que algun día formamos parte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que tienen basculas en las puertas de embarque, y pesan las maletas.. Con 15 kg yo no me arriesgaria, aunque es cuestion de suerte..
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No he visto ningún caso de que la pesen ante la puerta de acceso. Sólo medidas. Pero es jugarse ...

Yo si.. Nos las pesaron-midieron antes de pasar el control de seguridad en Bérgamo (ésto fue el año pasado)...ha sido la única vez, pero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
lualpa Escribió:

Yo si.. Nos las pesaron-midieron antes de pasar el control de seguridad en Bérgamo (ésto fue el año pasado)...ha sido la única vez, pero...
Y en Charleroi y en Frankfurt Hahn y en Palma de Mallorca
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
lualpa Escribió:

Y en Charleroi y en Frankfurt Hahn y en Palma de Mallorca

Ni en Charleroi ni en Palma me han pesado la maleta. Y paso por el aeropuerto de palma muchisimas veces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No quiero entrar en polémicas pero a mi sí... En los dos sitios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se ve que son variables. En mi caso nunca la pesaron:
Oslo x 2 aeropuertos
Beauvais x 2 ocasiones
Malaga
Stanstead
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que dependera de las circunstacias...yo de momento ni en Santander, Bergamo, Ciampino, Cracovia, Stansted, Dublin,Charleroi, Edimburgo, Riga, Skavsta, Weeze...
Habre tenido suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Supongo que dependera de las circunstacias...yo de momento ni en Santander, Bergamo, Ciampino, Cracovia, Stansted, Dublin,Charleroi, Edimburgo, Riga, Skavsta, Weeze...
Habre tenido suerte
A mi nunca me la han pesado!! Pero a unos amigos en el mismo aeropuerto , 4 días después, si que lo hicieron. Depende de la suerte!! No os arriesguéis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Cobro a posteriori RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos,

Hice un viaje de Sevilla a Barcelona (solo ida) con Ryanair el 23 de Junio pasado, luego un viaje de Barcelona a Paris el día 30 de Junio con vuelta el día 05 de Julio, y por último un viaje de Madrid a Roma el día 09 de Julio con vuelta 4 días después.

Ahora, 3 semanas después del último viaje, me encuentro con que me han cobrado 27 euros en la tarjeta y no indica ningún concepto claro más que "Ryanair". Puede deberse a lo de subida de las tasas? Pueden cobrarme a posteriori, después de haber vuelto ya del último viaje hace 2 semanas y media?

A alguien más le ha pasado? Qué puedo hacer para reclamar ese dinero? Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes