Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
hola! tenia una duda, en dos semanas viajo con ryanair desde dublin hasta madrid, he estado aquí 5 meses porque lo que he acumulado muchas cosas, me sobran 7 kilos, y he leido que con ryanair puedes comprar una segunda maleta, pero alguien sabe si comprando esto, en total serian los 20 kilos de la primera maleta mas los 15 de la segunda (mas los 10 kilos de equipaje de mano) en total 45 kilos , o solo 20 kilos entre las dos maletas?? gracias
No, puedes facturar una maleta de 15 kilos y otra de 20 kilos, con lo que podrias llevar los 45 kilos que comentas, ya que la maleta de 10 kilos la puedes llevar independientemente del numero de maletas que factures.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta,lo preguntaba porque en algun foro habia leido que no, que eran 20 kilos entre los dos bultos.... Es que me paso 5 kilos del peso permitido en la maleta de mano y estaba baranjo la idea de comprar una segunda maleta... No se si es buena idea o arriesgarme a pasar con mas kilos ya que en la puerta de embarque no suelen pesar las maletas no? porque no me apeteceria pagar 20 euros mas por kilo....
Hola, tengo una duda importante sobre el equipaje en un vuelo ryanair. He comprado un vuelo con una maleta facturada de 20Kg pero necesito facturar otra porque tengo que llevarme más equipaje. He leído que puedo incluir otra en "gestionar mi reserva", pero no sé de cuantos kg puede ser esta maleta ni cual es su precio, ya que cuando vas a añadir la bolsa, tienes que pagarla sin que te digan nada del precio, ni nada.
Por favor...¿alguien puede ayudarme? Gracias.
Acabo de recibir el reembolso completo por la cancelación de 4 billetes por la subida de tasas.
Lo solicité el 11 de julio, me contestaron el pasado lunes y hoy se me ha ingresado.
Tarde, pero han cumplido.
hola! tenia una duda, en dos semanas viajo con ryanair desde dublin hasta madrid, he estado aquí 5 meses porque lo que he acumulado muchas cosas, me sobran 7 kilos, y he leido que con ryanair puedes comprar una segunda maleta, pero alguien sabe si comprando esto, en total serian los 20 kilos de la primera maleta mas los 15 de la segunda (mas los 10 kilos de equipaje de mano) en total 45 kilos , o solo 20 kilos entre las dos maletas?? gracias
No, puedes facturar una maleta de 15 kilos y otra de 20 kilos, con lo que podrias llevar los 45 kilos que comentas, ya que la maleta de 10 kilos la puedes llevar independientemente del numero de maletas que factures.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta,lo preguntaba porque en algun foro habia leido que no, que eran 20 kilos entre los dos bultos.... Es que me paso 5 kilos del peso permitido en la maleta de mano y estaba baranjo la idea de comprar una segunda maleta... No se si es buena idea o arriesgarme a pasar con mas kilos ya que en la puerta de embarque no suelen pesar las maletas no? porque no me apeteceria pagar 20 euros mas por kilo....
Saludos y gracias
Si la maleta de mano pesa 15 kilos yo no me arriesgaria a pasarla como maleta de mano, ya que si la ven voluminosa, aunque cumpla las medidas, pueden hacertela pesar perfectamente cuando vayas a facturar la otra maleta. No recuerdo si en la puerta de embarque tienen peso.
Hola! Soy una de las que tenía cancelada la tarjeta y no me podían cobrar la subida de tasas. Os informo a los que aún no hayan viajado y tengan el mismo problema que yo: volví ayer de mi maravilloso viaje por Europa, no me han cobrado las tasas y no me han puesto ningún problema al embarcar!!! Espero que os tranquilice y disfrutad de vuestros viajes!
Supongo que dependera de las circunstacias...yo de momento ni en Santander, Bergamo, Ciampino, Cracovia, Stansted, Dublin,Charleroi, Edimburgo, Riga, Skavsta, Weeze...
Habre tenido suerte
Supongo que dependera de las circunstacias...yo de momento ni en Santander, Bergamo, Ciampino, Cracovia, Stansted, Dublin,Charleroi, Edimburgo, Riga, Skavsta, Weeze...
Habre tenido suerte
A mi nunca me la han pesado!! Pero a unos amigos en el mismo aeropuerto , 4 días después, si que lo hicieron. Depende de la suerte!! No os arriesguéis!!
Hice un viaje de Sevilla a Barcelona (solo ida) con Ryanair el 23 de Junio pasado, luego un viaje de Barcelona a Paris el día 30 de Junio con vuelta el día 05 de Julio, y por último un viaje de Madrid a Roma el día 09 de Julio con vuelta 4 días después.
Ahora, 3 semanas después del último viaje, me encuentro con que me han cobrado 27 euros en la tarjeta y no indica ningún concepto claro más que "Ryanair". Puede deberse a lo de subida de las tasas? Pueden cobrarme a posteriori, después de haber vuelto ya del último viaje hace 2 semanas y media?
A alguien más le ha pasado? Qué puedo hacer para reclamar ese dinero? Muchas gracias!