Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 35 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 289586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si te ha dejado sacar las tarjetas de embarque no tendras ningun problema, no te preocupes. Es posible que esos importes no llevasen el recargo por pago con tarjeta por ejemplo.. Pero ya una vez tienes tu tarjeta vuelas sin problema, nadie va a comprobar lo que has pagado y lo que no.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, son bastante mejores.

Gracias,pues para la próxima ya lo sé.Supongo que el servicio contratado se suma al billete de avion en un mismo pago.El justificante se imprime a la vez que la tarjeta de embarque?.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias magpie, puede ser¡¡¡¡ el caso es que he vuelto a facturar y ya no me da el detalle, solo me da la posibilidad de imprimir otra vez pues ya he introducido los datos con anterioridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aversivuelo Escribió:
Magpie Escribió:
Si, son bastante mejores.

Gracias,pues para la próxima ya lo sé.Supongo que el servicio contratado se suma al billete de avion en un mismo pago.El justificante se imprime a la vez que la tarjeta de embarque?.
Gracias de nuevo

No, el pago no tiene nada que ver con Ryanair, ya que lo que estas haciendo es alquilando un coche con Hertz con un "codigo descuento" de Ryanair, por lo que el contrato y el pago lo haces con Hertz que es quien te va a dar el servicio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas familia...

Una preguntita. Tengo un colega que desea volar con Ryanair, tiene el nuevo NIE, ese que viene sin fotografía y que supuestamente no sirve como documento identificador de la persona al que está suscrito. Mi pregunta es, ¿sirve este nuevo NIE para obtener el descuento de residente con el certificado de residencia? En el certificado de residente pone el NIE de mi amigo. Y con pasaporte no se puede, porque al poner en la web de Ryanair como opción identificativa el Certificado de residente te pide un documento identificativo, y creo que sólo deja el DNI español, también tendría el DNI polaco, pero creo que no se podía poner.

En fin, un lío jeje.

EDITO:
Una cosa que me mosquea... ¿Por qué nunca me coincide el precio total con el precio que se va a cargar a mi tarjeta? ¿De qué son esos céntimos de más (una vez fueron 6€ de más)? Me pasa en todos los pagos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para disfrutar del descuento de residente, tiene que presentar documentación válida para extranjeros comunitarios (DNI polaco o Pasaporte polaco, en este caso) y ADEMÁS el NIE sin foto y ADEMÁS el Certificado de Residente expedido por el ayuntamiento con una antiguedad no superior a 6 meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maestro, te mereces un sueldo extra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado:

Willy Fog

jumagosa Escribió:
Hola alguien que halla viajado con Ryanair me podria decir:
Llevo una maleta que mide 55 justox33x17, el limite es 55x40x20 me pondran alguna pega y otra cosa botes de colonia que tamaño como maximo me refiero a maleta de mano, gracias

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ryanair que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien me puede ayudar? No consigo encontrar la opción para NO coger el seguro al comprar billete en la web de ryanair
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado:

Willy Fog

jumagosa Escribió:
Hola alguien que halla viajado con Ryanair me podria decir:
Llevo una maleta que mide 55 justox33x17, el limite es 55x40x20 me pondran alguna pega y otra cosa botes de colonia que tamaño como maximo me refiero a maleta de mano, gracias

No.. Las medidas son las adecuadas, por que iban a ponerte pegas?

Cualquier liquido maximo 100 ml (y maximo 10 envases en bolsa de plastico con autocierre), esa norma no es de Ryanair sino de aviación, y se comprueba en el control de seguridad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito mi pregunta que ya encontré respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

cloqueta Escribió:
¿Alguien me puede ayudar? No consigo encontrar la opción para NO coger el seguro al comprar billete en la web de ryanair
Gracias

Edito, ya encontré la opción pero creedme que para un solo billete es muy complicado hallarla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una de las opciones del desplegable, que tiene de complicado? Y es igual para un billete que para 10...
⬆️ Arriba

Experto

Vaya para que Ryanair está de mala racha.Ya van varias movidas de aterrizajes forzosos.
¿No es arriesgado ir tan justo de combustible?.
¿Creis que es seguro seguir volando con esta compalia?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo no se si es arriesgado o no, porque a mi ya de por si me parece arriesgado tomar un avion ( eso es otro tema...) lo que se es que tenia que volar a Lanzarote y por no volar con ellos no me cuadraban las fechas y al final me voy a mallorca
Y supongo que como yo mucha gente...
Porque yo me veo en la situación de por ejemplo los viajeros de mallorca, 3 horas en el avion sin AC con mi niña de año y medio, y yo me broto y me tienen que bajar del avion, vamos..pierdo los papeles,

También te digo que parece haber una campaña de desprestigio contra ellos,
A mi no me dan seguridad, por eso en estas vacaciones he evitado volar con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Pero que sepa, Ryanair no ha tenido ningún accidente mortal en su historia.
A mi también me parece que existe una campaña y que en España le tienen ganas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya, eso creo yo también....y esperemos que no llegue a suceder, porque después de estos "avisos" seria horroroso
⬆️ Arriba

Experto

Lo de ir justo de combustible puede ser muy peligroso.Pongamos por caso que su llegada a destino no puedan aterrizar por motivos climatológicos.Si no llevan reservar para alcanzar el destino más cercano la cosa puede pintar mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero el caso es que SI la llevan. Estan OBLIGADOS.

Otra cosa es que te desvíen a un aeropuerto alternativo por causas meteorológicas y en el segudno aeropuerto también te hagan dar vueltas esperando... Ahí tarde o temprano se te agota el combustible, viajes con quien viajes...

Pero en fin, que cada cual haga lo que estime oportuno, faltaría más...
⬆️ Arriba

Experto

Al margen de todo creo que existe una cierta campaña de desprestigio hacia Ryanair
No creo que una compañia esponga la vida de sus viajeros bajo ningún concepto.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes