Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 158426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aplica el IVA español en un vuelo de afuera hacia acá?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nose exactamente como se aplica el IVA en los billetes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco sé cómo va el IVA en esto, por eso preguntaba...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las subidas de precio con Easyjet son normales, dependen completamente de la ocupación del avion...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hasta donde yo sé, los vuelos internacionales NO tienen IVA; sólo se aplica en los vuelos por España. Así que supongo que serán las típicas subidas por venta de billetes como dice Magpie...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, ok, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas sabeis si ai alguna promoción para easyjet que funcione esque tengo pensado un viaje para suiza en diciembre un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemur Escribió:
buenas sabeis si ai alguna promoción para easyjet que funcione esque tengo pensado un viaje para suiza en diciembre un saludo
Normalmente Easyjet, cuanto mas rapido cojas mas barato sale, al contrario de Ryanair que es una ruleta, en Easyjet los mejores precios se consiguen con bastante antelación. Al menos esa es mi experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te refieres a codigos de descuento, Easyjet no realiza ese tipo de promociones. Lo mejor es siempre comprar los vuelos cuanto antes.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Las suele realiza en temporada baja, pero la mayoria de veces solo es para easyjet UK; mirar las webs de vouchers y codigos, siempre suele haber alguna para publico ingles de vuelo+hotel, pero poco mas
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Hace un tiempo hice unas reservas de vuelos con easyjet y luego desafortunadamente no pude ir, así que perdi el dinero, ahora quiero volver a hacer una reserva y no quiero que me pase lo mismo, alguien ha utilizado el seguro de cancelación? te devuelven todo el dinero? se ponen tiquismiquis con los motivos de cancelación? Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Admin

dirtyharry Escribió:
Hola
Hace un tiempo hice unas reservas de vuelos con easyjet y luego desafortunadamente no pude ir, así que perdi el dinero, ahora quiero volver a hacer una reserva y no quiero que me pase lo mismo, alguien ha utilizado el seguro de cancelación? te devuelven todo el dinero? se ponen tiquismiquis con los motivos de cancelación? Gracias por vuestras respuestas!

El seguro de cancelación sobre cubre determinados motivos, mejor que los mires antes, te pueden cubrir por enfermedad, despidos laboral, cambio de trabajo, muerte de un familiar .... Pero si el motivo por el cual no viajas no está cubierto por el seguro no se van a hacer cargo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:

El seguro de cancelación sobre cubre determinados motivos, mejor que los mires antes, te pueden cubrir por enfermedad, despidos laboral, cambio de trabajo, muerte de un familiar .... Pero si el motivo por el cual no viajas no está cubierto por el seguro no se van a hacer cargo.

Saludos.

Y si no cubre con el seguro que ofrecen, hay algun otro seguro que pueda cubrir esas cancelaciones inoportunas que tienen otras causas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no existe ningun seguro parecido.
⬆️ Arriba

Admin

dirtyharry Escribió:
viruss Escribió:

Saludos.

Y si no cubre con el seguro que ofrecen, hay algun otro seguro que pueda cubrir esas cancelaciones inoportunas que tienen otras causas?

Como te ha comentado Magpie no existe ningún seguro que cubra todas las causas, por ejemplo el hecho de no querer viajar en esa fecha por motivos que no queden cubiertos no da derecho a que te devuelvan el dinero. Los seguros de cancelación sobre cubren unos pocos supuestos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
dirtyharry Escribió:
viruss Escribió:

Saludos.

Como te ha comentado Magpie no existe ningún seguro que cubra todas las causas, por ejemplo el hecho de no querer viajar en esa fecha por motivos que no queden cubiertos no da derecho a que te devuelvan el dinero. Los seguros de cancelación sobre cubren unos pocos supuestos.

Saludos.

La cancelación seria por ejemplo por caer enfermo, pero he visto que en algunos seguros exige que estes hospitalizado, por eso la causa de estar enfermo es muy subjetiva, puedes no estar ingresado pero tampoco para poder ir a un viaje.
⬆️ Arriba

Admin

dirtyharry Escribió:
viruss Escribió:
dirtyharry Escribió:
viruss Escribió:

Saludos.

Saludos.

La cancelación seria por ejemplo por caer enfermo, pero he visto que en algunos seguros exige que estes hospitalizado, por eso la causa de estar enfermo es muy subjetiva, puedes no estar ingresado pero tampoco para poder ir a un viaje.

Tiene que ser por enfermedad que impida viajar, que estes hospitalizado o sea algo grave, ya que el seguro antes de decidir si paga o no te va a pedir todos los informes medicos posibles, por lo que algo de poca importancia no te va a quedar cubierto, diferente es que una persona se rompa un pie por ejemplo y este con escayola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es complicado, porque incluso estando escayolado se puede viajar.. Personas en sillas de ruedas viajan todos los días. Otra cosa es que no puedas disfrutar unas vacaciones, pero eso no es problema de Easyjet ya que tu has comprado un vuelo, y mientras puedas volar no te lo van a aceptar.

En todo caso leete bien las condiciones a ver que tipo de documentación se pide...
⬆️ Arriba
Asunto: Easy jet, chek in en el aeropuerto  Publicado:

New Traveller

Hola!

Tengo que viajar mañana con easy jet, pero tengo que comprar el billete ahora para salir mañana por la mañana y me es imposible imprimir la tarjeta de embarque. Me podrías decir que documentos necesito para hacer la facturación en el aeropuerto? He mirado en la web de easyjet y creo que necesito el dni y el numero de confirmación, pero:¿puedo apuntarme el numero y ya està o debo imprimir el papel? porqué si fuera así tendría un problema.

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easy jet, chek in en el aeropuerto  Publicado:

Willy Fog

Solamente tu DNI, el numero de confirmación no es necesario, lo puedes llevar apuntado por mas tranquilidad. (Yo lo que suelo hacer ultimamente es guardar un PDF en mi telefono movil, pero nunca he tenido que mostrarlo)
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Saudia - Iberia - Etihad Airways - Ryanair - Qatar Airways - Air France - British Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes