Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a tod@s! Tengo una duda que quisiera me aclararais. A lo mejor ya lo habeis dicho pero acabo de imprimir las tarjetas de embarque para ir a Roma y me he puesto de los nervios pues no aparece por ningun lugar el nº de DNI ¿Es normal? Gracias.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
mnevis Escribió:
Hola a tod@s! Tengo una duda que quisiera me aclararais. A lo mejor ya lo habeis dicho pero acabo de imprimir las tarjetas de embarque para ir a Roma y me he puesto de los nervios pues no aparece por ningun lugar el nº de DNI ¿Es normal? Gracias.
creo que no tendras problemas,me paso lo mismo con air lingus en un viaje a dublin y no tuve problemas.Tambien me interesa ya que voy a berlin en noviembre.saludos
Es completamente normal, el DNI no es necesario para viajar a Italia. (me refiero que no es necesario introducirlo antes de volar, como a UK por ejemplo, solo te lo pediran para embarcar y al llegar al pais)
Hola gente, una cosilla. Hace 3 meses reservé un vuelo de Venecia a Madrid con Easyjet. El caso es que me mandaron un mail con el plan de viaje, los datos de mi vuelo, el precio, la referencia de la reserva y el código de barras ese raro.
El caso es que voy ahora a hacer la facturación online y cuando meto mis datos y la referencia de la reserva no me aparece reserva de vuelo alguna. Y la verdad es que me he empezado a acojonar.
Tengo que ir al mostrador igualmente porque tengo maleta de facturación pero me mosquea mucho eso de que no tiene reserva alguna. He estado mirando la cuenta del banco y no me han decho ninguna devolución de dinero con lo que es de suponer que mi reserva está presente en algún sitio
Os dejo una foto. No sé si es normal o algo raro pasa.
Saludos.
Pues si es bastante raro... En principio no necesitas el numero de reserva, puedes entrar solo con tu email y te deberia mostrar todas las que tengas, has probado así?
El vuelo es para el 25 de sptiembre y además he probado a reservarlo otra vez por ver el precio y es el mismo horario y día, solo que 40€ más caro.
Además si cancelan el vuelo digo yo que devolverían el pago no?
Por otro lado he probado a entrar con y sin número de reserva y en los dos casos me sale lo mismo
Es completamente normal, el DNI no es necesario para viajar a Italia. (me refiero que no es necesario introducirlo antes de volar, como a UK por ejemplo, solo te lo pediran para embarcar y al llegar al pais)
Muchísimas gracias Magpie, me dejas tranquila. Yo tenía el recuerdo de otro viaje que hice con Easyjet, pero efectivamente fue a Londres y ahí si que lo tuve que poner, y como en otros viajes he utilizado otras compañías que si que te lo pide, pues no me cuadraba, pero claro, cada una es un mundo.
Gracias de nuevo.
Haciendo la "facturación en línea" me pide el apellido y el código de reserva, y de ahí me mandaba a una página para intriducir el mail. Lo que no me había dado cuenta es que esa página salía como resultado de un error.
Resulta que como pone "Apellido", solo ponía mi primer apellido. Poniendo los 2 y el código de reserva ya me enlaza con mi vuelo correctamente sin necesidad de mail.
Debe ser que me registré hace un par de años cuando volé con ellos a Lanzarote...
Vuelo con easyjet con mi hijo de 9 meses, cuando son tan pequeños se sienta conmigo en mi asiento. La duda que tengo es si me proporcionan algun tipo de dispositivo de seguridad adicional para el despegue o aterrizaje o con el cinturon del asiento es suficiente. Gracias
Vuelo con easyjet con mi hijo de 9 meses, cuando son tan pequeños se sienta conmigo en mi asiento. La duda que tengo es si me proporcionan algun tipo de dispositivo de seguridad adicional para el despegue o aterrizaje o con el cinturon del asiento es suficiente. Gracias
Te proporcionan un extensor que se une al cinturon del adulto, una vez este ha sido abrochado.
Te proporcionan un extensor que se une al cinturon del adulto, una vez este ha sido abrochado.
En easyJet estamos que lo tiramos! ¡Hasta un 20% de descuento en 29.000 asientos! Pero date prisa, que la oferta se acaba el martes… www.vamonosvolando.com/ descuentos-en-29-000-asientos-d e-easyjet/
En easyJet estamos que lo tiramos! ¡Hasta un 20% de descuento en 29.000 asientos! Pero date prisa, que la oferta se acaba el martes… www.vamonosvolando.com/ descuentos-en-29-000-asientos-d e-easyjet/
Jajaj que ironicos los de Easyjet...que nos vamos volando!!! ( De las bases de España)