Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Llegamos en avión un jueves a las 13 h. A Barajas desde Cancún y tenemos que coger el tren que sale a las 15 h. De Atocha.
Teniendo en cuenta que habrá que coger las maletas y luego ir hasta Atocha ¿cuál es el más rápido para ir hasta Atocha desde Barajas? ¿el metro, el de cercanias, el autobus express?
¿Nos dará tiempo a llegar a coger el tren? porque ¿cuánto tiempo cuesta llegar? Si no tenemos que esperar hasta las 19,30 que sale el siguiente...
Gracias y un saludo.
No dices la terminal de la que sales. El metro sin lugar a dudas tiene que descartarlo: es lento e incomodo (y más si llevas maletas). El cercanías: lleva a la T4 si vas a otra terminal tendrías que coger una lanzadera (que es gratuita pero que lleva su tiempo). Además tiene salida cada 1/2 hora. Con lo cual también depende de que a la hora de llegar esté a punto de salir uno o tengas que esperar. Yo por lo que cuentas parece que lo mejor para ti es el autobús express salvo que vayas a la T4 y el tiempo de espera sea mínimo en este caso creo que puedes plantearte el cercanías)
Llegó de Cancún a Barajas, creo que a la terminal T1 (internacional) y quiero ir a Atocha. Creo que has entendido que quiero ir de Atocha a Barajas.
Un saludo.
El bus express parece la mejor opción pera evitarte tener que ir hasta la T4 pero ten en cuenta que vas a entrar a Madrid en el comienzo de la hora punta del medio día.
Vas a ir justita.
Sí, ya lo había pensado que es la hora punta de la hora de comer pero lo intentaré.
¿Cuánto tiempo le cuesta normalmente al bus desde Barajas a Atocha? Porque si llegamos más tarde con el avión, según cuanto le cueste al bus y teniendo en cuenta el tráfico, entonces no lo intentaría.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
NUBECILLA:
Asegúrate de la terminal: vuelos internacionales también encuentras en la T4.
Te dejo el enlace al autobús Exprés Aeropuerto donde tienes toda la información: horarios, precios.....
NUBECILLA:
Te dejo el enlace al autobús Exprés Aeropuerto donde tienes toda la información: horarios, precios.....
Ah¡ No sabía que los vuelos internacionales también llegan a la T4.
Ya he mirado la página del bus y veo que sale tanto de la terminal T1 como de la T4, así que no hay problema y que le cuesta 40' con tráfico normal.
Por si llegamos tarde a Barajas y ya no tenemos que correr, el cercanias que sale de la T4 ¿sabes cuánto dinero cuesta aproximadamente? Porque el bus cuesta 5 € y para comparar.
NUBECILLA:
Ah¡ No sabía que los vuelos internacionales también llegan a la T4.
Ya he mirado la página del bus y veo que sale tanto de la terminal T1 como de la T4, así que no hay problema y que le cuesta 40' con tráfico normal.
Por si llegamos tarde a Barajas y ya no tenemos que correr, el cercanias que sale de la T4 ¿sabes cuánto dinero cuesta aproximadamente? Porque el bus cuesta 5 € y para comparar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Esta es la tarifa para el tren de la T4
Tras la subida del IVA el 1 de septiembre de 2012, el precio del billete del tren de cercanías es de 2,45 euros.
Aquí puedes consultar los horarios www.renfe.com/ ...index.html
Saludos
El martes 9 de octubre sale mi vuelo a Gran Canaria a las 07:05 desde Barajas (no tengo confirmada la Terminal todavía). ¿Cuál es la mejor manera de llegar hasta allí a esa hora? El metro hasta las 06.30 no lo abren, no?
Abrazotes y, como siempre, gracias por resolver las dudas!
Pero si tu avion sale a las 7, vas muy pillado, suponiendo que salgas desde cerca. SI sales de Cibeles, pues el bus express puede ser un aopción... Si no te veras abocado al taxi.
Pero si tu avion sale a las 7, vas muy pillado, suponiendo que salgas desde cerca. SI sales de Cibeles, pues el bus express puede ser un aopción... Si no te veras abocado al taxi.
Bfff... Pues ya me veo a las 5 de la mañan en cibeles...
Muchas gracias!
Hola a todos es mi primer mensaje en el foro.
Hago una pregunta a ver si alguien me ayuda lo mas rapido posible a solucionarla:
Llego con la compañia united airlines supuestamente a las 7:30h a la terminal 1 de barajas. Me gustaria saber cuanto tardaria hasta la estación de atocha. Ya que mi duda es si coger el ave de las 11h o de las 12h
¿que me recomendais? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
lete85 Escribió:
Hago una pregunta a ver si alguien me ayuda lo mas rapido posible a solucionarla:
Llego con la compañia united airlines supuestamente a las 7:30h a la terminal 1 de barajas. Me gustaria saber cuanto tardaria hasta la estación de atocha. Ya que mi duda es si coger el ave de las 11h o de las 12h
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues yo creo que no te bajará de 20-25 € y tardarás media hora ( como poco), depende de que te encuentres algún atasco "sorpresa".
El bus express te cuesta 5 € por persona y te deja en Atocha, también y te viene a durar el trayecto unos 40 minutos.
Personalmente creo que el bus, está bien si viaja uno sólo y sin maletas grandes. El taxi cómo bien te han dicho estará entre los 20-25 euros incluyendo el suplemento de salida del aeropuerto.