Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya te lo han explicado artista... Hunterwasser dice primero ir a att cliente y luego al mostrador para facturar la maleta. Yo si veo que hay mucha gente haciendo cola en facturación nos dividiremos y así ella que selle su tarjeta y yo hago cola en facturación.
Vale crack pero en mi caso antes de ir al mostrador de facturación cuando llege al prat ya si o si vamos a atención al cliente para q sellen y después hacemos cola al mostrador? O si vamos primero al mostrador allí nos diran q sellemos prinero? Yo lo q quiero tener claro es donde ir primero si a sellar sin pregubtar nada o prinero hacer cola al mostrador.. Graciasss aclararme este orden porfavor... Lo digo para ir con mi chica boliviana a un lado primero o a otro y no perder tiempo!
Jowe79, lo que preguntas son cosas que se solucionan sencillamente preguntando en el mismo aeropuerto....
Hace años no teníamos los foros ni internet y nos las apañábamos así....no te molestes, pero es que estás haciendo un mundo de algo muy sencillo.
Vale lo se jeje yo y mis preguntas... Solo era eso no se si sabeis en aeropuerto del prat donde esta el mostrador de att cliente de ryanair no? Se q el mostrador de facturación esta en terminal 2 B supongo q el de att cliente para sellar estara ahí al lado o cerca... Bueno gracias!;)
Una última pregunta a ver si me da tiempo...
Si saco el bolso de la mujer cuando estemos dentro del avión... Sabéis si las azafatas te dirán algo por haberlo savado? Y si saco mi portátil me lo harán meter de nuevo?
Una última pregunta a ver si me da tiempo...
Si saco el bolso de la mujer cuando estemos dentro del avión... Sabéis si las azafatas te dirán algo por haberlo savado? Y si saco mi portátil me lo harán meter de nuevo?
Saludos y gracias de antemano.
Si te sirve de algo te contaré que este pasado mes de julio una de las maletas no nos cabía (esto es discutible, pero no es el asunto) en el baúl, eramos un grupo,y el dueño de la maleta ni corto ni perezoso sacó la ropa y se puso varias prendas encima. Al llegar a su asiento se quitó todo y lo volvió a meter en la maleta. No le dijeron nada y te seguro que la azafata vio lo que hacía, de hecho se montó un gran revuelo entre los pasajeros por no haberle dejado pasar con la maleta cuando a gente que había por delante con maletas más grandes no les habían dicho ni mu.
A ver, siguiendo el hilo de mi anterior consulta. Voy a comprar el billete de un menor como adulto, porque hice primero la reserva de los padres y luego también decidieron que el niño también iba con ellos. Mi pregunta es, cuando haga la facturación online pongo como fecha de nacimiento una inventada e imprimo su billete o voy al mostrador de ryanair directamente sin haber hecho la facturación y que me la impriman ellos? He leído que la imprimen gratis, pero si quieren me pueden cobrar? Si llamo a atención al cliente no me pueden hacer ellos una ampliación de reserva para meter al niño con los padres? Es un viaje de vacaciones y no queremos empezar con mal pie. El niño lleva asociado descuento de residente y tiene dni propio.
Duda de ultima hora. Vielo bcn gran canaria ida y vuelta! 2 adultos yo español mi chica boliviana con pasaporte en vigor sin ningun visado.hay q sellar la tarj d embarque tanto para la ida como para la vuelta? Nadie sabe si en el aeropuerto del prat estan los mostradores de atención al cliente para sellar las tarj cerca de los mostradores de facturación? Es q en comentarios leo q en algunos se las han sellado en el mismo mostrador de facturación.. Gracias.
Ok! Crack y lo de comprobarte el peso y medidas de equipaje de mano, los de ryanair te avisan y te dicen q metass la maleta en la cesta?? Donde se hace eso? En la cola de facturación? O después de pasar la seguridad y al lado de la puerta de embarque? Thanks
Ok! Crack y lo de comprobarte el peso y medidas de equipaje de mano, los de ryanair te avisan y te dicen q metass la maleta en la cesta?? Donde se hace eso? En la cola de facturación? O después de pasar la seguridad y al lado de la puerta de embarque? Thanks
En la misma puerta de embarque. En facturación también están las cestas por si quieres hacer la prueba antes de pasar el control.
Hola, perdonar si ya hay otro post o mi ignorancia, hemos visto un vuelo que está muy bien de precio y la compañía con la que volamos es FR , sabéis que compañía es?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
jockos Escribió:
A ver, siguiendo el hilo de mi anterior consulta. Voy a comprar el billete de un menor como adulto, porque hice primero la reserva de los padres y luego también decidieron que el niño también iba con ellos. Mi pregunta es, cuando haga la facturación online pongo como fecha de nacimiento una inventada e imprimo su billete o voy al mostrador de ryanair directamente sin haber hecho la facturación y que me la impriman ellos? He leído que la imprimen gratis, pero si quieren me pueden cobrar? Si llamo a atención al cliente no me pueden hacer ellos una ampliación de reserva para meter al niño con los padres? Es un viaje de vacaciones y no queremos empezar con mal pie. El niño lleva asociado descuento de residente y tiene dni propio.
Sigue los siguientes pasos:
1. Compra el billete como adulto
2. Saca la tarjeta de embarque como adulto para el niño, inventando la fecha de nacimiento para convertirlo en adulto.
3. EL DIA DEL VUELO acude a la oficina de atención al cliente y pide que te vinculen las reservas y te hagan el cambio de adulto a niño gratuitamente.
Sigue los siguientes pasos:
1. Compra el billete como adulto
2. Saca la tarjeta de embarque como adulto para el niño, inventando la fecha de nacimiento para convertirlo en adulto.
3. EL DIA DEL VUELO acude a la oficina de atención al cliente y pide que te vinculen las reservas y te hagan el cambio de adulto a niño gratuitamente.
Sabes si la oficina de atención al cliente tiene horario? Sabes donde puedo encontrarla? He buscado en la web de Aena del aeropuerto de Palma de Mallorca y sólo me sale en el mapa el mostrador de facturación.
Hola, pronto viajo con con Ryanair y me gustaría saber si las medidas de las maletas están incluidas las ruedas o no están incluidas. Estoy buscando info. Pero no encuentro nada en claro y en las normas de la compañía tampoco.
Gracias.
Una vez, viajé con una maleta con las medidas reglamentarias pero las ruedas sobresalían, y como no entraba en el cajetín ya que las ruedas topaban, el empleado me dijo que pusiese la maleta al revés y que no dejara que las ruedas se encajaran en el cajetín, o sea la parte superior hacia abajo y las ruedas quedaban arriba, y la maleta entró con holgura menos parte de las ruedas, eso sí, para sacarla del cajetín tuve que pegar un buen tirón ya que tonto de mí dejé que las ruedas se encajaran algo, y me dejaron pasar. De todas formas después de esta experiencia me compré una maleta con medidas reglamentarias incluidas las ruedas. Moraleja: del viejo (si es buena persona) el consejo.
Gracias por el consejo, me compraré una maleta por si acaso...
Tengo otra duda tengo el pasaporte en vigor me caduca en 12/12/12 pero la agencia de viajes me dice que tiene que tener 6 meses en vigor para salir de país alguien sabe algo?
Hola alguien que halla viajado con Ryanair me podria decir:
Llevo una maleta que mide 55 justox33x17, el limite es 55x40x20 me pondran alguna pega y otra cosa botes de colonia que tamaño como maximo me refiero a maleta de mano, gracias
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
jockos Escribió:
hunterwasser Escribió:
Sigue los siguientes pasos:
1. Compra el billete como adulto
2. Saca la tarjeta de embarque como adulto para el niño, inventando la fecha de nacimiento para convertirlo en adulto.
3. EL DIA DEL VUELO acude a la oficina de atención al cliente y pide que te vinculen las reservas y te hagan el cambio de adulto a niño gratuitamente.
Sabes si la oficina de atención al cliente tiene horario? Sabes donde puedo encontrarla? He buscado en la web de Aena del aeropuerto de Palma de Mallorca y sólo me sale en el mapa el mostrador de facturación.
Muchas gracias compañero.
La oficina de atenciín al cliente abre, como mínimo, 2 horas antes del vuelo (justo cuando se abre la facturación de tu vuelo, como mínimo)
Así que no te preocupes, porque la encontrarás abierta.