Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Supuetamente comentan queel olor ese que dicen que es a quemado es de las mascarillas. La verdad que no se, yo lo que se que Ryanair es igual que tantas muchas, ni mejor ni peor y que esto ocurre en todas las compañias, pero de la unica que se habla de Ryanair, esto huele a que se la quieren cargar si o si pues compañias de bandera estan teniendo muchas perdidas por culpa de los precios de Ryan.
Soy nuevo en el foro y mi deseo es saludar a todos y ofrecer lo que os pueda aportar. Y mi pregunta: ¿alguién sabe en que terminal de Fiumicino va a operar Ryanair mientras haya obra en Ciampino?.
Soy nuevo en el foro y mi deseo es saludar a todos y ofrecer lo que os pueda aportar. Y mi pregunta: ¿alguién sabe en que terminal de Fiumicino va a operar Ryanair mientras haya obra en Ciampino?.
Gracias por vuestra ayuda que espero tener.
Yo vuelo Madrid-Roma (ciampino) el 18 de sept. ¿Están de obras? ¿Aterrizan en Fiumicino? ¿Dónde puedo mirar eso?
Que tengo que ver como llego a Roma!
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Fiumicino tiene cuatro terminales principales:
Terminal 1, utilizadA por Alitalia, Air France, KLM y vuelos dentro del espacio Schengen.
Terminal 2 se encarga de las salidas solo de EasyJet.
Terminal 3 es la principal terminal de las aerolíneas que no están usando la Terminal 1, 2, ó 5, así como las llegadas de fuera del Espacio Schengen. (
Esto ya comienza a entrar en la categoria de secreto Militar. Las obras de mantenimiento en Ciampino van del día 24 de Septiembre al 9 de Octubre, por lo cual es díficil para nosotros saber su terminal en Fiumicino, pero lo curioso es que me he puesto en contacto con Ryanair y la interlocutora después de consultar, no ha sabido darme la respuesta de que Terminal les corresponde ???.
Como viajo el 26 de Roma a Santander espero enterarme antes o al llegar a Fiumicino verlo en los Paneles. Con todo seguimos la investigación
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
pinesco Escribió:
Esto ya comienza a entrar en la categoria de secreto Militar. Las obras de mantenimiento en Ciampino van del día 24 de Septiembre al 9 de Octubre, por lo cual es díficil para nosotros saber su terminal en Fiumicino, pero lo curioso es que me he puesto en contacto con Ryanair y la interlocutora después de consultar, no ha sabido darme la respuesta de que Terminal les corresponde ???.
Como viajo el 26 de Roma a Santander espero enterarme antes o al llegar a Fiumicino verlo en los Paneles. Con todo seguimos la investigación
Quote::
Terminal 3 es la principal terminal de las aerolíneas que no están usando la Terminal 1, 2, ó 5, así como las llegadas de fuera del Espacio Schengen. (<-Por tanto se entiende que esta sea la Terminal que muy probablemente utilice Ryanair para los 9 días que va a operar allí)
Quote::
Terminal 3 es la principal terminal de las aerolíneas que no están usando la Terminal 1, 2, ó 5, así como las llegadas de fuera del Espacio Schengen. (<-Por tanto se entiende que esta sea la Terminal que muy probablemente utilice Ryanair para los 9 días que va a operar allí)
Creo que por lógica esa debe ser la Terminal que asignen a Ryanair, ya que la 1 y 2 es para las Compañias de Bandera y para las italianas, y la 5 la guardan para los viajes "conflictivos" Usa e Israel, por lo tanto también creo que iremos a la 3.
A la vuelta pondré la información al servicio de todos. Gracias.
Hola,
Nesesito comprar billetes de ida y vuelta PMI-BCN con Ryanair.He conseguido Certificado de residencia(no soy de Espania),pero cuando estoy rellenando información sobre datos de descuento pone que mi numero de documento es no valido.He probado muchas veces y solo entra cuando pongo : Tarjeta de residente,pero yo no la tengo pues prefiero no arriesgarme.
No se que hacer,alomejor el papel que me han dado no vale de verdad?
Hola, tengo una pregunta sobre los cambios de nombre en Ryanair.
Resulta que un compañero no puede ir en un vuelo de ida y vuelta de Ryanair y tengo que ir yo en su lugar.
He leido en este foro que el cambio de nombre es 100 euros (actualmente son 110 euros) por el cambio de nombre, pero no indica si es por trayecto o por la ida y vuelta.
Para el cambio de hora de un vuelo lo pone claro, 25 euros por persona y trayecto, pero para el cambio de nombre solo pone 100 euros por persona.
Esto quiere decir que son 100 euros el cambio de nombre para la ida y la vuelta?