Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 54 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 287130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ATENCION! RYANAIR ANUNCIA UNA INPORTANTE NOTICIA EN SU WEB
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienen sentido del humor y todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anda que bien!!! 8 € muchas gracias Papa Noel!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Recuerda alguien que días modificaba los precios de los billetes Ryanair?Era algo así como martes y viernes no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
¿Recuerda alguien que días modificaba los precios de los billetes Ryanair?Era algo así como martes y viernes no?
Si, creo que así lo comento el forero Hunter.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿martes y viernes a la 1 a.m no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dinodini Escribió:
¿martes y viernes a la 1 a.m no?

Sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os quiero comentar una cosa para que no os asustéis , como me ha pasado a mi.
Un familiar me ha pedido que le haga la facturación on line y he elegido la tercera opción ( porque no tenía el número de reserva).
Pues meto los datos y no me sale ese vuelo ( me salen unos antiguos) imaginaos el susto. Se lo dije a la pareja de ese familiar y se metió en el número 1 o 2 y sí aparecía el vuelo buscado... La verdad es que pasamos un ratito muy malo... Ya me veía comprando un vuelo nuevo. Mi familiar me dijo que a él la tercera opción le da tantos fallos que nunca puede usarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
Os quiero comentar una cosa para que no os asustéis , como me ha pasado a mi.
Un familiar me ha pedido que le haga la facturación on line y he elegido la tercera opción ( porque no tenía el número de reserva).
Pues meto los datos y no me sale ese vuelo ( me salen unos antiguos) imaginaos el susto. Se lo dije a la pareja de ese familiar y se metió en el número 1 o 2 y sí aparecía el vuelo buscado... La verdad es que pasamos un ratito muy malo... Ya me veía comprando un vuelo nuevo. Mi familiar me dijo que a él la tercera opción le da tantos fallos que nunca puede usarla.

Ostras,pues si le pasa esto a alguien que no usa mucho la web se muere del susto,menos mal que hay antes las otras dos opciones
Saludos y feliz Año¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla: Hemos comprado un vuelo y reservado 3 asientos... En este caso, tenemos derecho a acceso por la cola prioritaria?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
⬆️ Arriba
Asunto: Algunas dudas para volar con Ryanair y equipaje...  Publicado:

Travel Addict

El equipaje de mano lo tengo claro... Las dudas me surgen con el de la bodega...

En la web me pone que el equipaje vale 30 euros el de 15 kg, y 50 euros el de 20 kg...

A ver, la maleta vacia ya me pesa 6 kilos, va a estar complicada la cosa jejeje, pero bueno... Puedo llevar un maleta de 30 kilos para dos personas? es decir, pagando 30 euros por cada persona... O me obligan a llevar 2 de 15 kg cada una???

Otra cosa, voy con un niño de 10 meses, y he leido que me dejan llevar un carrito gratis (bueno, incluido en el precio)... Imagino que en esto no va incluido una bolsa con las cosas del bebé, y que tendré que llevarlas en el equipaje de mano... Y aquí me surge otra duda, porque tendré que llevar algun biberón... Y los lquidos no estan permitidos en cabina verdad???

Dadme algun consejo please... Mi idea es llevar bastante peso en el quipaje de mano... Aprovechar hasta que pese 10 kilos... Puedo llevar una mochila? lo digo porque igual mide mas de las medidas establecidas pero es flexible... O eso no le vale a Ryanair?

Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algunas dudas para volar con Ryanair y equipaje...  Publicado:

Willy Fog

No, no puedes. Una maleta por persona con un maximo de 20 kg.

Los liquidos cuando son biberones si estan permitidos, lo mismo que potitos, etc.. La bolsa te cuenta como equipaje de mano.

Puedes llevar lo que quieras mientras cumpla las medidas, mochila, maleta, bolso, etc. Da igual que sea o no flexible, tiene que cumplir las medidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algunas dudas para volar con Ryanair y equipaje...  Publicado:

Admin

foxtale Escribió:
El equipaje de mano lo tengo claro... Las dudas me surgen con el de la bodega...

En la web me pone que el equipaje vale 30 euros el de 15 kg, y 50 euros el de 20 kg...

A ver, la maleta vacia ya me pesa 6 kilos, va a estar complicada la cosa jejeje, pero bueno... Puedo llevar un maleta de 30 kilos para dos personas? es decir, pagando 30 euros por cada persona... O me obligan a llevar 2 de 15 kg cada una???

Otra cosa, voy con un niño de 10 meses, y he leido que me dejan llevar un carrito gratis (bueno, incluido en el precio)... Imagino que en esto no va incluido una bolsa con las cosas del bebé, y que tendré que llevarlas en el equipaje de mano... Y aquí me surge otra duda, porque tendré que llevar algun biberón... Y los lquidos no estan permitidos en cabina verdad???

Dadme algun consejo please... Mi idea es llevar bastante peso en el quipaje de mano... Aprovechar hasta que pese 10 kilos... Puedo llevar una mochila? lo digo porque igual mide mas de las medidas establecidas pero es flexible... O eso no le vale a Ryanair?

Gracias por vuestras respuestas!

Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otras dudillas.

Sobre el portatil, pone que debe estar dentro de la unica pieza de equipaje de mano que se lleva... Quiere decir que si va dentro de una mochila que da la medida para equipaje de mano junto con otras cosas no hay problema no? o hay que facturarlo aparte por ser un ordenador???

Otra cosa, el bolso que llevara mi mujer con el movil y todo eso, Ryanair lo considera eqiuipaje de mano? y la mochililla que suelo llevar yo colgada con el movil y todo eso también?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, puedes meterlo dentro de la mochila, unicamente te lo haran sacar en seguridad al pasar por la cinta.

Si, el bolso se considera equipaje de mano, y tu mochila también, da igual lo pequena que sea... Solo UN bulto por persona, sea lo que sea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

foxtale Escribió:
Otras dudillas.

Sobre el portatil, pone que debe estar dentro de la unica pieza de equipaje de mano que se lleva... Quiere decir que si va dentro de una mochila que da la medida para equipaje de mano junto con otras cosas no hay problema no? o hay que facturarlo aparte por ser un ordenador???

Otra cosa, el bolso que llevara mi mujer con el movil y todo eso, Ryanair lo considera eqiuipaje de mano? y la mochililla que suelo llevar yo colgada con el movil y todo eso también?

Un saludo
Como dice magpie tiene que ir todo en uno porque son muy muy estrictos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias a los 2. Así ya sabe uno como ir preparado para no llevarse ningun disgusto jeje

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes