Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Se está retrasando porque el avión no llega, no dicen nada más. Estoy en el aeropuerto de origen, tenía que haber salido a las 11,25 y está programada la salida a las 14,47h....3 y pico de retraso
¿Cómo puede demostrase que no es demora a causa de la línea aérea? Ecuánime como pueda querere ser, estoy seguro que RYR puede echarle la culpa al Rey si hace falta para no pagar una compensación ....
Es al reves.. La linea aerea tiene que demostrar que no ha sido culpa suya. Pero la verdad no tengo experiencia en esto (gracias a Dios!). Solo tuve un retraso con RYR de 11 horas pero fue por una nevada así que claramente no fue su culpa... No me moleste en poner la queja, y me dieron (algo) de comer.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Cómo puede demostrase que no es demora a causa de la línea aérea? Ecuánime como pueda querere ser, estoy seguro que RYR puede echarle la culpa al Rey si hace falta para no pagar una compensación ....
La información oficial del motivo del retraso la puede obtener cualquier usuario de la propia AENA. Como dice Magpie, es RYR la que ha de demostrarlo. Básicamente solo hay una razón achacable a Ryanair: el fallo técnico y el cambio de avión por dicha razón, o la rotación del avión `por dicha causa (fallo técnico en otro momento del día que afecte a dicha rotación).
Si Ryanair puede demostrar que el retraso se ha debido a congestión del tráfico aéreo, o por razones metorológicas, ambas cosas están fuera de su control y responsabilidad, por lo que no da lugar a compensación.
Hola chic@s revisando el e-mail de confirmación de ryanair veo que mi hija de 15 años, viene como adulto ¿tendré algún problema para embarcar?? Nunca he viajado con Ryanair y voy un poco a ciegas. Gracias