Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 46 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 291348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Da igual que pongas el DNI o el pasaporte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jafomar Escribió:
Magpie Escribió:
Me refiero que no es necesario para hacer la facturación online... Solo es necesario para embarcar al avion (cuando comprueban que la persona que compro el billete es quien vuela). Para la mayoria de paises de europa tampoco es necesario.

Pero vamos a ver, alguno de los dos docuemntos, a la hora de la facturación on line es necesario y obligatorio, puesto que me lo piden... ¿cuál de los dos se debe poner?

Gracias

Pon el número del documento que vas a presentar a la hora de embarcar, que puede ser el DNI o Pasaporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miren, y otra cosa, he ido a facturar online y por elegir asiento tanto para la ida como para la vuelta, me cobran 10.00 euros... ¿Es obligatorio elegir asiento? Es que desde que vi eso, cancelé la operación hasta preguntar si conocen el sistema de facturación de la compañía.. No se si tengo obligatoriamente que elegir asiento, o si no, me asignan uno ellos y no me cobran y o si por el contrario, aunque salga el precio, ya está incluído en mi compra...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta que pagues nada... Cuando llegues a la puerta de embarque haces la cola... Si estás de los primeros hay más sitios dónde elegir y si es de los últimos... Menos. Pero , te aseguro, que todos llegan a la vez al destino
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No,no es obligatorio...revisa que la casilla referente a la elección de asiento no esta marcada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! ¿Pero ustedes se pueden creer que me hacen elegir un asiento para poder continuar? ¿Es posible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jafomar Escribió:
Gracias! ¿Pero ustedes se pueden creer que me hacen elegir un asiento para poder continuar? ¿Es posible?
Mira bien... Habrá una opción de No, gracias o no deseo reservar asiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que pasa es que la casilla no esta resaltada, eso puede llegar a confundir. Fíjate bien!!!

Última edición por Ixchel. el Lun, 22-10-2012 18:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no te hacen elegir asiento para continuar...lo que debes hacer es quitar la marca en la casilla respectiva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenías razón, entendí que había que tener pinchada la ida... Y poner continuar, pero no... Era poner, no gracias, sin tener clicado lo otro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,acabo de hacer una simulación de vuelo a Venecia y tanto a la ida como a la vuelta incluye una tarifa de descuento al preción del billete.A la ida -3,94€ y a la vuelta -10,19€.No me suena que me hubiera hecho descuento la última vez que volé.Tampoco he visto que haga recrago por la Visa si bien no he dado ese paso de poner mis datos.
¿si haces pago con visa el recargo es por toda la operación o es según los pasajeros?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El recargo es por pasajero, lo puedes ver si llegas al final a la pantalla de pagar. El descuento puede ser alguna promoción?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cuando suele cargar ryanair los vuelos de la temporada de verano? noviembre?
⬆️ Arriba

Super Expert

aversivuelo Escribió:
Hola,acabo de hacer una simulación de vuelo a Venecia y tanto a la ida como a la vuelta incluye una tarifa de descuento al preción del billete.A la ida -3,94€ y a la vuelta -10,19€.No me suena que me hubiera hecho descuento la última vez que volé.Tampoco he visto que haga recrago por la Visa si bien no he dado ese paso de poner mis datos.
¿si haces pago con visa el recargo es por toda la operación o es según los pasajeros?.
Gracias
si, a veces hacen descuentos de un tanto por cien........muentras sea descuento tu cogelo.
Pero si no pagas con su tarjeta (yo si la tengo) te cargaran en el ultimo paso 6€ por pasajero y trayecto.........o algo mas, creo que ha subido algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
cuando suele cargar ryanair los vuelos de la temporada de verano? noviembre?
Algunos deberian de estar cargados ya, a veces depende de que aeropuerto los sacan un poco antes o después.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A ver en que queda la renovación del convenio en santander, porque después de la huida de easyjet de madrid, nos van a quedar menos destinos veraniegos para el año que viene...
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta que puede resultar absurda pero necesito respuesta ... Ponen pegas en ryanair por el bolso de mujer que se lleve?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cabrales Escribió:
pregunta que puede resultar absurda pero necesito respuesta ... Ponen pegas en ryanair por el bolso de mujer que se lleve?

Solo permiten un bulto por persona....sí ya llevas una maleta de mano el bolso de mujer debe ir dentro de esta.
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
Cabrales Escribió:
pregunta que puede resultar absurda pero necesito respuesta ... Ponen pegas en ryanair por el bolso de mujer que se lleve?

Solo permiten un bulto por persona....sí ya llevas una maleta de mano el bolso de mujer debe ir dentro de esta.

Gracias por tu respuesta eso me parecio entender al leer sus condiciones pero me parece un poco estraño si llevas un bolso de tamaño normal con lo habitual documentación y papeles del viaje tener que llevarlo metido en la maleta de mano y tener que abrir la maleta cada vez que necesites algo....
Entonces es eso lo que hay que hacer para ir por la norma no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cabrales Escribió:
thekat Escribió:
Cabrales Escribió:

Gracias por tu respuesta eso me parecio entender al leer sus condiciones pero me parece un poco estraño si llevas un bolso de tamaño normal con lo habitual documentación y papeles del viaje tener que llevarlo metido en la maleta de mano y tener que abrir la maleta cada vez que necesites algo....
Entonces es eso lo que hay que hacer para ir por la norma no?

Si. Yo guardo mi bolso cuando ya me pongo en la fila para el embarque y me quedo con el DNI y la tarjeta de embarque en el bolsillo con cremallera de mi maleta para tenerlo a mano cuando me lo pidan. ES por darte una idea pero puedes guardar dni y tarjeta en un bolsillo de tu chaqueta o donde veas que te es mas cómodo. El caso es que lleves un solo bulto cuando vayas en la fila para embarcar.
Cuando llegas al avión ya puedes sacar tu bolso y llevarlo contigo tranquilamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes