Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sabe alguien donde puedo escribir o llamar para facturar maleta en ryanair. Ya he imprimido el billete y ahora mi piden que ponga exactamente la dirección que puse en su día y no recuerdo cual era.
Sabe alguien donde puedo escribir o llamar para facturar maleta en ryanair. Ya he imprimido el billete y ahora mi piden que ponga exactamente la dirección que puse en su día y no recuerdo cual era.
No hace falta.. Lo puedes hacer con el numero de reserva y los 4 ultimos digitos de tu tarjeta de credito.
Lo que has imprimido exactamente que es...? Tienes que imprimir la tarjeta de embarque, de lo contrario te cobraran 60€ en el aeropuerto, por persona y trayecto...
Como veis ando con pies de plomo con esta aeroolinea.Lo de la cuenta de correo erronea lo habia descartado,pues si me llego la factura de ese vuelo a mi correo.Llegue a pensar que o se habia cancelado el vuelo o incluso que se trataba de una treta de esta gente para que se te pase hacer la tarjeta de embarque y cobrarte la tasa correspondiente por no llevarla.
Saludos.
No hace falta.. Lo puedes hacer con el numero de reserva y los 4 ultimos digitos de tu tarjeta de credito.
Lo que has imprimido exactamente que es...? Tienes que imprimir la tarjeta de embarque, de lo contrario te cobraran 60€ en el aeropuerto, por persona y trayecto...
Te comento, yo hice la reserva e imprimí la reserva. Ahora me doy cuenta que con solo una maleta la que va en cabina no es suficiente. Entro con mi clave de reserva, escribo los últimos 4 numeros de mi tarjeta y me dice que tengo que poner la dirección que puse la primera vez cuando imprimí. Y esa dirección no recuerdo. No se si puse el de mi casa, el de mi oficina, si puse numero puerta, o no lo hice.
Galyna, se refiere a una dirección fisica.. No de email, a su reserva puede entrar sin problemas.
Jaga, para lo unico que es necesario la dirección es para efectuar el pago por la maleta, y tiene que ser la dirección donde tengas registrada la tarjeta de credito/debito, que normalmente sera la de tu casa. La dirección no es necesaria para absolutamente nada mas en Ryanair, ni tiene importancia.
Última edición por Magpie el Mar, 09-10-2012 15:52, editado 1 vez
Si lo has conseguido una vez parece ya mas facil ... Lo que si es un rollo reservar asiento de emergencia para los grandes ... Eso es tras terminar el último paso de la facturación, se ve que no les gusta demasiado lo de las reservas de asiento ;-))
Galyna, se refiere a una dirección fisica.. No de email, a su reserva puede entrar sin problemas.
Jaga, para lo unico que es necesario la dirección es para efectuar el pago por la maleta, y tiene que ser la dirección donde tengas registrada la tarjeta de credito/debito, que normalmente sera la de tu casa. La dirección no es necesaria para absolutamente nada mas en Ryanair, ni tiene importancia.
Ese es el problema que no recuerdo que dirección dí, seguiré intentándolo. Gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola mirad tengo una pequeña duda, estoy haciendo la facturación online ( creo que es la forma de conseguir la tarjeta de embarque) y de datos me pide tipo de documento. Las personas que volamos lo vamos a hacer con Dni la opción correcta sería EEA national id card? es que de opciones me sale eso o pasaporte y nosotros volaremos con dni.
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14737
sonbra26 Escribió:
Hola mirad tengo una pequeña duda, estoy haciendo la facturación online ( creo que es la forma de conseguir la tarjeta de embarque) y de datos me pide tipo de documento. Las personas que volamos lo vamos a hacer con Dni la opción correcta sería EEA national id card? es que de opciones me sale eso o pasaporte y nosotros volaremos con dni.
Muchas gracias
Tengo una duda respecto a Madrid en la T1 los mostradores de Ryanair para facturar, no estoy seguro si la ultima vez que estuve habia para nacional y extranjero, separados.....??? mostradores nº 35 ????
Y otra cosa, volamos de Bilbao y tenemos unas 5 horas de margen para el enlace del vuelo y queria saber si se puede hacer con ese tiempo la facturación, lo digo porque en Ibiza no nos dejaron hasta 1.5 horas antes del embarque.....
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2565
Hola
El martes 16 realizo un vuelo sevilla valencia. He volado muchas veces con ryanair, imprimi ya las tarjetas de embarque, voy solo con equipaje de mano.. Hace dos días me devolvieron el importe íntegro del vuelo, y no se por qué. Puedo ver mi reserva y sale todo bien, y puedo volver a imprimir las tarjetas de embarque. Alguien sabe a qué puede ser debido esto?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
ergobia Escribió:
Hola:
Tengo una duda respecto a Madrid en la T1 los mostradores de Ryanair para facturar, no estoy seguro si la ultima vez que estuve habia para nacional y extranjero, separados.....??? mostradores nº 35 ????
Y otra cosa, volamos de Bilbao y tenemos unas 5 horas de margen para el enlace del vuelo y queria saber si se puede hacer con ese tiempo la facturación, lo digo porque en Ibiza no nos dejaron hasta 1.5 horas antes del embarque.....
Gracias y un saludo
Ergobia
Los mostradores de facturación de Ryanair solo abren la aceptación de maletas 2 horas antes del vuelo, tanto en Ibiza como en Madrid.