Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 50 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 291608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Odio los traductores....
(no es culpa tuya mariposa, es que son malos, malos pero requetemalos)

Que va,si son buenisimos...para echar unas risas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
Pero si un vuelo nos cuesta 12 euros, con el 2% será 12,24 euros a diferencia de ahora que es 18 euros (12+6). Si es así tampoco está mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39325

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
pero si un vuelo nos cuesta 12 euros, con el 2% será 12,24 euros a diferencia de ahora que es 18 euros (12+6). Si es así tampoco está mal.

Entiendo que ese 2% es aplicable ADEMÁS de los 6 euros que se cobran ahora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas. Este es mi primer mensaje y me gustaría que me comentarais sobre un problemilla.
Resulta que hace más de un mes compré un billete de Manchester a Madrid para el próximo 17 de diciembre con Ryanair. El caso es que facturé una maleta (20 kg), la única que deja mientras haces la reserva, pero mi idea era facturar una segunda, en este caso la de 15 kg.
Había leído que había que hacerlo después de la reserva, pero el caso es que ayer hice la facturación on line, antes de añadir la segunda maleta. Lo raro es que hoy he ido a añadir la segunda maleta, y a pesar de haber hecho ayer la facturación on line, aparentemente me dejaba seguir y de hecho metí los datos de mi tarjeta y en teoría pagué por la segunda maleta, pero justo en la última página (después del pago) me ha salido una pantalla en blanco con ciertas opciones pero no me ha salido ningun mensaje confirmandome que había añadido una segunda maleta o algo parecido.Seguidamente he ido a hacer otra vez la facturación on line pero me sale lo mismo que ayer, sólo con una maleta, no me sale la segunda (que en teoría me ha dejado facturar unos minutos antes, en teoría).
Entonces mi pregunta es............¿puedo hacerlo o no?. Porque me da miedo que no me dejen hacerlo porque ya hice la facturación on line previamente, pero en cambio sí que me cobren la segunda maleta, ya que mientras lo estaba haciendo no me han puesto ninguna pega en la web. Y de ser así, es decir, que al final me pasen el cargo por el banco de la segunda maleta, pero en cambio no me dejen reflejarla en la tarjeta de embarque ¿qué puedo hacer?,¿¿¿podría demostrarlo de algún modo en el mostrador de Ryanair a pesar de no reflejarse en mi tarjeta de embarque???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11321

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Carrio...no tengo idea de inglés, casi preferiría que lo explicaras en bable ...¿a fin de cuentas que dice?

I only speak in asturian

Si, se supone q el 2% es adicional a las tasas actuales

Entre eso y el recorte y eliminación de rutas... Día completo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39325

Votos: 0 👍
fran_trance Escribió:
Muy buenas. Este es mi primer mensaje y me gustaría que me comentarais sobre un problemilla.
Resulta que hace más de un mes compré un billete de Manchester a Madrid para el próximo 17 de diciembre con Ryanair. El caso es que facturé una maleta (20 kg), la única que deja mientras haces la reserva, pero mi idea era facturar una segunda, en este caso la de 15 kg.
Había leído que había que hacerlo después de la reserva, pero el caso es que ayer hice la facturación on line, antes de añadir la segunda maleta. Lo raro es que hoy he ido a añadir la segunda maleta, y a pesar de haber hecho ayer la facturación on line, aparentemente me dejaba seguir y de hecho metí los datos de mi tarjeta y en teoría pagué por la segunda maleta, pero justo en la última página (después del pago) me ha salido una pantalla en blanco con ciertas opciones pero no me ha salido ningun mensaje confirmandome que había añadido una segunda maleta o algo parecido.Seguidamente he ido a hacer otra vez la facturación on line pero me sale lo mismo que ayer, sólo con una maleta, no me sale la segunda (que en teoría me ha dejado facturar unos minutos antes, en teoría).
Entonces mi pregunta es............¿puedo hacerlo o no?. Porque me da miedo que no me dejen hacerlo porque ya hice la facturación on line previamente, pero en cambio sí que me cobren la segunda maleta, ya que mientras lo estaba haciendo no me han puesto ninguna pega en la web. Y de ser así, es decir, que al final me pasen el cargo por el banco de la segunda maleta, pero en cambio no me dejen reflejarla en la tarjeta de embarque ¿qué puedo hacer?,¿¿¿podría demostrarlo de algún modo en el mostrador de Ryanair a pesar de no reflejarse en mi tarjeta de embarque???

Hola Fran, uno tu mensaje al hilo de consultas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Los 6 euros se cobrarán EN TODAS LAS RESERVAS, por lo que será otro cargo adicional equiparable a la facturación online (que en algunas tarifas es gratis).
El 2% será la tasa por pago con tarjeta de crédito, evitable pagando con tarjeta de débito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
Que poco me gustan las tasas, subidas, etc...Entre esto y la web, que me parece malisima...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Pues porque no has comprado los cigarrillos sin humo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Hola, hay destinos desde Sevilla Que lo quitaron para los meses nov-marzo. Estoy viendo ke ya se puede reservar algunos d ellos para a partir de abril pero otros no aparecen ¿Eso significa que se han elininado definitivamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Pues porque no has comprado los cigarrillos sin humo
Justamente habia dejado de fumar!
En serio, la unica pega que le pongo a la compañia es la web, por lo demas no me importa que se venda loteria ni cigarrillos mentolados..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por añadir mi consulta. Espero que me podáis contestar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Has comprobado en tu banco que te han descontado el dinero de la segunda maleta....? Te ha llegado algun correo de confirmación..?

Añadir equipaje se puede hacer en cualquier momento, antes o después de facturar, así que eso no es nada raro, el funcionamiento es normal. Pero no se si la segunda maleta se refleja en la tarjeta de embarque,porque yo siempre he volado con maximo 1...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No me ha llegado nada de momento Magpie, ni correo de confirmación ni nada; de hecho, ha pasado un día desde que "supuestamente" añadí la segunda maleta pero en el banco no tengo ningún cargo (osea que de momento no me han descontado nada), de hecho fui a preguntar al banco si tenia algún cargo aún por llegar, y me dijeron que no me aparecía nada. Entonces la cosa es que quizás el pago no se llegara a hacer, pero no sé exactamente por qué; si porque hubiese un fallo con la página o porque como ya hice el check in (facturación on line, osea que me imprimí la tarjeta de embarque) puede que ya no me dejen añadir nada, aunque como tú dices debería dejar aún.
E intentado hacer la factuación on line de nuevo pero me sale lo mismo, sólo una maleta facturada, nada de la segunda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ese caso no parece que hayas añadido nada.. Que hayas facturado no tiene nada que ver, yo lo hice una vez y habia facturado también, pero te tiene que llegar un correo de confirmación, eso seguro.. Y dejarte facturar otra vez con la nueva tarjeta de embarque.

Creo que deberias volver a intentarlo a ver...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Has comprobado en tu banco que te han descontado el dinero de la segunda maleta....? Te ha llegado algun correo de confirmación..?

Añadir equipaje se puede hacer en cualquier momento, antes o después de facturar, así que eso no es nada raro, el funcionamiento es normal. Pero no se si la segunda maleta se refleja en la tarjeta de embarque,porque yo siempre he volado con maximo 1...
En la tarjeta aparecen todos los item que se hayan adquirido (maletas, descuentos de residente o de familia numerosa, asistencia especial, equipajes especiales, etc.)
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair email de check-in  Publicado:


Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

He viajado muchísimas veces con Ryanair y siempre he recibido un email unos días antes recordándote el check-in online y confirmándote el vuelo.

Este fin de semana he viajado y no he recibido dicho email.

Alguien sabe algo al respecto? han retirado estos emails?o simplemente se ha perdido por el camino..

Sabeis si hay alguna manera de protestar/reclamar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair email de check-in  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola juanlu,

Que yo sepa siguen enviando el e-mail recordatorio como siempre. Supongo que se tratará de un error puntual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Hola juanlu7

He unido tu mensaje al hilo de la compañía a ver si alguien puede ayudarte

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair email de check-in  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10808

Votos: 0 👍
juanlu7 Escribió:
Hola,

He viajado muchísimas veces con Ryanair y siempre he recibido un email unos días antes recordándote el check-in online y confirmándote el vuelo.

Este fin de semana he viajado y no he recibido dicho email.

Alguien sabe algo al respecto? han retirado estos emails?o simplemente se ha perdido por el camino..

Sabeis si hay alguna manera de protestar/reclamar?

Gracias

Siguen mandando varios Emails...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes