Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6515
Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé, los vuelos internacionales NO tienen IVA; sólo se aplica en los vuelos por España. Así que supongo que serán las típicas subidas por venta de billetes como dice Magpie...
buenas sabeis si ai alguna promoción para easyjet que funcione esque tengo pensado un viaje para suiza en diciembre un saludo
Normalmente Easyjet, cuanto mas rapido cojas mas barato sale, al contrario de Ryanair que es una ruleta, en Easyjet los mejores precios se consiguen con bastante antelación. Al menos esa es mi experiencia.
Las suele realiza en temporada baja, pero la mayoria de veces solo es para easyjet UK; mirar las webs de vouchers y codigos, siempre suele haber alguna para publico ingles de vuelo+hotel, pero poco mas
Hola
Hace un tiempo hice unas reservas de vuelos con easyjet y luego desafortunadamente no pude ir, así que perdi el dinero, ahora quiero volver a hacer una reserva y no quiero que me pase lo mismo, alguien ha utilizado el seguro de cancelación? te devuelven todo el dinero? se ponen tiquismiquis con los motivos de cancelación? Gracias por vuestras respuestas!
Hola
Hace un tiempo hice unas reservas de vuelos con easyjet y luego desafortunadamente no pude ir, así que perdi el dinero, ahora quiero volver a hacer una reserva y no quiero que me pase lo mismo, alguien ha utilizado el seguro de cancelación? te devuelven todo el dinero? se ponen tiquismiquis con los motivos de cancelación? Gracias por vuestras respuestas!
El seguro de cancelación sobre cubre determinados motivos, mejor que los mires antes, te pueden cubrir por enfermedad, despidos laboral, cambio de trabajo, muerte de un familiar .... Pero si el motivo por el cual no viajas no está cubierto por el seguro no se van a hacer cargo.
El seguro de cancelación sobre cubre determinados motivos, mejor que los mires antes, te pueden cubrir por enfermedad, despidos laboral, cambio de trabajo, muerte de un familiar .... Pero si el motivo por el cual no viajas no está cubierto por el seguro no se van a hacer cargo.
Saludos.
Y si no cubre con el seguro que ofrecen, hay algun otro seguro que pueda cubrir esas cancelaciones inoportunas que tienen otras causas?
Saludos.
Y si no cubre con el seguro que ofrecen, hay algun otro seguro que pueda cubrir esas cancelaciones inoportunas que tienen otras causas?
Como te ha comentado Magpie no existe ningún seguro que cubra todas las causas, por ejemplo el hecho de no querer viajar en esa fecha por motivos que no queden cubiertos no da derecho a que te devuelvan el dinero. Los seguros de cancelación sobre cubren unos pocos supuestos.
Saludos.
Como te ha comentado Magpie no existe ningún seguro que cubra todas las causas, por ejemplo el hecho de no querer viajar en esa fecha por motivos que no queden cubiertos no da derecho a que te devuelvan el dinero. Los seguros de cancelación sobre cubren unos pocos supuestos.
Saludos.
La cancelación seria por ejemplo por caer enfermo, pero he visto que en algunos seguros exige que estes hospitalizado, por eso la causa de estar enfermo es muy subjetiva, puedes no estar ingresado pero tampoco para poder ir a un viaje.
Saludos.
Saludos.
La cancelación seria por ejemplo por caer enfermo, pero he visto que en algunos seguros exige que estes hospitalizado, por eso la causa de estar enfermo es muy subjetiva, puedes no estar ingresado pero tampoco para poder ir a un viaje.
Tiene que ser por enfermedad que impida viajar, que estes hospitalizado o sea algo grave, ya que el seguro antes de decidir si paga o no te va a pedir todos los informes medicos posibles, por lo que algo de poca importancia no te va a quedar cubierto, diferente es que una persona se rompa un pie por ejemplo y este con escayola.
Es complicado, porque incluso estando escayolado se puede viajar.. Personas en sillas de ruedas viajan todos los días. Otra cosa es que no puedas disfrutar unas vacaciones, pero eso no es problema de Easyjet ya que tu has comprado un vuelo, y mientras puedas volar no te lo van a aceptar.
En todo caso leete bien las condiciones a ver que tipo de documentación se pide...
Tengo que viajar mañana con easy jet, pero tengo que comprar el billete ahora para salir mañana por la mañana y me es imposible imprimir la tarjeta de embarque. Me podrías decir que documentos necesito para hacer la facturación en el aeropuerto? He mirado en la web de easyjet y creo que necesito el dni y el numero de confirmación, pero:¿puedo apuntarme el numero y ya està o debo imprimir el papel? porqué si fuera así tendría un problema.
Solamente tu DNI, el numero de confirmación no es necesario, lo puedes llevar apuntado por mas tranquilidad. (Yo lo que suelo hacer ultimamente es guardar un PDF en mi telefono movil, pero nunca he tenido que mostrarlo)