Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 6 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1883361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mi error.
Asocie partes equivocadas de la pantalla.
La referencia anterior era para Nurenberg y yo la tomé para todos los destinos.
Pido disculpas por el error
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Hola gente tengo una duda con los cheques regalo de ryanair.
He pensado en regalarle uno a un pariente, que esta soltero, pero si por ejemplo le regalo un cheke de 100 euros, lo puede usar en varios viajes?
Por ejemplo 2 viajes de unos 50 euros?
He leido las instrucciones, pero no me queda claro, yo entiendo que si le regalo un cheque de 100 euros, y por ejemplo gasta solo 40, los otros 60 se pierden.
Entonces igual me sale mejor regalarle 2 cheques de 50 euros no? lo unico que me cobraran 2 veces 6 euros por recargo.
Aunque también me cobraran a mi aparte por pagar con visa no?
Jaja que jaleo conforme vot escribiendo me van saliendo mas dudas.

Ya siento molestar, pero no tienen un misero telefono con una tarifa DECENTE para preguntar, y no explican muy bien las clausulas.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las mejores ofertas son cuando inauguran nuevas rutas desde X origen a X destino.
⬆️ Arriba

Experto

jockos Escribió:
737fly Escribió:
Ahora hay un problema al hacer el descuento de la cash cuando uno quiere un billete con descuento de residente. Ahora mismo los residentes no tenemos el descuento de 6€ por trayecto y persona.
Hola

Sí que tenemos descuento los residentes. Pero sucede algo extraño, supongo que será un error o limitación del sistema:
Si precio final billete < descuento tarjeta -> no se aplica descuento
Si precio final billete > descuento tarjeta -> si se aplica el descuento

Con la oferta actual de 8€ por trayecto a los residentes se nos queda a 4€ el trayecto, lo cual da un precio inferior al descuento de los 6,4€ por utilizar la tarjeta, y por eso no se aplica el descuento de la tarjeta.

Por cierto no creo que la subida de precios de 12€ a 18€ fuera por el recargo, sino más bien porque en Navidades y Verano Ryanair sube los precios de sus billetes. Por ejemplo, hoy mismo ya está la oferta de 8€ que había el invierno pasado.

Saludos.

Así funciona ahora. Y se puede hacer un pequeño truco, que si el precio del billete queda a menos de 6,31€, añadirle extras como el envio de sms (1,58 o 2,05) o el embarque prioritario, pero hay ocasiones en las que ahora mismo nos conviene comprar un billete sin descuento de residente y con el descuento de tarjeta que aplicando descuento de residente y por ser menor a 6€ no poder tener el descuento de la tarjeta.

Ahora mismo para enero se quedan a 1€ y pico sin descuento de residente y a 2,31 con descuento de residente y de tarjeta en febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

737fly Escribió:
jockos Escribió:
737fly Escribió:
Ahora hay un problema al hacer el descuento de la cash cuando uno quiere un billete con descuento de residente. Ahora mismo los residentes no tenemos el descuento de 6€ por trayecto y persona.
Hola

Sí que tenemos descuento los residentes. Pero sucede algo extraño, supongo que será un error o limitación del sistema:
Si precio final billete < descuento tarjeta -> no se aplica descuento
Si precio final billete > descuento tarjeta -> si se aplica el descuento

Con la oferta actual de 8€ por trayecto a los residentes se nos queda a 4€ el trayecto, lo cual da un precio inferior al descuento de los 6,4€ por utilizar la tarjeta, y por eso no se aplica el descuento de la tarjeta.

Por cierto no creo que la subida de precios de 12€ a 18€ fuera por el recargo, sino más bien porque en Navidades y Verano Ryanair sube los precios de sus billetes. Por ejemplo, hoy mismo ya está la oferta de 8€ que había el invierno pasado.

Saludos.

Así funciona ahora. Y se puede hacer un pequeño truco, que si el precio del billete queda a menos de 6,31€, añadirle extras como el envio de sms (1,58 o 2,05) o el embarque prioritario, pero hay ocasiones en las que ahora mismo nos conviene comprar un billete sin descuento de residente y con el descuento de tarjeta que aplicando descuento de residente y por ser menor a 6€ no poder tener el descuento de la tarjeta.

Ahora mismo para enero se quedan a 1€ y pico sin descuento de residente y a 2,31 con descuento de residente y de tarjeta en febrero.

Sí, me di cuenta antes pero no quería decirlo muy alto por si algún dueño de ryanair nos lee y nos quita el chollo de vuelos a 1 euro jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Aun sigue habiendo de esos por europa. Yo voy a esperarme a que aparezca alguna oferta a 12€ y añadir algun extra sms o a 14€ que creo que nos cuadrara bastante bien. Ademas que los precios mas bajos de todos aun no estan cargados los de febrero. A ver si los cargan ya mañana por la mañana que quedaran 45 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nadie ha comprado nunca un cheque regalo de ryanair?
Refresco el mensaje
Saludos

troski26 Escribió:
hola gente tengo una duda con los cheques regalo de ryanair.
He pensado en regalarle uno a un pariente, que esta soltero, pero si por ejemplo le regalo un cheke de 100 euros, lo puede usar en varios viajes?
Por ejemplo 2 viajes de unos 50 euros?
He leido las instrucciones, pero no me queda claro, yo entiendo que si le regalo un cheque de 100 euros, y por ejemplo gasta solo 40, los otros 60 se pierden.
Entonces igual me sale mejor regalarle 2 cheques de 50 euros no? lo unico que me cobraran 2 veces 6 euros por recargo.
Aunque también me cobraran a mi aparte por pagar con visa no?
Jaja que jaleo conforme vot escribiendo me van saliendo mas dudas.

Ya siento molestar, pero no tienen un misero telefono con una tarifa DECENTE para preguntar, y no explican muy bien las clausulas.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no, troski26. Pensé hacerlo pero como no sabía exactamente que dinero iba a necesitar la destinataria y si me pasaba lo perdía pues ... Al final decidí hacer una tarjeta con el ordenador con el texto y la decoré con fotos y dibujos "viajeros", la metí en un sobre junto con el dinero que pensaba regalar y así pudo la destinataria comprar el viaje que le dió la gana y quedó muy contenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Unos amigos nos han dicho que para viajar con ryanair hay que llevar maletas de cabina especiales "exclusivas para viajar con ellos", ¿eso es cierto?, ya que nosotros acabamos de viajar con easyjet (que también son bastante extrictos con el tema de equipaje de cabina) y no hemos tenido ningún problema.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonielo Escribió:
Unos amigos nos han dicho que para viajar con ryanair hay que llevar maletas de cabina especiales "exclusivas para viajar con ellos", ¿eso es cierto?, ya que nosotros acabamos de viajar con easyjet (que también son bastante extrictos con el tema de equipaje de cabina) y no hemos tenido ningún problema.
Gracias y un saludo.

Yo he viajado bastantes veces con ellos, mi maleta de cabina es normal lo único que tiene que tener es la medida que ellos exigen
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonielo Escribió:
Gracias y un saludo.

No es tan así. Simplemente hay que ceñirse a sus medidas (menores que las de Easyjet) y al peso .... 10kg (aunque admito que nunca en un año y medio de viajar con ellos llegaron a pesarme la valija)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antonielo, Ryan tiene unas medidas para equipaje de cabina menores, yo tengo una maleta que puedo llevar con easy y con Ryan no. Tienes que mirar bien las medidas de tu maleta porque eso lo llevan muy a rajatabla, para evitar disgustos y sobre todo tener que facturarla en la puerta de embarque.
A mi el año pasado en Bergamo sí me la pesaron, fue la única vez, eso sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!. Sabeis como me puedo asegurar de que mi reserva no esta hecha?. Se me interrumpio la conexión una vez establecido contacto con el banco pero no llego a darme número de itinerario y en mi correo tampoco aparece nada. Os ha pasado alguna vez?
⬆️ Arriba

Experto

mariposa03 Escribió:
Yo no, troski26. Pensé hacerlo pero como no sabía exactamente que dinero iba a necesitar la destinataria y si me pasaba lo perdía pues ... Al final decidí hacer una tarjeta con el ordenador con el texto y la decoré con fotos y dibujos "viajeros", la metí en un sobre junto con el dinero que pensaba regalar y así pudo la destinataria comprar el viaje que le dió la gana y quedó muy contenta.

Gracias por la respuesta mariposa!!!
Lo que pasa esque me parece mal darle dinero, preferiria darle un regalo.
Es lo mismo practicamente, pero es para devolver un favor
A ver si algien me ayuda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
Hola!. Sabeis como me puedo asegurar de que mi reserva no esta hecha?. Se me interrumpio la conexión una vez establecido contacto con el banco pero no llego a darme número de itinerario y en mi correo tampoco aparece nada. Os ha pasado alguna vez?

Comprueba la reserva. Lee en:

www.ryanair.com/ ...la-reserva

www.ryanair.com/ ...na-de-pago
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mariposa!
En la página de Ryanair tampoco reconocen mis datos o sea que creo que no se ha hecho la reserva. Volveré a intentarlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis estar al tanto de las noticias sobre ryanair: nuevos destinos, destinos cancelados, proyectos en estudio, etc, visitad este foro:

FORO RYANAIR EN IGLES

Esta en ingles pero se entiende mucho con tener solo nociones de ingles. Es interesante el foro sobre noticias confirmadas y otro sobre rumores sin confirmar. También hay subforos sobre la gente comentando sus experiencias con ryanair, vuelos que han realizado, etc, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También comentar que se espera una reducción de los vuelos de Ryanair en España, no solo en Madrid y Barcelona, donde el recorte es muy grande. La crisis en España esta pasando factura al trafico aereo, y Ryanair ha visto como disminuye el nº de usuarios en España. En el aeropuerto de Sevilla "tan solo" ha caido un 20% el trafico aereo. Por tanto veremos como reducen destinos y frecuencia de vuelos en casi todos los aeropuertos españoles. Una pena la verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso estan mandando todos los aviones a otras bases europeas...Mientras en España recortan rutas en otros paises han abierto muchisimas esta semana...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes