Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 11 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 654486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
no, nunca...pq me he hecho la targeta sanitaria europea gratis..y dura un año!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

El mes que viene viajo con ryanair a Liverpool y es la primera vez que vuelo! así que mi conocimiento sobre el tema es nulo!
Cuando reserve el billete por internet a la pregunta de '¿cuantas bolsas desea facturar?' puse: '0 bolsas y facturación en el aeropuerto' realmente no sabia si poner esa o la opción de la dichosa 'facturación en linea' . Así que mi duda es:

¿Es mejor la que puse o la de facturación en linea sabiendo que solo voy a llevar equipaje de mano?
¿Significa que tengo que hacer cola para facturar (aunque no vaya a facturar nada) porque me van a dar algun tipo de billete para presentar en la puerta de embarque?

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, te toca hacer cola y que te den la "pegatina de embarque"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y ¿crees que puedo cambiar esa opción por la de facturación en línea? parece que es mucho más cómoda.

Gracias de todas formas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta cuestion va para paisate 444 o quien sepa contestar. Al fincipio de este foro comentaba que ryanair puede adelantar, retrasa e incluso anular un vuelo porque no tiene demanda. Me has dejado muy preocupada pues a principios de septiembre cogi un vuelo ryanair-paris, tengo ya incluso encargado el hotel. ¿que pasa si tres días antes me dicen que cancelan en vuelo? ¿tengo que buscarme otro por mi cuenta o te realojan ellos en otro? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver a paiste4444 o a quien sepa responder:

Si no es mucho pedir, ¿las distintas opciones de facturación, como son?¿cual interesa más?

Perdonad mi ignorancia en el tema pero lo explica por ningún sitio, (al menos yo no lo he visto), y esto puede traer serios problemas si vas pez como yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respuestas:

Un vuelo lo pueden cancelar el mismo día por ejemplo por carecer de visibilidad en la pista (niebla), por decirte un motivo cualquiera.
Otros motivos pueden ser: Huelga, averia etc... Pero eso pasa en todas las compañias.......... ( No es habitual, pero puede pasar).
En caso de que pase, la compañía te dará una solución, que puede ser viajar en un vuelo posterior, bien sea cambiando el horario o de día, o la devolución del importe.

Por eso te dicen que entres en la Web y compruebes unos días antes si tu vuelo está en regla..
En caso negativo ellos te avisarian en tu E-mail.

Ya te digo que eso no suele pasar nunca. Lo normal es que todo vaya muy bien y en eso esta Compañia se destaca por su puntualidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Facturación:

Lo puedes leer en la Web, pero a resumen es:

Lo más barato y rapido es facturar sin maletas, con lo cual te ahorras pagar el equipaje y hacer cola en la facturación, siempre y cuando te den por la Web el billete de embarque.

Facturar con maletas: Creo que son 9 euros por maleta.
Peso maximo: 15 Kgs por persona.
"por persona" no juntos. El peso de más se cobra a 8 euros/Kg creo recordar.

Facturar con prioridad:
Es pagar un suplemento, para que una vez en la sala de embarque puedas pasar de los primeros al avión.
No hay plazas reservadas. Cada uno se sienta donde puede.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te cancelan el vuelo y el Hotel en el viaje, para eso estan los seguros.
Hazte un seguro de viaje, que contemple en caso de cancelación los gastos del billete y del hotel y listo.
La misma compañia tiene uno a la venta en el mismo momento de comprar el billete.
Lee lo que te asegura y si no lo ves claro, asegura tu viaje a traves de otro Agente de seguros, donde los riesgos que te interesan queden más cubiertos (enfermedad grave familiar, perdida maletas, cancelación de viaje, etc....)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias paieste4444, eres una máquina.

-2º) Yo creo que en billetes baratos no merece la pena pagar el seguro.
En el hipotético caso que surgiera algún imprevisto, también perdemos poco ¿no crees?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias paiste4444, espero que no me lo cancelen con la ilusión que tengo.
Respecto al seguro lo cierto es que no lo contraté, pero para otra vez si lo haré. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay un imprevisto..........es el riesgo que corres.
Con un buen seguro no lo corres.......pero resulta más caro.

Dentro de 10 días me voy a la "China" . Piensa que he contratado un buen seguro, donde me cubren hasta los gastos de enfermedad, estancia de acompañantes y billetes de retorno anticipado, entre otros riesgos normales, como pueden ser los que te he dicho anteriormente.

Pero, eso hay que pagarlo aparte.....
⬆️ Arriba
Asunto: Super ofertas y nuevos destinos Ryanair!!  Publicado:

Indiana Jones

Esta vez creo que se han superado!!
Habéis visto la barbaridad de destinos nuevos que han añadido?!
La lista es impresionante! Y sobre todo para los valencianos, que no teníamos demasiados destinos directos desde aquí.. Como en el resto de compañías, clickair, vueling, miras por ejemplo desde Barcelona y Madrid, y la diferencia es importante.

Ahora Ryanair tiene una promoción de vuelos a mitad de precio reservando hasta la semana que viene, para volar hasta marzo.

Por ejemplo.. Desde Valencia: Basilea, Billund, Bolonia, Bruselas, Dublín!!! Düsseldorf, East Midlands, Eindhoven, Estocolmo!!, Liverpool, Londres, Malta!!! Oporto!!!.. Etc etc

Hay grandes chollos, como Malta 37 € ida y vuelta 1 persona.. O lo mismo Dublín.. IMpresionante
(Eso sí, ahora por cada maleta facturada te cobran 18€, creo que el doble que antes..)

Ya tengo mi lista para los reyes majos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya, me refería en viajes muy baratos. Por supuesto que en viajes como el tuyo hay que llevar todo muy bien atado.

Que disfrutes mucho, ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los baratos también cojo un seguro adicional
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Ah si?
Me gustaria que me explicaras un poco porque en este tema estoy un poco "pez".

¿Quieres decir que aunque el vuelo te salga por 0,10 € te coges un seguro adicional? Es que no veo el porqué un seguro que pagues bastante más de lo que vale e viaje.

Entiendo así que el seguro cubrirá otras cosas, pero también para enfermedad está la tarjeta europea que es gratuita.

Te agradecería un poco de información en este tema. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para paiste444
Veo que dominas en esto sde la facturación , yo ya he vajado con ryan air a florencia pero creo recordar que en ese momento ya tuve una duda y ahora sigo sin resorverla
Somos dos y solo queremos llevar una maleta que nunca pasara de 15 kg
Ayer lei en un sitio dela rewserva que tenia derecho gratis a llevar 15 kg de peso en la maleta por lo cual yo puse la opción de 0 maletas y facturación en el areropuertto
Por lo cual he pagado 6 euros y a mi novia intente ponerle
Sin bolsas facturación en linea prioridad deembarque, para que así me salioese 0 euros , pero me salio una pestaña diciendo que no podia ser que tenia dos soluciones pero que una de ellas era hacer la reserva de la otra persona aparte y al final decidi ponerle también la opción mia , es decir otros seis euros a la saca .
Por lo que he leido me va atocar amoquinar esa maleta de 15g ¿ me descontaran los 6 + 6 que ya he pagado o tendre que pagar 18 euros tengo alguna posivilidad de cambiar esto.
Aparte me voy a londres al guien conoce algun sitio dionde comer bien y a buen precio o eso es imposible solo ver el precio de los alojamientos me ha acojonado si habeis visto algun relarto de alguien que haya visto londres en tres días me mandais la web , el que hay en este foro ya lo he leido , gracias me voy el domingo
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair: Facturación en línea/prioridad de embarque  Publicado:

Super Expert

Buenas, he comprado vuelos con clickair y los he pillado con Facturación en línea/prioridad de embarque porque no llevo equipaje para facturar y me ahorro un dinero.
Total que no sé como se hace el tipo de facturación este, si tengo que imprimir algo, tengo que pasar del mostrador de ryanair o lo que sea.

Ando un poco perdido y me sería de gran ayuda alguna respuesta indicándome esto.

Muchas gracias.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: Facturación en línea/prioridad de embarque  Publicado:

Indiana Jones

Cule, con clickair o con ryanair ?
Si es con clickair, entras a la pagina, pones elección de asiento y luego lo facturas tienes que imprimir una tarjeta de embarque que son dos hojas una para la compañia y otra para ti.-

Con ryanair nunca he volado, así que no se si será igual, pero la mayoria de los procedimientos de facturación online son iguales, escoger asiento e imprimir tarjeta de embarque.-

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Perdon ryanair se me ha ido la bola.

Pero como lo imprimo desde el aueropuerto o como?

Es imposible ir al mostrador?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes