Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 25 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 289091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vuelo con Ryanair en dos semanas a Roma, todavía no he hecho el cheking y ahora me surge una duda: mi nombre es compuesto con María primero, al compar los billetes puse "M." seguido de mi nombre por pura costumbre, ahora me surge la duda de si tendré problemas por poner M. En vez de María.
Otra cosa, cuando haga el cheking si no recuerdo mal se vuelven a escribir los nombres verdad? cabe la posibilidad de poner María en vez de M. O eso se consideraría cambio de nombre? Si alguien que le haya pasado lo mismo me dice que no ha tenido problemas me quedo más tranquila...Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el check-in online no se repiten los nombres. TAmpoco puedes corregirlos.
SEguramente por poner M. Y el segundo nombre y luego los apellidos no pase nada.

Para hacer cambio de nombre hay que pagar y no es barato.

Yo creo que no tendras problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tendras ningun problema, no te preocupes. Es suficiente con 1 solo nombre para volar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias amigos. Al final llamé esta mañana al teléfono q me dejó tan amablemente sunjamer y en principio me dijeron que no habría problema pero al decirle que sabía que a alguien la habían dejado en tierra por eso me lo han cambiado sin problema. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros, gracias por vuestra ayuda.

Ya he resuleto un montón de dudas pero me quedan un par que Rumbo a través de su 902 no me ha podido solucionar.

Nos vamos el domingo 19 a Las Palmas desde el Prat, mi novia y yo, ella ucraniana y yo español de Bcn. Sé que ella ha de sellar la tarjeta de embarque y que ha de presentar el pasaporte. Yo ya imprimí la tarjeta de embarque de ambos, ella con su NIE y yo con mi DNI.

El caso es que al llamar a Rumbo nos dijeron que debía haber imprimido la tarjeta de embarque de mi novia rellenándola con el pasaporte en vez de con el NIE como así la rellene.

-Tendré problemas por haber escrito el NIE de ella en vez del pasaporte o no pasa nada?
-Yo como español he de llevar el pasaporte o me sirve solo con mi DNI.
-Se que Ryanair en el Prat se encuentra en la planta 0 de la Terminal 2B pero sabeis decirnos en que mostradores?

Gracias por vuestra labor informativa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franka Escribió:
Hola compañeros, gracias por vuestra ayuda.

Ya he resuleto un montón de dudas pero me quedan un par que Rumbo a través de su 902 no me ha podido solucionar.

Nos vamos el domingo 19 a Las Palmas desde el Prat, mi novia y yo, ella ucraniana y yo español de Bcn. Sé que ella ha de sellar la tarjeta de embarque y que ha de presentar el pasaporte. Yo ya imprimí la tarjeta de embarque de ambos, ella con su NIE y yo con mi DNI.

El caso es que al llamar a Rumbo nos dijeron que debía haber imprimido la tarjeta de embarque de mi novia rellenándola con el pasaporte en vez de con el NIE como así la rellene.

-Tendré problemas por haber escrito el NIE de ella en vez del pasaporte o no pasa nada?
-Yo como español he de llevar el pasaporte o me sirve solo con mi DNI.
-Se que Ryanair en el Prat se encuentra en la planta 0 de la Terminal 2B pero sabeis decirnos en que mostradores?

Gracias por vuestra labor informativa.
No tendrás problema. Que presente el pasaporte en vigor y es suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias compañero y yo solo llevo el dni, no me hace falta el pasaporte verdad?
En cuanto al equipaje de mano he de usar una maleta pequeña para llevar el bolso mi mujer? No lo puede llevar en mano?
Disculpa pero es que desconozco lo estricta que pueda ser esta compañía para estos casos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu mujer puede llevar su bolso, pero en ese caso ya no puede llevar maleta ni nada mas... UN bulto por persona (sea lo que sea).

Tu solo necesitas el DNI para viajar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias amigo, recibe un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
No se puede llevar más que un equipaje de mano, y son MUY estrictos con este tema.
Las mujeres suelen llevar una maleta de mano y un bolso, a la hora de embarcar metes el bolso en la maleta y sin problema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias gente!!!
⬆️ Arriba

Experto

VidaLicenciosa Escribió:
Hola.
No se puede llevar más que un equipaje de mano, y son MUY estrictos con este tema.
Las mujeres suelen llevar una maleta de mano y un bolso, a la hora de embarcar metes el bolso en la maleta y sin problema.
Un saludo.

Las mujeres solo pueden llevar un bulto, así que para embarcar tienen que ir con uno, no pueden llevar dos, he visto casos que no les cabía el bolso y han tenido que pagar por la maleta. Yo ya he visto a pocas muejres, llevar un bolso y la maleta porque la gente ya sabe lo que hay.
Tampoco es que sean tan estrictos depende del día y del lugar, y sobre todo de como anden de tiempo, si van justos ni pesan ni miden nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Tengo un par de dudas sobre un vuelo que he comprado con Ryanair.

1. Soy residente en Ceuta y vuelo esta semana de Málaga a Barcelona. Se supone que enseñando el DNI en el aeropuerto es suficiente para demostrar la residencia (al menos hasta el 1 de septiembre). ¿Es cierto? ¿Alguien sabe si necesitaré algo más?

2. He recibido dos e-mails de Ryanair. En el de la confirmación de mi reserva me sale el precio del vuelo que me han cobrado en mi cuenta. Sin embargo, en el otro correo (Ryanair Receipt) aparece un importe superior, ¿alguien sabría decirme el por qué?

Saludos y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMLL Escribió:

2. He recibido dos e-mails de Ryanair. En el de la confirmación de mi reserva me sale el precio del vuelo que me han cobrado en mi cuenta. Sin embargo, en el otro correo (Ryanair Receipt) aparece un importe superior, ¿alguien sabría decirme el por qué?

Saludos y muchas gracias de antemano.
En Ryanair Reciept muestra el precio REAL del billete, incluyendo el importe que NO PAGAS gracias al descuento de residente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, saben si en el aeropuerto de Bérgamo, si estoy de tránsito, ¿tengo que volver a pasar el control de seguridad o ya me meto directamente en zona de embarque? en un vuelo que quiero hacer solo tendría 1:15 horas entre un avión y otro...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Canarias.
Yo hice hace un par de años una escala con RyanAir en Bergamo y no tuve problemas, el aeropuerto es tan pequeño que en una hora puedes entrar y salir tres veces.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VidaLicenciosa Escribió:
Hola Canarias.
Yo hice hace un par de años una escala con RyanAir en Bergamo y no tuve problemas, el aeropuerto es tan pequeño que en una hora puedes entrar y salir tres veces.
Un saludo.

Si, ser pequeño es. El problema de muchos aeropuertos italianos es a la hora de pasar por el control de seguridad, que son caoticos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compañeros nosotros salimos éste domingo a Las Palmas. El avión sale a las 6.15 y el trayecto dura unas 3 horas, sabéis si el desayuno es gratuito ? Es que nos han dicho que te clavan por todo en Ryanair.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

franka Escribió:
Compañeros nosotros salimos éste domingo a Las Palmas. El avión sale a las 6.15 y el trayecto dura unas 3 horas, sabéis si el desayuno es gratuito ? Es que nos han dicho que te clavan por todo en Ryanair.

Saludos.
Hola, desayuno gratuito no te lo dan ya casi en ninguna compañía, menos en ryanair.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosol Escribió:
franka Escribió:

Saludos.
Hola, desayuno gratuito no te lo dan ya casi en ninguna compañía, menos en ryanair.

Como bien te comentan,te dan desayuno sin quieres pero pagando...mejor si podeis que os lleveis unas galletas o un bocata y os lo comeis en el vuelo
Saludosss y feliz viaje¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes