Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
jafomar Escribió:
Magpie Escribió:
Me refiero que no es necesario para hacer la facturación online... Solo es necesario para embarcar al avion (cuando comprueban que la persona que compro el billete es quien vuela). Para la mayoria de paises de europa tampoco es necesario.
Pero vamos a ver, alguno de los dos docuemntos, a la hora de la facturación on line es necesario y obligatorio, puesto que me lo piden... ¿cuál de los dos se debe poner?
Gracias
Pon el número del documento que vas a presentar a la hora de embarcar, que puede ser el DNI o Pasaporte.
Miren, y otra cosa, he ido a facturar online y por elegir asiento tanto para la ida como para la vuelta, me cobran 10.00 euros... ¿Es obligatorio elegir asiento? Es que desde que vi eso, cancelé la operación hasta preguntar si conocen el sistema de facturación de la compañía.. No se si tengo obligatoriamente que elegir asiento, o si no, me asignan uno ellos y no me cobran y o si por el contrario, aunque salga el precio, ya está incluído en mi compra...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
No hace falta que pagues nada... Cuando llegues a la puerta de embarque haces la cola... Si estás de los primeros hay más sitios dónde elegir y si es de los últimos... Menos. Pero , te aseguro, que todos llegan a la vez al destino
Hola,acabo de hacer una simulación de vuelo a Venecia y tanto a la ida como a la vuelta incluye una tarifa de descuento al preción del billete.A la ida -3,94€ y a la vuelta -10,19€.No me suena que me hubiera hecho descuento la última vez que volé.Tampoco he visto que haga recrago por la Visa si bien no he dado ese paso de poner mis datos.
¿si haces pago con visa el recargo es por toda la operación o es según los pasajeros?.
Gracias
Hola,acabo de hacer una simulación de vuelo a Venecia y tanto a la ida como a la vuelta incluye una tarifa de descuento al preción del billete.A la ida -3,94€ y a la vuelta -10,19€.No me suena que me hubiera hecho descuento la última vez que volé.Tampoco he visto que haga recrago por la Visa si bien no he dado ese paso de poner mis datos.
¿si haces pago con visa el recargo es por toda la operación o es según los pasajeros?.
Gracias
si, a veces hacen descuentos de un tanto por cien........muentras sea descuento tu cogelo.
Pero si no pagas con su tarjeta (yo si la tengo) te cargaran en el ultimo paso 6€ por pasajero y trayecto.........o algo mas, creo que ha subido algo
A ver en que queda la renovación del convenio en santander, porque después de la huida de easyjet de madrid, nos van a quedar menos destinos veraniegos para el año que viene...
pregunta que puede resultar absurda pero necesito respuesta ... Ponen pegas en ryanair por el bolso de mujer que se lleve?
Solo permiten un bulto por persona....sí ya llevas una maleta de mano el bolso de mujer debe ir dentro de esta.
Gracias por tu respuesta eso me parecio entender al leer sus condiciones pero me parece un poco estraño si llevas un bolso de tamaño normal con lo habitual documentación y papeles del viaje tener que llevarlo metido en la maleta de mano y tener que abrir la maleta cada vez que necesites algo....
Entonces es eso lo que hay que hacer para ir por la norma no?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Cabrales Escribió:
thekat Escribió:
Cabrales Escribió:
pregunta que puede resultar absurda pero necesito respuesta ... Ponen pegas en ryanair por el bolso de mujer que se lleve?
Solo permiten un bulto por persona....sí ya llevas una maleta de mano el bolso de mujer debe ir dentro de esta.
Gracias por tu respuesta eso me parecio entender al leer sus condiciones pero me parece un poco estraño si llevas un bolso de tamaño normal con lo habitual documentación y papeles del viaje tener que llevarlo metido en la maleta de mano y tener que abrir la maleta cada vez que necesites algo....
Entonces es eso lo que hay que hacer para ir por la norma no?
Si. Yo guardo mi bolso cuando ya me pongo en la fila para el embarque y me quedo con el DNI y la tarjeta de embarque en el bolsillo con cremallera de mi maleta para tenerlo a mano cuando me lo pidan. ES por darte una idea pero puedes guardar dni y tarjeta en un bolsillo de tu chaqueta o donde veas que te es mas cómodo. El caso es que lleves un solo bulto cuando vayas en la fila para embarcar.
Cuando llegas al avión ya puedes sacar tu bolso y llevarlo contigo tranquilamente.