Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 37 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 289839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, que tal.

Estamos planeando pasar la última semana del año en Malta y en la Web de RYANAIR solo se ven vuelos VALENCIA-MALTA hasta el 27 de Octubre.

Como puedo saber si esa linea solo está en Verano o no pusieron todavía los vuelos de Invierno?????

Es que me parece muy raro que solo se pueda reservar un mes y algo antes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vuelos de invierno ya estan puestos hace tiempo, esa ruta solo opera en verano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una pregunta sobre los cambios de nombre en Ryanair.

Resulta que un compañero no puede ir en un vuelo de ida y vuelta de Ryanair y tengo que ir yo en su lugar.

He leido en este foro que el cambio de nombre es 100 euros (actualmente son 110 euros) por el cambio de nombre, pero no indica si es por trayecto o por la ida y vuelta.

Para el cambio de hora de un vuelo lo pone claro, 25 euros por persona y trayecto, pero para el cambio de nombre solo pone 100 euros por persona.

Esto quiere decir que son 100 euros el cambio de nombre para la ida y la vuelta?

Gracias,
Mickeyzgz
⬆️ Arriba

Willy Fog

En sus condiciones dice lo siguiente:

"Any name change made to a flight reservation must be for that individual passenger's complete flight itinerary."

Por lo que yo entiendo que son 110 por reserva (incluyendo ida y vuelta), y de hecho no te permitiria cambiar el nombre de solo un trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie,

Eso me parece a mi, pero vamos, mañana cuando lo haga os cuento por si a alguien le sirve.

Saludos,
Mickeyzgz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Los vuelos de invierno ya estan puestos hace tiempo, esa ruta solo opera en verano.

Gracias Magpie. Que penaaa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monikaaaa7 Escribió:
Hola,
Nesesito comprar billetes de ida y vuelta PMI-BCN con Ryanair.He conseguido Certificado de residencia(no soy de Espania),pero cuando estoy rellenando información sobre datos de descuento pone que mi numero de documento es no valido.He probado muchas veces y solo entra cuando pongo : Tarjeta de residente,pero yo no la tengo pues prefiero no arriesgarme.
No se que hacer,alomejor el papel que me han dado no vale de verdad?
Pon el numero de NIE. No te preocupes por lo que pones. Si te coge ese numero, adelante.
Lo importante es lo que presentes en la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que he sido e**(AutoEdit)**a por Ryanair

Compre un vuelo por 24 euros. Hace 2 días me informan de que han cambiado las horas del vuelo, y que si lo deseo me devuelven el dinero. Decido que si, y ahora me envían un mail diciendo que vale, que me devuelven el importe de 4 euros y pico.

No lo entiendo, si el cambio ha sido DE ELLOS porque me descuentan 20 euros? O.O
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debe haber un error. (hablar de timo o es ta fa es demasiado precipitado, no crees?)
Compruebalo en cualquier aeropuerto con tu reserva.
O si prefieres, pasame el numero de reserva por privado y te lo miro yo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal? una pregunta...aproximadamente el 31 de agosto de 2011 Ryanair implementó la condición de poder cambiar el nombre luego de hacer el check in online.indican que uno deberia llamar al call center y pagar 15 eur para poder nuevamente hacer cambios a la reservación.

Ahora bien por cambios de nombre cobran 110 eur antes del check in, entonces si yo hago el check in online y luego llamo al call center para desbloquear la reserva pagaria solo 15 eur??? o deberia pagar 15 + 110?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evidentemente: 15+110

Pero yo te reocmiendo que gestiones el cambio de nombre directamente a trave´s del call center. En ocasiones te lo cambian por solo 15+10 (no es coña)
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero esos 15+10 como te lo cobran? te piden los datos de la tarjeta de credito por telefono? o te aparece alguna opción por internet para proceder al pago?

Muchas Gracias por su ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

De las dos formas, por telefono das el numero, y por la web introduces los datos igual que al comprar el vuelo.

Pero hunter, te cobran 10€ por un cambio de titular completo??? Yo lo he oido cuando son errores, pero para volar otra persona....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quiero ir con la familia a Paris en diciembre y me salen los billetes pr 180E, con Iberia casi 500E, pero me lo estoy pensando ( me lo estoy pensando yo, mi mujer dice que nanai de la China) con estas últimas noticias que han salido.....como lo veis?????
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ayer tuvieron que aterrizar de emergencia de nuevo en el Prat por un fallo en el motor!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si sales desde Madrid, también tienes la opción de Airfrance o AirEuropa. Pegale un vistazo a estas opciones, creo que son un poco mas economicas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
De las dos formas, por telefono das el numero, y por la web introduces los datos igual que al comprar el vuelo.

Pero hunter, te cobran 10€ por un cambio de titular completo??? Yo lo he oido cuando son errores, pero para volar otra persona....
Depende de como se lo cuentes a la operadora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Pues ayer tuvieron que aterrizar de emergencia de nuevo en el Prat por un fallo en el motor!!!
Hace quince días tuvo un problema parecido Iberia Express... ¿dejamos de volar con Iberia también por eso?
avherald.com/ ...search.y=0
⬆️ Arriba

Experto

Pues con lo contento, y seguro, que me sentía después de mi bautismo aereo.Ojeando la web The avion Herald se me han puesto un poco de corbata por la incidentes que suceden, y te pueden suceder, haciendo muy incomodo o angustioso el viaje.Como por ejemplo una colisión con pajaros......
Vaya mejor no leer.
Lo de Ryanair sigue pareciendo lo que es una caza descarada a la empresa

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no tengo problemas en viajar con ninguna aerolínea, he viajado en Cuba en aviones que......pero otra cosa es viajar con mis dos hijas y por el motivo que a ellos les dé en ese momento, no las dejen viajar o te quieran cobrar el equipaje o directamente te cambien el vuelo y te fastidian un viaje, que puede suceder con cualquier otra compañia, por supuesto, pero no son tan cerradas como Ryan, sobre todo a la hora de reclamar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes