Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 36 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 289630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pero el caso es que SI la llevan. Estan OBLIGADOS.

Otra cosa es que te desvíen a un aeropuerto alternativo por causas meteorológicas y en el segudno aeropuerto también te hagan dar vueltas esperando... Ahí tarde o temprano se te agota el combustible, viajes con quien viajes...

Pero en fin, que cada cual haga lo que estime oportuno, faltaría más...
⬆️ Arriba

Experto

Al margen de todo creo que existe una cierta campaña de desprestigio hacia Ryanair
No creo que una compañia esponga la vida de sus viajeros bajo ningún concepto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

aversivuelo Escribió:
Al margen de todo creo que existe una cierta campaña de desprestigio hacia Ryanair
Saludos

No se si habrá una campaña de desprestigio, lo que si te aseguro, lo que no creo, es que la tripulación ponga en peligro SUS PROPIAS VIDAS, a las compañías ......pues ya ves tu......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

equido Escribió:
aversivuelo Escribió:
Saludos

No se si habrá una campaña de desprestigio, lo que si te aseguro, lo que no creo, es que la tripulación ponga en peligro SUS PROPIAS VIDAS, a las compañías ......pues ya ves tu......
Ni más ni menos. A mí ningún sueldo me puede pagar lo suficiente como para poner la vida de nadie en peligro... En fin...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que no hay ningún suicida que pilote un avión sin saber que no llega al aeropuerto de destino, poniendo en peligro (si queremos,incluso ser egoistas ? tu propia vida, que salen con el mínimo, mínimo estipulado, seguro y el comandante, cuando va ha entrar en reserva (por así decirlo) pues pide pista con prioridad y ya está,.
Ahora.....la publicidad de estos hechos, mala malísima, yo quiero hacer un viaje, 2 adultos, 2 niños a Paris en diciembre en Iberia-600, en Vueling-270, en Ryan-175, pero me lo estoy pensando ya que es más del triple, que Iberia
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo clarisimo que es una campaña contra ryanair, debe de ser verdad que todas esas cosas están pasando, pero supongo que en otras compañias también pasarán y no nos enteramos, en los últimos días, todos los días sale algo malo de ryanair y hoy además sale esto www.eleconomista.es/ ...uros-.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Pue si pretenden meter miedo, creo que lo están consiguiendo.Yo vuelo el próximo mes con ellos a Madrid y de allí a Londres y vuelta y se me están poniendo un poco por corbata... Aunque es cierto que las veces que he volado con ellos no he tenido ningún problema y sin embargo si recuerdo un día con Iberia, montados ya en el avión y todo, nos sacaron de la pista de despegue y los técnicos "arreglando un motor averiado" y cuando dijeron que ya estaba arreglado y hubo gente que se quiso bajar el piloto dijo por megafonia que quien quisera hacerlo por supuesto que podía, pero que el no iba a arriesgar su propia vida, que si no estuviera seguro del avión, él era el primero en no volar, así que creo que este pensamiento lo tendrán todos los que vuelan a diario.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer en T5 trataron el tema de Ryanair y el vuelo que tuvo que regresar.Dos testigos fueron casi interrogadas para que dijesen lo que se queria oir.Al final tuvieron que admitir que la ausencia del personal de abordo durante el uso de las mascarillas corresponde a la normativa de actuación.Para intertar meter sacaron el tema de las chinches en un vuelo.
Las entrevistadas dijeron que olieron a quemado antes de despegar.
En mi vuelo de regreso también olí a quemado por lo que deduzco que quizas ese olor pueda ser normal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aversivuelo Escribió:
Ayer en T5 trataron el tema de Ryanair y el vuelo que tuvo que regresar.Dos testigos fueron casi interrogadas para que dijesen lo que se queria oir.Al final tuvieron que admitir que la ausencia del personal de abordo durante el uso de las mascarillas corresponde a la normativa de actuación.Para intertar meter sacaron el tema de las chinches en un vuelo.
Las entrevistadas dijeron que olieron a quemado antes de despegar.
En mi vuelo de regreso también olí a quemado por lo que deduzco que quizas ese olor pueda ser normal.
Un saludo

Yo también lo vi y pienso lo mismo que tú
Y referente al olor a quemado he volado hace poco con Air Europa y también olia a quemado antes de despegar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supuetamente comentan queel olor ese que dicen que es a quemado es de las mascarillas. La verdad que no se, yo lo que se que Ryanair es igual que tantas muchas, ni mejor ni peor y que esto ocurre en todas las compañias, pero de la unica que se habla de Ryanair, esto huele a que se la quieren cargar si o si pues compañias de bandera estan teniendo muchas perdidas por culpa de los precios de Ryan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que de verdad huele a chamusquina es la campaña de acoso y derribo a Ryanair 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo en el foro y mi deseo es saludar a todos y ofrecer lo que os pueda aportar. Y mi pregunta: ¿alguién sabe en que terminal de Fiumicino va a operar Ryanair mientras haya obra en Ciampino?.

Gracias por vuestra ayuda que espero tener.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

¿Alguien me podría decir desde que terminal de Barajas opera Ryanair? creo que la T1 pero no estoi seguro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pegatina17 Escribió:
Buenas tardes,

¿Alguien me podría decir desde que terminal de Barajas opera Ryanair? creo que la T1 pero no estoi seguro.

Un saludo

Si. Terminal 1.

Y si buscas sus mostradores de facturación, o el mostrador de información, están en el extremo de la T1, antes de llegar a la T2
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lomasphx !
⬆️ Arriba

Travel Addict

pinesco Escribió:
Soy nuevo en el foro y mi deseo es saludar a todos y ofrecer lo que os pueda aportar. Y mi pregunta: ¿alguién sabe en que terminal de Fiumicino va a operar Ryanair mientras haya obra en Ciampino?.

Gracias por vuestra ayuda que espero tener.
Yo vuelo Madrid-Roma (ciampino) el 18 de sept. ¿Están de obras? ¿Aterrizan en Fiumicino? ¿Dónde puedo mirar eso?
Que tengo que ver como llego a Roma!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fiumicino tiene cuatro terminales principales:

Terminal 1, utilizadA por Alitalia, Air France, KLM y vuelos dentro del espacio Schengen.

Terminal 2 se encarga de las salidas solo de EasyJet.

Terminal 3 es la principal terminal de las aerolíneas que no están usando la Terminal 1, 2, ó 5, así como las llegadas de fuera del Espacio Schengen. (
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Pero el 18 de sept estarán de obras ya? Es que no lo encuentro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto ya comienza a entrar en la categoria de secreto Militar. Las obras de mantenimiento en Ciampino van del día 24 de Septiembre al 9 de Octubre, por lo cual es díficil para nosotros saber su terminal en Fiumicino, pero lo curioso es que me he puesto en contacto con Ryanair y la interlocutora después de consultar, no ha sabido darme la respuesta de que Terminal les corresponde ???.

Como viajo el 26 de Roma a Santander espero enterarme antes o al llegar a Fiumicino verlo en los Paneles. Con todo seguimos la investigación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah bueno, yo llego 6 días antes de la obras
Imagino que a Ciampino...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes