Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Eso NO es la tarjeta de embarque, es solamente la confirmación de la reserva... Para obtener la tarjeta de embarque tienes que facturar. Que yo sepa son 60 días antes del vuelo (si no lo han cambiado).
Así que hasta el 28 de Noviembre no puedes hacer la facturación online. Si decides hacerla en el aeropuerto no necesitas llevar absolutamente nada, solamente tu DNI.
Si decides hacerla en casa te saldra la tarjeta de embarque que te comente antes con la que subes directa al avion, en ningun caso necesitas imprimir la confirmación que te han enviado, no sirve de nada.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6517
Votos: 0 👍
maramamiau Escribió:
Vale, yo bueno imprimí el correo que me mandaron desde edreams y lo voy a llevar, 30 días antes haré la facturación online y ya mas o menos...
Que lio todo
No te lies tanto que es bien sencillo, tranqui.
Lo que nos cuentas que has imprimido es simplemente la confirmación de tu vuelo, con los pasajeros, la ruta, horario, etc.
Como bien te ha dicho Magpie, eso no te sirve para nada. Si quieres sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto, vas al mostrador con el DNI y ya está; como mucho lo que sirve es el localizador.
Como no vas a facturar, lo mejor es que 30 días antes hagas la facturación on-line (desde la web de easyjet, siguiendo unos pasos, es muy sencillo) y te imprimas la "hoja" (tarjeta) de embarque; con eso accedes directamente a la puerta de embarque sin tener que pasar por los mostradores, y te ahorras las colas.
Hola:
Tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
Es la primera vez que viajo con EasyJet siempre lo he hecho con Ryanair y nunca he facturado maleta, `pero esta vez he hecho la reserva facturando una maleta, y ahora tengo la duda de si tengo que hacer facturación on line e imprimir la tarjeta de embarque o tengo que ir al mostrador y allí me lo imprimen al facturar la maleta, o lo imprimo y lo llevo para facturar.
Bueno espero que me ayudeis.
Saludos
Hola:
Tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
Es la primera vez que viajo con EasyJet siempre lo he hecho con Ryanair y nunca he facturado maleta, `pero esta vez he hecho la reserva facturando una maleta, y ahora tengo la duda de si tengo que hacer facturación on line e imprimir la tarjeta de embarque o tengo que ir al mostrador y allí me lo imprimen al facturar la maleta, o lo imprimo y lo llevo para facturar.
Bueno espero que me ayudeis.
Saludos
Al mostrador.
Easy Jet no requiere pre-impresión de tarjeta de embarque
Quizás la pregunta sea ridícula, pero la cuestión es que he reservado dos billetes de avión a la web de easyjet, he ido a facturación y me salen los boarding pass, sin número de asiento.
Esto es correcto?
Cómo se sabe, entonces, el asiento que tienes?
Easyjet es como ryanair escoges el asiento que quieras a la hora de entrar al avión, no sé si tienen opción de escoger asiento (previo pago ) pero sino como te digo es cuando entres al avión
Trixie-0 a mí me pasó lo mismo y como hace años que no viajo con Easy Jet me quedé pensando lo mismo que tú.
eso es porque volais al reino unido o cualquier destinación?saludos
Sí, a Londres.
Creo que está todo correcto. Ahora cuando entro en la info de mi reserva, debajo de "importante rellenar datos..." , me sale esto:
Quote::
Muchas gracias por facilitar su información avanzada de pasajero. Por favor, recuerda que si esta información es imprecisa o no se corresponde con el documento de viaje presentado, no podrás embarcar en el avión
A menos que vueles muchisimo con ellos y siempre compres el speedy-boarding (que ahora sera reserva de asientos, eso desaparece), no tiene mucha utilidad, es bastante cara...
Viajo a Luton con easyjet, y facturo una maleta, cuando he sacado la tarjeta de embarque por internet no aparecen los datos del equipaje, ¿es normal,y ya me lo miraran en el mostrador o me falta algun papel?
Muchas gracias