Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si se puede porque yo lo hice una vez, pero no puedo asegurarte que no tuviese dos reservas diferentes... En todo caso solo tienes que probar entrar en tu reserva a ver si te deja.
Si no te deja ahora también es posible que lo puedas hacer cuando ya hayais volado uno de los trayectos...
Hasta Ryanair sigue con los recortes en este pais!!!
Yo me he deprimido,porque lo poquito que aun puedo viajar suele ser gracias a esta compañia,solo faltaba que ahora quiten destinos,frecuencias,etc
Lo dicho,me deprime
Saludosss
A mi me tiene muy disgustada este asunto....
Qué rabia!!!!
Evidentemente hay la peor parte,que son los puestos de trabajo que drecta o indfirectamente se perderan....
Que harrrrta estoy de tanta crisis y siempre tan malas noticias
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Rodei:
Me estás dando el día y ayer me enteré que la tarjeta Cash Passport de Ryanair solo dura (que no te cobren las comisiones) hasta el 31 de Marzo..... Lo tango completito...
Mientras que Bruselas sea Bruselas y no Charleroi y el precio no se dispare ... O será que hay algún buròcrata malagueño que tiene que ir a Bruselas todos los lunes?
Mientras que Bruselas sea Bruselas y no Charleroi y el precio no se dispare ... O será que hay algún buròcrata malagueño que tiene que ir a Bruselas todos los lunes?
Algun europarlamentario habra...
Creo que basaran algun avion mas en BRU asique podria caer alguna ruta mas desde España...
Joer me han quitado Estocolmo, Turín y Verona.... A pesar de que ya me daba miedo volar con ellos después de todo lo que paso, esperaba que se me pasase y poder volar otra vez barato...