Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 36 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 289777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Supuetamente comentan queel olor ese que dicen que es a quemado es de las mascarillas. La verdad que no se, yo lo que se que Ryanair es igual que tantas muchas, ni mejor ni peor y que esto ocurre en todas las compañias, pero de la unica que se habla de Ryanair, esto huele a que se la quieren cargar si o si pues compañias de bandera estan teniendo muchas perdidas por culpa de los precios de Ryan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que de verdad huele a chamusquina es la campaña de acoso y derribo a Ryanair 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo en el foro y mi deseo es saludar a todos y ofrecer lo que os pueda aportar. Y mi pregunta: ¿alguién sabe en que terminal de Fiumicino va a operar Ryanair mientras haya obra en Ciampino?.

Gracias por vuestra ayuda que espero tener.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

¿Alguien me podría decir desde que terminal de Barajas opera Ryanair? creo que la T1 pero no estoi seguro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pegatina17 Escribió:
Buenas tardes,

¿Alguien me podría decir desde que terminal de Barajas opera Ryanair? creo que la T1 pero no estoi seguro.

Un saludo

Si. Terminal 1.

Y si buscas sus mostradores de facturación, o el mostrador de información, están en el extremo de la T1, antes de llegar a la T2
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lomasphx !
⬆️ Arriba

Travel Addict

pinesco Escribió:
Soy nuevo en el foro y mi deseo es saludar a todos y ofrecer lo que os pueda aportar. Y mi pregunta: ¿alguién sabe en que terminal de Fiumicino va a operar Ryanair mientras haya obra en Ciampino?.

Gracias por vuestra ayuda que espero tener.
Yo vuelo Madrid-Roma (ciampino) el 18 de sept. ¿Están de obras? ¿Aterrizan en Fiumicino? ¿Dónde puedo mirar eso?
Que tengo que ver como llego a Roma!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fiumicino tiene cuatro terminales principales:

Terminal 1, utilizadA por Alitalia, Air France, KLM y vuelos dentro del espacio Schengen.

Terminal 2 se encarga de las salidas solo de EasyJet.

Terminal 3 es la principal terminal de las aerolíneas que no están usando la Terminal 1, 2, ó 5, así como las llegadas de fuera del Espacio Schengen. (
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Pero el 18 de sept estarán de obras ya? Es que no lo encuentro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto ya comienza a entrar en la categoria de secreto Militar. Las obras de mantenimiento en Ciampino van del día 24 de Septiembre al 9 de Octubre, por lo cual es díficil para nosotros saber su terminal en Fiumicino, pero lo curioso es que me he puesto en contacto con Ryanair y la interlocutora después de consultar, no ha sabido darme la respuesta de que Terminal les corresponde ???.

Como viajo el 26 de Roma a Santander espero enterarme antes o al llegar a Fiumicino verlo en los Paneles. Con todo seguimos la investigación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah bueno, yo llego 6 días antes de la obras
Imagino que a Ciampino...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pinesco Escribió:
Esto ya comienza a entrar en la categoria de secreto Militar. Las obras de mantenimiento en Ciampino van del día 24 de Septiembre al 9 de Octubre, por lo cual es díficil para nosotros saber su terminal en Fiumicino, pero lo curioso es que me he puesto en contacto con Ryanair y la interlocutora después de consultar, no ha sabido darme la respuesta de que Terminal les corresponde ???.

Como viajo el 26 de Roma a Santander espero enterarme antes o al llegar a Fiumicino verlo en los Paneles. Con todo seguimos la investigación

Quote::
Terminal 3 es la principal terminal de las aerolíneas que no están usando la Terminal 1, 2, ó 5, así como las llegadas de fuera del Espacio Schengen. (<-Por tanto se entiende que esta sea la Terminal que muy probablemente utilice Ryanair para los 9 días que va a operar allí)
⬆️ Arriba

New Traveller

hunterwasser Escribió:
pinesco Escribió:

Quote::
Terminal 3 es la principal terminal de las aerolíneas que no están usando la Terminal 1, 2, ó 5, así como las llegadas de fuera del Espacio Schengen. (<-Por tanto se entiende que esta sea la Terminal que muy probablemente utilice Ryanair para los 9 días que va a operar allí)
Creo que por lógica esa debe ser la Terminal que asignen a Ryanair, ya que la 1 y 2 es para las Compañias de Bandera y para las italianas, y la 5 la guardan para los viajes "conflictivos" Usa e Israel, por lo tanto también creo que iremos a la 3.

A la vuelta pondré la información al servicio de todos. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nesesito comprar billetes de ida y vuelta PMI-BCN con Ryanair.He conseguido Certificado de residencia(no soy de Espania),pero cuando estoy rellenando información sobre datos de descuento pone que mi numero de documento es no valido.He probado muchas veces y solo entra cuando pongo : Tarjeta de residente,pero yo no la tengo pues prefiero no arriesgarme.
No se que hacer,alomejor el papel que me han dado no vale de verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal.

Estamos planeando pasar la última semana del año en Malta y en la Web de RYANAIR solo se ven vuelos VALENCIA-MALTA hasta el 27 de Octubre.

Como puedo saber si esa linea solo está en Verano o no pusieron todavía los vuelos de Invierno?????

Es que me parece muy raro que solo se pueda reservar un mes y algo antes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vuelos de invierno ya estan puestos hace tiempo, esa ruta solo opera en verano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una pregunta sobre los cambios de nombre en Ryanair.

Resulta que un compañero no puede ir en un vuelo de ida y vuelta de Ryanair y tengo que ir yo en su lugar.

He leido en este foro que el cambio de nombre es 100 euros (actualmente son 110 euros) por el cambio de nombre, pero no indica si es por trayecto o por la ida y vuelta.

Para el cambio de hora de un vuelo lo pone claro, 25 euros por persona y trayecto, pero para el cambio de nombre solo pone 100 euros por persona.

Esto quiere decir que son 100 euros el cambio de nombre para la ida y la vuelta?

Gracias,
Mickeyzgz
⬆️ Arriba

Willy Fog

En sus condiciones dice lo siguiente:

"Any name change made to a flight reservation must be for that individual passenger's complete flight itinerary."

Por lo que yo entiendo que son 110 por reserva (incluyendo ida y vuelta), y de hecho no te permitiria cambiar el nombre de solo un trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie,

Eso me parece a mi, pero vamos, mañana cuando lo haga os cuento por si a alguien le sirve.

Saludos,
Mickeyzgz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Los vuelos de invierno ya estan puestos hace tiempo, esa ruta solo opera en verano.

Gracias Magpie. Que penaaa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes