Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 206247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si si, evidente en la normativa viene claramente expuesto... Otra cosa es que se cumpla jeje pero bueno, como muchas otras normas, que al menos en este aeropuerto se pasan por el arco del triunfo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por aclararlo, Hunter. Entonces sabemos que cuando lo hacen en muchos aeropuertos es porque ellos así lo creen oportuno y por consiguiente sabemos que se saltan las normas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es acatar siempre las normas y no dejarse llevar por las experiencias de la gente.. Que luego pasa lo que pasa. Si Ryanair tiene mala fama es solo porque la gente se salta las normas (y no solo los pasajeros sino el personal , como ha explicado hunter, y esto al final crea confusion).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una duda que me ha surgido en los últimos viajes y a ver si Hunter lo sabe y me puede informar para posibles futuros viajes...
En los duty free anuncian con carteles que sus bolsas de compra no cuentan como equipaje de mano, es decir, que se pueden llevar además de tu equipaje.
Sin embargo he leído que Ryanair no cumple esto, y que por mucho que la bolsa sea de algo que has comprado allí en el duty free tiene que caber en la maleta de mano y si no pagarla a parte. ¿Esto es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es así dependiendo del aeropuerto... En Alicante si es así, obligan a que la bolsa del duty free entre en la maleta de mano. En otros aeropuertos creo que respetan la normativa de AENA.. En esos carteles si te fijas dice en letra pequeña que siempre hay que consultar con la compañia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Magpie, pues qué lío que dependa de cada aeropuerto...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En budapest, los carteles del duty free ponian q para vuelos de ryanair... Todo tenia q ir dentro de un bulto
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasó en marruecos, que no quise comprar nada en el aeropuerto porque ya no me cabia nada más en la maleta y luego todo el mundo iba con bolsas de duty free y no pasaba nada. Eso lo veo fatal porque crea confusión, o se puede o no, pero que dependa del aeropuerto creo que no está bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tantas cosas no estan bien... AENA ha expulsado a Ryanair del aeropuerto de Alicante por prohibirles embarcar a pie (segun ellos pone en peligro al pasaje). Sin embargo otras compañias estan embarcando a pie... eso tampoco esta bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ryanair ya no opera desde Alicante??? donde has leido esto??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo volé el 25 y el 29 de septiembre desde Alicante con Ryan, así que o es algo de última hora o no sé...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habra sido un lapsus...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aribepg Escribió:
Ryanair ya no opera desde Alicante??? donde has leido esto??

Sigue operando, pero un numero minimo de vuelos. La base que tenian ha desparecido y también la mayoria de rutas. Han dejado muy pocas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Habra sido un lapsus...

No creo. Magpie habrá querido decir que antes Alicante era un Hubs de Ryanair con muchísimos vuelos a muchísimos destinos pero desde que les obligan a usar las pasarelas han eliminado muchísimas rutas y Alicante ya no es puerto base. Se puede considerar como "se han ido".
Hay algunos vuelos pero como en otro aeropuerto cualquiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups, se han cruzado las respuestas de Magpie y mia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
rodei Escribió:
Habra sido un lapsus...

No creo. Magpie habrá querido decir que antes Alicante era un Hubs de Ryanair con muchísimos vuelos a muchísimos destinos pero desde que les obligan a usar las pasarelas han eliminado muchísimas rutas y Alicante ya no es puerto base. Se puede considerar como "se han ido".
Creo que Hub no es la palabra precisa, sino base.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
rodei Escribió:
Habra sido un lapsus...

Ni mas ni menos que 35 me salen en la parrilla de destinos...En Bilbao solo hay 5.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
mariposa03 Escribió:
rodei Escribió:
Habra sido un lapsus...

Creo que Hub no es la palabra precisa, sino base.
Esto es de hace tiempo ... o sea ... Era centro o hub
"Ryanair is based in Ireland and operates flights from its main hubs located in Dublin, Alicante, Birmingham, London, Girona to a huge number of destinations ... "

Pero ya da igual ... Que ya no es
⬆️ Arriba

Experto

Hola gentecilla! Hacia tiempo que no escribia por aquí, bueno resulta que en diciembre tengo programado un vuelo con la ruta Málaga- Liverpool, hace tiempo que no vuelo con ellos, y bueno como ya sabeis han salido tantas noticias alarmantes por esta compañia, pues ando un poco asustadilla la verdad. Habeis volado con ellos recientemente?? que tal vuestra experiencia.? saludos cruzare los dedos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se cancelaron 31 rutas y se redujo la frecuencia en 27 de ellas, entre las canceladas estaba por desgracia la que yo usaba.. Y todo por las mentiras de AENA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes