Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 27 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1377574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Gracias Rodei, pero he estado leyendo el hilo y hay gente que lo pone en duda al ser una low cost y estoy preocupada. Es que quedarme en tierra por una letra...Me daria algo.

Te repito lo que ya se ha dicho....por una letra en el segundo apellido no te van a poner problemas...ni en una low ni en una high cost.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final he hablado con Ryanair y me han puesto la letra que me faltaba, sin cobrarme nada. Así me quedo mas tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Senn Escribió:
Hola,

Ya está solucionado. Llamada y un cargo de 10 eur para modificar el segundo apellido ,y sin problema. Te envian de nuevo la confirmación con los datos corregidos.

Saludos.

Holaaa..me ha pasado lo mismo al reservar un vuelo y no sé a donde llamar, me puedes decir a qué telefono puedo llamar para arreglarlo
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyi Escribió:
Senn Escribió:
Hola,

Ya está solucionado. Llamada y un cargo de 10 eur para modificar el segundo apellido ,y sin problema. Te envian de nuevo la confirmación con los datos corregidos.

Saludos.

Holaaa..me ha pasado lo mismo al reservar un vuelo y no sé a donde llamar, me puedes decir a qué telefono puedo llamar para arreglarlo
Muchas gracias

No dices con que compañía vuelas.
Si es con Ryanair:
TFNO 00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET

Ten en cuenta que en estas fiestas navideñas pueden tener un horario mas restringido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro, necesito vuestra ayuda, hemos comprado 2 billetes con Qatar Airways, pero me he equivocado en uno, y en vez de poner el nombre he puesto el segundo apellido, así que pone Mr. Rodriguez Poza. Hemos llamado a Qatar en España y dice que la unica solución que ve es que compre otro. En la pagina de Qatar hay una opción para poner un segundo nombre, pero me dijo que eso era para los árabes que tienen 2 nombres...no se que hacer para no pagar de nuevo el billete, es un dineral...
Que puedo hacer?
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Oncins Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, necesito vuestra ayuda, hemos comprado 2 billetes con Qatar Airways, pero me he equivocado en uno, y en vez de poner el nombre he puesto el segundo apellido, así que pone Mr. Rodriguez Poza. Hemos llamado a Qatar en España y dice que la unica solución que ve es que compre otro. En la pagina de Qatar hay una opción para poner un segundo nombre, pero me dijo que eso era para los árabes que tienen 2 nombres...no se que hacer para no pagar de nuevo el billete, es un dineral...
Que puedo hacer?
Un saludo

En principio no deberias de tener problemas, envia un email a traves de la web de Qatar, mejor que la opción de hablar con Qatar España.
⬆️ Arriba

New Traveller

He mandado un mail a Qatar como me sugeriste, pero me dicen que no pueden cambiarme el nombre, que si lo anulo me devolverían únicamente las tasas y me tendría que comprar otro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nose hasta que punto son de restrictivos, pero yo creo que te deberian de dejar embarcar igualmente...Aunque lo que mosquea es que ellos te digan que lo debes cambiar..
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, si el billete lo has comprado en una agencia comentaselo, normalmente las agencias podemos hablar con las mayoristas y por un importe normalmente unas 50€ te modifican el nombre, si lo has comprado por la web y te recomendaria qeu fueran personalmente a un punto de venta de ellos hablarlo en persona (en los aeropuerto suele haber oficinas), espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa! Me ha ocurrido lo mismo, me he equivocado y deseo llamar para ver si me lo cambian... A qué número habeis llamado? muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy llamando al telefono de rayanair al 0044 ...... y me dice que la linea esta ocupada es normal? tengo que insistir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final ya pude hablar con ellos y sin problema para cambiar la letra del apellido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he comprado unos billetes de avión, y el segundo apellido lo he escrito con K pero es con C. Me dará algún problema??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo es a/de Estados Unidos. La ida con Air Brussels y la vuelta con lufthansa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ezcaroz Escribió:
Hola a todos, he comprado unos billetes de avión, y el segundo apellido lo he escrito con K pero es con C. Me dará algún problema??

Muchas gracias.
Yo creo que no te supondra ningun problema...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y a la hora de faturar me lo cambiarían?, yo más bien estoy preocupado por las aduanas una vez ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ponte en contacto con la compañía con la que vuelas e intenta que te lo arreglen, por un error en una letra no creo que te cobren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias, eso haré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en diciembre en Ryanair me cambiaron una letra del apellido gratis, y eso que suelen cobrar hasta por estornudar, jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Ryanair con lo ladrones que son mira que es raro jaja. En principio una o dos letras se entiende como error humano y no suelen poner trabas, no obstante si puedes ponerte en contacto con la cia mejor, al menos para que esten avisados pero yo creo que no tendrás problema a pesar de que en EEUU son bastante estrictos con cualquier cosilla...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes