Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo confío en que con tanta mala prensa, psicosis y tontería los de Ryan bajen los precios adecuadamente...a ver si pillo algún vuelo decente, que están los tiempos muy malos
No puedo confirmar si todos los vuelos son sin numerar pero eso parece. El mío era sin numerar y los del resto de gente que conozco que ha viajado con ellos también.
Por cierto, volé con ellos hace 15 días y ningún problema, vuelo perfecto, puntual, y entretenido, porque como los azafatos se pasan todo el rato intentando vender cosas, antes de que te des cuenta ya has llegado
Pues lo siento por esos trabajadores, pero a mi costa nunca cobrarán ese euro. Mi maleta cumple escrupulosamente con las medidas requeridas y siempre compruebo no excederme del peso.
Tengo dos billetes de ida y vuelta asturias-madrid para el mes que viene, en total 72 euros. ¿Alguien me sabria decir si los puedo cancelar y que me devuelvan el dinero o no se puede?
Muchas gracias.
Tengo dos billetes de ida y vuelta asturias-madrid para el mes que viene, en total 72 euros. ¿Alguien me sabria decir si los puedo cancelar y que me devuelvan el dinero o no se puede?
Muchas gracias.
No se puede.
Y cambiarlos de fecha o de nombre cuesta un dineral, por si te planteabas esa otra opción.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2499
Votos: 0 👍
Hola
He imprimido las tarjetas de embarque para un vuelo tallin-barcelona, pero no tienen código de barras. Yo creo recordar que anteriormente al viajar con ryanair sí que tenían, y en determinadas colas de embarque te pasaban un lector de código de barras enel papel del check in on line. ALguien me puede sacar de dudas??
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
anais85 Escribió:
hola
He imprimido las tarjetas de embarque para un vuelo tallin-barcelona, pero no tienen código de barras. Yo creo recordar que anteriormente al viajar con ryanair sí que tenían, y en determinadas colas de embarque te pasaban un lector de código de barras enel papel del check in on line. ALguien me puede sacar de dudas??
No te preocupes. Ve al mostrador de facturación y pregunta al agente si necesitas el codigo de barras. Si así fuera, te reimprimiran las tarjetas sin ningún coste adicional.
Hola tenemos mi mujer y yo un vuelo de ida y vuelta con ellos a BRUSELAS el viernes para volver el martes...
Debido a las ultimas noticias tan malas que estan dando de esta compañia, nos esta entrando mucho miedo de viajar con ellos... He intentado anular el viaje, pero al ser vuelos low-cost no se puede...
También he mirado en esas fechas para volar con IBERIA y se ve que no quedan vuelos... Estaba dispuesto a perder el dinero pagado con RYANAIR con tal de viajar tranquilos...
El año pasado hice un vuelo similar en las mismas fechas a Canarias con la desaparecida SPANAIR y no tuvimos ningun problema...
¿ Es tan deasastrosa y poco de fiar RYANAIR como dicen en las noticias ultimamente ?
Yo la verdad es que he viajado mucho con ellos y nunca he tenido problemas. Ten en cuenta de que son muchos más vuelos los que llegan bien a su destino que los que son noticia.
Ahora, que igual vas y te toca a ti la china. Pero en principio no deberías tener problemas.
Yo he viajado muchas veces con ellos, aunque intento evitarlo por que me da mucho miedo volar y lo que se oye por ahí no ayuda a tranquilizarme.
Lo que te puedo contar es que tengo una amiga en Ryanair que trabaja de azafata y dice que el mantenimiento de esta aerolinea es uno de los mejores de europa y que al contrario de lo que se dice los pilotos están muy preparados (no así los copilotos, pero esto pasa también en las aerolineas de bandera).
Gracias por las respuestas... Mi mujer dice de llevarnos un rosario colgado al cuello por si acaso... En fin espero no tener tan mala suerte... Me ha costado mucho pagar el vuelo y el hotel como para cancelarlo todo ahora...
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
He criticado las tonterías de Ryan Air cuando hay que hacerlo, pero es absurdo cancelar un viaje por miedo a un accidente aéreo, ni lo pienses. Es más probable que te caiga una maceta en la cabeza paseando por la calle.
De todas formas, es buena idea lo del rosario, siempre da mucha tranquilidad. Pero yo también te recomendaría una ristra de ajos y unos chorizos colgando del cuello. Así es prácticamente imposible sufrir un accidente, está demostrado.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12982
abaquo Escribió:
He criticado las tonterías de Ryan Air cuando hay que hacerlo, pero es absurdo cancelar un viaje por miedo a un accidente aéreo, ni lo pienses. Es más probable que te caiga una maceta en la cabeza paseando por la calle.
De todas formas, es buena idea lo del rosario, siempre da mucha tranquilidad. Pero yo también te recomendaría una ristra de ajos y unos chorizos colgando del cuello. Así es prácticamente imposible sufrir un accidente, está demostrado.
Lo de los chorizos es seguro, hasta te pasan a Primera Clase
Jajajajaja, q bueno abaquo
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
MSXNEMESIS Escribió:
Hola tenemos mi mujer y yo un vuelo de ida y vuelta con ellos a BRUSELAS el viernes para volver el martes...
Debido a las ultimas noticias tan malas que estan dando de esta compañia, nos esta entrando mucho miedo de viajar con ellos... He intentado anular el viaje, pero al ser vuelos low-cost no se puede...
También he mirado en esas fechas para volar con IBERIA y se ve que no quedan vuelos... Estaba dispuesto a perder el dinero pagado con RYANAIR con tal de viajar tranquilos...
El año pasado hice un vuelo similar en las mismas fechas a Canarias con la desaparecida SPANAIR y no tuvimos ningun problema...
¿ Es tan deasastrosa y poco de fiar RYANAIR como dicen en las noticias ultimamente ?
Veo que la maquinaria del gobierno da sus frutos. Siento decirte que eres un corderito que te tragas toda la desinformación emitida por el NODO actual.
Una cita: Quien controla los medios de comunicación, controla las mentes