Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hombre, barato no hay nada en el aeropuerto!!! Todo es mas caro que en cualquier otro restaurante o tienda...pero en el dutty free, al no pagar impuestos (ahora en septiembre en nuevo IVA del 21%) pues supongo que más barato será!
Sobre todo compensa, el tabaco (para los fumadores) y las bebidas y perfumes, el resto, como comida golosinas chocolates y eso, pues no compensa!
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
padovi Escribió:
Hombre, barato no hay nada en el aeropuerto!!! Todo es mas caro que en cualquier otro restaurante o tienda...pero en el dutty free, al no pagar impuestos (ahora en septiembre en nuevo IVA del 21%) pues supongo que más barato será!
Sobre todo compensa, el tabaco (para los fumadores) y las bebidas y perfumes, el resto, como comida golosinas chocolates y eso, pues no compensa!
ok gracias padovi, pues sabiendo eso, me llevare todo ya comprado del super y allí si acaso comprare algun refresco, porque solo agua durante todo el viaje pues como que no.....
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
aarrrod Escribió:
marimerpa Escribió:
piliqui Escribió:
Por cierto, sabéis si dan los auriculares para ver las peliculas o hay que comprarlos??? es para llevarlos
No te los dan, los venden a 3 euros, así que mejor si te los llevas de casa
Y tu sabes el tema de pasar alimentos por el scanner si esta permitido o no???
Por experiencia yo estoy casi segura de que sí, pero ningún alimento que contenga líquido, aunque a veces hasta los líquidos se les pasan, yo he pasado algunos en botes pequeños y no han dicho nada
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
piliqui Escribió:
aarrrod Escribió:
marimerpa Escribió:
piliqui Escribió:
Por cierto, sabéis si dan los auriculares para ver las peliculas o hay que comprarlos??? es para llevarlos
No te los dan, los venden a 3 euros, así que mejor si te los llevas de casa
Y tu sabes el tema de pasar alimentos por el scanner si esta permitido o no???
Por experiencia yo estoy casi segura de que sí, pero ningún alimento que contenga líquido, aunque a veces hasta los líquidos se les pasan, yo he pasado algunos en botes pequeños y no han dicho nada
Si es verdad! Emergencia son 50 euros y los demás gratis! Y si tienes la tarjeta de AE, los de emergencia también son gratis!
Yo lo tengo con Soltour, vosotros lo teneis con TravelPlan?.
Cuando sepa lo que me pasa os lo comento.
Pues efectivamente, en mi agencia me dicen que mi localizador (codigo PNR de 6 digitos) es normal que lo rechace el sistema de reservas ONLINE por ser de touroperador. Me comentan que lo intente por telefono un par de veces hasta dar con un comercial amable que me haga la reserva (que es posible que me lo hagan a la primera, pero que no me rinda si no es así ).
Voy a buscar por ahí el numero 91 equivalente al 902 de Air Europa y lo intento a ver si tengo suerte.
8)
Mi código son 6 letras no tiene numeros!!! Sera por eso... Bueno masalo, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien amable... Que haberlos haylos!!!
A los expertos, saben que avión de air europa (se que es un air bus ) es el que vuela el día 12 de Septiembre a New York desde Madrid UX 91, si es de los que tiene pantallas individuales o de los que no...