Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 21 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 288981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cruji, no entiendo tu pregunta... Si es que es una pregunta.

No es ningun problema haber introducido solo un apellido, yo nunca he puesto el mio segundo en ninguna reserva, y da igual que sea el primero o el segundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpa si no lo he planteado bien.

En la reserva y tarjeta de embarque aparece mi NOMBRE y mi 2º APELLIDO, falta el primero, ha desaparecido, y como los de Ryanair tienen la fama que tienen me preocupa si me pondrán pegas para embarcar.

Al sacar la tarjeta de embarque me ha pedido mi DNI, imagino que eso tb debe servir para algo por si luego me piden algo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tendras ningun problema para volar con tu nombre+segundo apellido.

Ryanair tiene fama de muchas cosas...pero la realidad resuta ser muy distinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayudaaa por favor! Duda pasaporte boliviano y NIE RYAN AIR  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa soy nuevo en el foro! Disculpar si este post no fuera a aquí! Mirad el 19 de agosto hasta el 23 viajare de vacaciones a gran canaria yo ESPAÑOL y mo novia q es boliviana y tiene un documento parecido al dni es el NIE empiza por X. Volare con ryanair yo facturare 1 maleta ella 0 maletas .. La duda es si cuando haga el chekin online para imprimir las tarjetas de embarque en el lugar de ella podre poner su numero de pasaporte boliviano? Sirve? Solo con Nie no podria volar?? Contestar porfavor! Si su pasaporte estuviera caducado tendria q renovarlo al consulado de barcelona de bolivia? Serviria el mismo pasaporte boliviano? O tiene qcser español? Si imprimo las tarjetas de embarque indicando su num de pasaporte boliviano una vez este al mostrador de ryan air tendra q sellar esa tarjeta de embarque y enseñar su pasaporte? Necesita visado? No hace falta? Ella tiene el nie en vigor! Hay q mostrar los 2 documentos no? Estoy un ppco perdido y asustado quiero q todo salga bien y nos dejen volar sin problemas! Os agradeceria una respuesta! Gracias de antemano!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudaaa por favor! Duda pasaporte boliviano y NIE RYAN AIR  Publicado:

Willy Fog

Con el NIE definitivamente NO puede volar, necesita obligatoriamente el pasaporte. Si esta caducado tendra que renovarlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudaaa por favor! Duda pasaporte boliviano y NIE RYAN AIR  Publicado:

Travel Addict

Magpie Escribió:
Con el NIE definitivamente NO puede volar, necesita obligatoriamente el pasaporte. Si esta caducado tendra que renovarlo...
No lo tiene caducado lo tiene en vigor! Es un pasaporte boliviano y tb tiene el Nie! Para facturar online puedo hacer constar ese pasaporte boliviano para imprimir las tarjetas de embarque? Graciasss
⬆️ Arriba

Site Admin

Jowe79, traslado tu mensaje al hilo de la linea aerea.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jowe79 Escribió:
Magpie Escribió:
No lo tiene caducado lo tiene en vigor! Es un pasaporte boliviano y tb tiene el Nie! Para facturar online puedo hacer constar ese pasaporte boliviano para imprimir las tarjetas de embarque? Graciasss

Sí,pero recuerda que los ciudadanos no comunitarios deben aceder al mostrador de atención al cliente para que se les selle la tarjeta de embarque antes dirigirse a la puerta .
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
No tendras ningun problema para volar con tu nombre+segundo apellido.

Ryanair tiene fama de muchas cosas...pero la realidad resuta ser muy distinta.
Pues sí, tanto a la ida como a la vuelta sin problemas, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Jowe79 Escribió:
Magpie Escribió:

Sí,pero recuerda que los ciudadanos no comunitarios deben aceder al mostrador de atención al cliente para que se les selle la tarjeta de embarque antes dirigirse a la puerta .
Que significa no comuntario? Ella tiene su Nie tarjeta de residencia y vive en españa y trabaja y esta en q en poco tiempo le den la nacionalidad española! Donde esta el mostrador de antención al cliente de ryan air en el prat en barcelona? Es el mostrador de toda la vida donde se hace la cola? Otra duda cuando imprima las tarjetas de embarque en ryanair.com si no hiciera falta sellar no tengo q pasar por el mostrador de ryan air?? Me refiero pues al tipico donde se hace la cola y pones tus maletas y eso? Ahí tengo enseñar las impresiones de las tarjetas de embarque no?gracias... Es q estoy preocupado ella no ha volado nunca con ryan air y yo si una vez pero con acompañante español! Ella tiene su pasaporte boliviano similar como a un dni me ha dicho e incluso he llamado al consul de bolivia en españa y me han dicho q no hace falta visado! Q con su NIE en regla y el pasaporte en regla no habra problema! Aclararme esto! Mil gracias gente!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

"No comunitario" es todo el ciudadano que no tenga nacionalidad de uno de los paises de la Union Europea.

No sé ubicar el mostrador de atención al cliente en el Prat pero seguro que habra quien te lo pueda indicar.

La tarjeta de embarque de los ciudadadanos NO COMUNITARIOS se ha de sellar en el mostrador de atención al cliente que es distinto al de facturación...todos los demas procedimientos son iguales a los de los pasajeros comunitarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
"No comunitario" es todo el ciudadano que no tenga nacionalidad de uno de los paises de la Union Europea.

No sé ubicar el mostrador de atención al cliente en el Prat pero seguro que habra quien te lo pueda indicar.

La tarjeta de embarque de los ciudadadanos NO COMUNITARIOS se ha de sellar en el mostrador de atención al cliente que es distinto al de facturación...todos los demas procedimientos son iguales a los de los pasajeros comunitarios.
Entonces con su NIE en vigor y pasaporte en vigor no tendra ningun problema para viajar no? Vamos 5 días a gran canaria desde Barcelona! He llamado al consulado de bolivia en españa y a ministerio interiior y me han dicho q nole hace falta visado...eso es lo q me da miedo...viajamos a gran canaria 5 días y ya...desconozco si tiene un visado shengen ese, pero me han dicho q no hace falta...me dara problemas ryan air con eso? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair solamente pide que el pasajero tenga pasaporte en vigor (ellos no entran en temas de visados), como este es su caso no tendras ningun problema. Solo necesita como te ha dicho TheKat sellar su tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Ryanair solamente pide que el pasajero tenga pasaporte en vigor (ellos no entran en temas de visados), como este es su caso no tendras ningun problema. Solo necesita como te ha dicho TheKat sellar su tarjeta de embarque.
Es q he llamado a ryanair con Skype y se me ha puestto una mujer Borde para variar q me asegure de q si hace falta visado o no y eso q su nie no vale para nada y ni significa q reside en españa ni nada... En fin espero qcsea como dice the kat! Tengo un poco de 'miedo' el 19 volamos a las 6:15 y volvemos el 23.. Como estas seguro decq ryanair no se mete en tema de visados? Ojala q no! Bueno gracias gente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jowe79 Escribió:
Magpie Escribió:
Es q he llamado a ryanair con Skype y se me ha puestto una mujer Borde para variar q me asegure de q si hace falta visado o no y eso q su nie no vale para nada y ni significa q reside en españa ni nada... En fin espero qcsea como dice the kat! Tengo un poco de 'miedo' el 19 volamos a las 6:15 y volvemos el 23.. Como estas seguro decq ryanair no se mete en tema de visados? Ojala q no! Bueno gracias gente!
1º. No se con quien habrás hablado por skype, pero o no es de Ryanair o es simplemente una incompetente por decirte lo que te ha dicho, demostrando pleno desconocimiento.
2º. Para volar a Canarias o a cualquier otro país de la UE solo se le va a apedir PASAPORTE EN VIGOR. El NIE ni siquiera tienen porqué pedirselo. Asegúrate que tiene el pasaporte en vigor tanto para la ida como para la vuelta y ya está.
3º. En el Aeropuerto de Barcelona, Ryanair se encuentra en la terminal 2 (la antigua) en el módulo B, justo al lado del acceso al tren de cercanías.

Disfruta de tu viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seria incompetente y sii he llamado a ryanair el numero con codigo de pais de irlanda el q tienen en su web... Pero bueno espero q no tenga problemas de verdad... Y no me vengan con historias de visados y eso... Para imprimir las tarjetas de embrq tengo q poner su pais de origen, su num de passport y su fecha de caducidad verdad? Bueno gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente llevo unos días un poco rallado.. A ver si me tranquilizais... Ire de barcelona a gran canaria del 19 al 23 de agosto yo soy español y mi chica boliviana... Yo tengo mi Dni y ella tiene su permiso de residencia con su nie vamos una tarjeta casi igual q la del dni, con su foto huella nomvre ybtodo. También tiene su pasaporte boliviano en vigor pero desconozco lo de las visas...y tengo miedo q allí me vengan con eso... Con mi dni y ella su pasaporte en regla no tendra nungun problema verdad? Hace falta algun visado?? Cuando imprima los billetes pongo su num de pasaporte boliviano no? No hay problema de q sea un pasaporte de bolivia para imprimir su tarjeta de embarque? Graciaass! Y disculpad!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jowe79 Escribió:
Gente llevo unos días un poco rallado.. A ver si me tranquilizais... Ire de barcelona a gran canaria del 19 al 23 de agosto yo soy español y mi chica boliviana... Yo tengo mi Dni y ella tiene su permiso de residencia con su nie vamos una tarjeta casi igual q la del dni, con su foto huella nomvre ybtodo. También tiene su pasaporte boliviano en vigor pero desconozco lo de las visas...y tengo miedo q allí me vengan con eso... Con mi dni y ella su pasaporte en regla no tendra nungun problema verdad? Hace falta algun visado?? Cuando imprima los billetes pongo su num de pasaporte boliviano no? No hay problema de q sea un pasaporte de bolivia para imprimir su tarjeta de embarque? Graciaass! Y disculpad!

Ya se te ha indicado los pasos a seguir...y ahora vuelves a hacar la misma consulta...a mi me parece que no estas interesado en que tu chica vuele contigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Jowe79 Escribió:
Gente llevo unos días un poco rallado.. A ver si me tranquilizais... Ire de barcelona a gran canaria del 19 al 23 de agosto yo soy español y mi chica boliviana... Yo tengo mi Dni y ella tiene su permiso de residencia con su nie vamos una tarjeta casi igual q la del dni, con su foto huella nomvre ybtodo. También tiene su pasaporte boliviano en vigor pero desconozco lo de las visas...y tengo miedo q allí me vengan con eso... Con mi dni y ella su pasaporte en regla no tendra nungun problema verdad? Hace falta algun visado?? Cuando imprima los billetes pongo su num de pasaporte boliviano no? No hay problema de q sea un pasaporte de bolivia para imprimir su tarjeta de embarque? Graciaass!Y Y disculpad!

Ya se te ha indicado los pasos a seguir...y ahora vuelves a hacar la misma consulta...a mi me parece que no estas interesado en que tu chica vuele contigo.
Jaja Madre miaaa claro q quiero q vuele conmigo!! Jeje si son nuestras vacaciones y nos hace mucha ilusion de ir allí por q no lo conocemos, pero simplemente pregunto estas cosas por estar seguro y una vez en aeropuerto no pasarlo mal! Hace una semana ni sabia q vin ryanair no aceptan el nie, ahora ya se q poden passporte, pero como la chica de ryanair en el telefono de att cliente me dijo el tema del visado y eso por eso tenia esa gran duda...simplemente es eso! su pasaporte en vigor sellar la tarjeta de emarque y no habra problems no? Venga! Reconozco q soy en estas cosas un poco nervioso y no deseo q me vengan con tonterias allí y mas con ryanair! Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que no,no tendras problemas...disfrutad,los dos ,de las vacaciones .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes