Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 40 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 290076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo que ha quedado claro, en la comisión de Irlanda, es que el presidente de Ryanair se ha pasado de listo aconsejando a sus pilotos a dar un "may day" en vez de una prioridad de aterrizaje.De los tres aterrizajes dos llevaban mas del combustible requerido y otro por los pelos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando comprar un vuelo y no me aparece ninguno. Es como si hubiesen quitado la programación de todos los destinos que miro. Supongo que será un problema de mantenimiento de la página...
¿A alguien le pasa lo mismo?
Llevo ya como una hora así...
⬆️ Arriba

Experto

He hecho una prueba y si me deja por cierto el 4 Octubre a Venecia por 9€ y vuelta el 6 por el mismo precio.!lastima tener que currar!.
Parece que han introducido vuelos a 9,90
⬆️ Arriba

Experto

Pues en este momento no sale ningun vuelo disponible.He entrado para ver la oferta de Venecia y no sale ningun vuelo.He hecho otra simulación a otro destino y no sale ningún vuelo disponible.
⬆️ Arriba

Experto

Habrán problemas en la web, o colapso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí tampoco me funciona...
⬆️ Arriba

Experto

Ya funciona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mí me sigue sin funcionar.

Estoy segura de que es lo mismo que pasó hace tiempo, que a los usuarios de Movistar no nos dejaba acceder a los vuelos; también empezó un fin de semana; tras muchas llamadas (por mi parte y por otros usuarios) y sobre todo muchos gritos, se restableció el servicio en unos días.

Voy a esperar a ver si éste no es el caso y se restablece por sí solo, pero ya no me fío...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, parece que ya funciona. Le cuesta pero al final va bien; igual ha estado colapsada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

picallovi Escribió:
Hola ;no tenia claro si solo llevaria el equipaje de mano y meti el paturrooo...y facture on line ahora tengo que facutar una maleta en el aeropuerto ,alguien sabe si ponen problemas y una de 15kg lo que me van a sacar . Saludossssssss
Gracias !!!! si que se puede antes de facturar on line la reserva y el precio es de facturación on line ....uffff menos mal si no vale el doble. Por si sirve para alguien : En gestionar mi reserva- bolsas ,material deportivo y cuando se enlaza al final del todo pone :facturar equipaje siempre antes de hacer la facturación on line ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
Bueno, parece que ya funciona. Le cuesta pero al final va bien; igual ha estado colapsada...
Ayer cayó el sistema por un espacio de 3 horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Tengo una duda relativamente urgente... Estoy a punto de reservar un vuelo con ryanair desde santander a paris, somos 2 adultos y un bebe de 20 meses. Heciendolo de esta manera me sale un precio de 96€ ( el bebe paga 20 ida y 20 vuelta y no tiene derecho a asiento), haciendolo de esta otra manera (dos adultos y un niño menor de 16 años) me sale por 84 €. Aunque mi bebe tenga 20 meses (menor de dos años) ¿sabeis si se puede hacer de esta otra manera?
GRacias
⬆️ Arriba

Experto

Hace un par de días un avión de vueling tuvo que regresar al punto de salido por vibraciones en un motor.¿Salió la noticia en el telediario?.De haber sido Ryanair hubieran dado un especial informativo
⬆️ Arriba

Travel Addict

dahiber Escribió:
Buenas. Tengo una duda relativamente urgente... Estoy a punto de reservar un vuelo con ryanair desde santander a paris, somos 2 adultos y un bebe de 20 meses. Heciendolo de esta manera me sale un precio de 96€ ( el bebe paga 20 ida y 20 vuelta y no tiene derecho a asiento), haciendolo de esta otra manera (dos adultos y un niño menor de 16 años) me sale por 84 €. Aunque mi bebe tenga 20 meses (menor de dos años) ¿sabeis si se puede hacer de esta otra manera?
GRacias

Yo esto lo desconozco, a ver si alguien te puede asesorar bien. Lo que si te digo es que yo lo haría al dedillo no vaya a ser que luego tengas problemas. Ryanair lo mira todo al dedillo para cobrar por cualquier cosa en cuanto puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aversivuelo Escribió:
Hace un par de días un avión de vueling tuvo que regresar al punto de salido por vibraciones en un motor.¿Salió la noticia en el telediario?.De haber sido Ryanair hubieran dado un especial informativo
También hace unos días se despresurizo una cabina de un iberia. El tema es que Ryanair llevaba ya muchas incidencias de golpe. Además que no les viene mal un toque de atención de vez en cuando, que no se crean los reyes del mambo. También ahí que decir que las noticias de hoy día viven de los escandalos tipo salvame, así que si pasa algo van a por el.
⬆️ Arriba

Super Expert

dahiber Escribió:
GRacias

Alguien puede echarme un manita urgente (tengo que reservar antes de medianoche y no se que hacer)
⬆️ Arriba
Asunto: Facturacion Ryanair  Publicado:

New Traveller

Buenas, es la primera vez que voy a viajar en avión, y tengo una duda, estoy apunto de reservar unos billetes por internet, y no tengo ni idea de como funciona el tema de facturación.

En la web me pone que una maleta de 15kg son 30€, con esto me refiero a que a la hora de facturar si lo facturo como equipaje de mano tendré que pagar algo?

Que tipo de maletas/mochilas/bolsas se consideran equipaje de mano?

Gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

JuanraSS, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturacion Ryanair  Publicado:

Willy Fog

JuanraSS Escribió:
Buenas, es la primera vez que voy a viajar en avión, y tengo una duda, estoy apunto de reservar unos billetes por internet, y no tengo ni idea de como funciona el tema de facturación.

En la web me pone que una maleta de 15kg son 30€, con esto me refiero a que a la hora de facturar si lo facturo como equipaje de mano tendré que pagar algo?

Que tipo de maletas/mochilas/bolsas se consideran equipaje de mano?

Gracias!

Eso significa que a parte de tu maleta de mano, que es gratuita, puedes facturar otra maleta de 15 kg por un coste de 30 euros.

Como equipaje de mano se puede considerar cualquier maleta/mochila/bolsa que cumpla las medidas indicadas y no pese mas de 10 kg.

Saluods
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Creo que alguien lo ha comentado por algún lado, pero en mi caso llevo varios meses en que me es IMPOSIBLE reservar un vuelo en la propia web de Ryanair. Básicamente porque ninguna de las tarjetas que he probado me las acepta (dos mías, dos de mis padres, la de mi jefe, la de mi mujer). La mayoría son VISA o MasterCard.

Al final he de reservar los vuelos a través de portales como kayak o edreams, con lo que se debe añadir los gastos de gestión de esas webs. Con estas webs uso mi tarjeta sin ningún tipo de problema, al igual que con otras compañías aéreas.

He hablado con otras personas y también han tenido problemas.

Por trabajo he de viajara cada mes, y sinceramente intento evitar Ryanair, pero no siempre es posible, y me molesta esta situación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes