Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 122341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acabo de hablar directamente con AE y este es el resultado por si os sirve, para los que viajais a Punta Cana, supongo que para el resto será igual:

1.- en septiembre cada persona puede facturar 2 maletas de 23Kg, independientemente de si se viaja en clase economica o ono.
2.- los viajeros en clase turista pueden llevar mas peso
3.- NO hace falta ninguna tarjeta de las que vienen en el apartado de equipaje de su pagina.
4.- el mostrado para facturar abre aprox. A las 14:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es conveniente hacer el checkin online 48 horas antes (viajo con paquete vacacional y no me deja hacerlo antes???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ya de paso, alguna pagian donde pueda ver los menus del avion, que mi novia es un poquito rara para comer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
y ya de paso, alguna pagian donde pueda ver los menus del avion, que mi novia es un poquito rara para comer?

A mí me pasa igual, no como de todo, por lo que me han dicho ponen pollo, así que yo me tendré que subir un bocata del aeropuerto, por si acaso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
acabo de hablar directamente con AE y este es el resultado por si os sirve, para los que viajais a Punta Cana, supongo que para el resto será igual:

1.- en septiembre cada persona puede facturar 2 maletas de 23Kg, independientemente de si se viaja en clase economica o ono.
2.- los viajeros en clase turista pueden llevar mas peso
3.- NO hace falta ninguna tarjeta de las que vienen en el apartado de equipaje de su pagina.
4.- el mostrado para facturar abre aprox. A las 14:00

Sabes si también se pueden facturar dos maletas en agosto??? es que en su página web no ponen fechas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, sabéis si dan los auriculares para ver las peliculas o hay que comprarlos??? es para llevarlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Por cierto, sabéis si dan los auriculares para ver las peliculas o hay que comprarlos??? es para llevarlos
No te los dan, los venden a 3 euros, así que mejor si te los llevas de casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
los auriculares los puedes COMPRAR en el avión, pero son caros, recomendación, llevalos de casa, son los de la clavija normal de toda la vida, en agosto no lo se, el tlf. Es 902 401 501, llama y que te informen, segun me han comentado alimentos se pueden llevar antes de pasar el scanner de sguridad, pero no lo se de cierto, lo que no puedes pasar por el scanner es bebida, pero si la puedes comprar luego en el dute free y subirla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
piliqui Escribió:

Y tu sabes el tema de pasar alimentos por el scanner si esta permitido o no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si se pueden pasar alimentos por el scanner de seguridad??? graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

aarrrod Escribió:
alguien sabe si se pueden pasar alimentos por el scanner de seguridad??? graciasssss
Sí, alimentos puedes pasar, siempre que no sean líquidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
aarrrod Escribió:
alguien sabe si se pueden pasar alimentos por el scanner de seguridad??? graciasssss
Sí, alimentos puedes pasar, siempre que no sean líquidos.
ok gracias paisana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para los que hayan estado mas veces por barajas, sabeis si el duty free es carillo????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, barato no hay nada en el aeropuerto!!! Todo es mas caro que en cualquier otro restaurante o tienda...pero en el dutty free, al no pagar impuestos (ahora en septiembre en nuevo IVA del 21%) pues supongo que más barato será!

Sobre todo compensa, el tabaco (para los fumadores) y las bebidas y perfumes, el resto, como comida golosinas chocolates y eso, pues no compensa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padovi Escribió:
Hombre, barato no hay nada en el aeropuerto!!! Todo es mas caro que en cualquier otro restaurante o tienda...pero en el dutty free, al no pagar impuestos (ahora en septiembre en nuevo IVA del 21%) pues supongo que más barato será!

Sobre todo compensa, el tabaco (para los fumadores) y las bebidas y perfumes, el resto, como comida golosinas chocolates y eso, pues no compensa!
ok gracias padovi, pues sabiendo eso, me llevare todo ya comprado del super y allí si acaso comprare algun refresco, porque solo agua durante todo el viaje pues como que no.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
¿Alguien me puede decir precio que cobra air europa de más por bussines?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo en business y pague 1100 euros por dos personas y los trayectos de ida y vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
marimerpa Escribió:
piliqui Escribió:

Por experiencia yo estoy casi segura de que sí, pero ningún alimento que contenga líquido, aunque a veces hasta los líquidos se les pasan, yo he pasado algunos en botes pequeños y no han dicho nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
aarrrod Escribió:
marimerpa Escribió:
piliqui Escribió:

Por experiencia yo estoy casi segura de que sí, pero ningún alimento que contenga líquido, aunque a veces hasta los líquidos se les pasan, yo he pasado algunos en botes pequeños y no han dicho nada
ok, gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ayer pude hacerlo, tanto para la ida ( día 4 de septiembre) como para la vuelta ( 14 de septiembre) y no tuve ningún problema! Que raro no??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes