Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, amigos, necesito vuestra ayuda en cálculo de horario. Veréis: nuestro avión sale de la T4 de Barajas a las 13,15 h. Vamos desde Córdoba en AVE, y tenemos dos opciones: o salir el día de antes y coger hotel en Madrid, o irnos en el primero disponible por la mañana,que llega a Atocha a las 10,00 h. Nuestra idea es tomar metro hasta Tribunal y de allí a Nuevos Ministerios hasta la T4. ¿Pensáis que nos dará tiempo, o es muy arriesgado? Tenemos equipaje para facturar. Hemos leido que hay tren: ¿Podéis informarnos de qué linea es y qué horario tiene? Gracias.
Tienes también linea expres 24h -atocha / aeropuerto , te dejo los enlances
Llego a la estación sur de autobuses Méndez Álvaro a las 7:20 y tengo que coger un avión a las 9:20 en el aeropuerto T1, en el que no tengo que facturar.
¿qué me conviene más para ir al aeropuerto? que no sea taxi. Y si no es mucho pedir qué sale más económico? (somos dos viajeros).
Muchisimas gracias amigos, espero vuestros consejos.
Llego a la estación sur de autobuses Méndez Álvaro a las 7:20 y tengo que coger un avión a las 9:20 en el aeropuerto T1, en el que no tengo que facturar.
¿qué me conviene más para ir al aeropuerto? que no sea taxi. Y si no es mucho pedir qué sale más económico? (somos dos viajeros).
Muchisimas gracias amigos, espero vuestros consejos.
Saludos.
papapu
Te dejo también esta opción.....pero a las 7.20 atasco puedes tener....como te dicen ,tren a esa hora lo mejor....eso o metro...
Muy buenas os quería comentar mi caso a ver que me recomendais. Viajo un sabado a las 6 de la mañana, vuelo nacional, y quería llegar a Barajas desde Carabanchel. Creo que con llegar a las 5 me da tiempo de sobra. He visto el bus nocturno que sale desde Cibeles pero no tengo manera de llegar hasta allí sino es en taxi. Qué haríais taxi+bus o directamente me cojo el taxi hasta Barajas.
Estoy pensando en engañar a algún amigo pero a esas horas no tengo muchos pretendientes
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Avelas Escribió:
Muy buenas os quería comentar mi caso a ver que me recomendais. Viajo un sabado a las 6 de la mañana, vuelo nacional, y quería llegar a Barajas desde Carabanchel. Creo que con llegar a las 5 me da tiempo de sobra. He visto el bus nocturno que sale desde Cibeles pero no tengo manera de llegar hasta allí sino es en taxi. Qué haríais taxi+bus o directamente me cojo el taxi hasta Barajas.
Estoy pensando en engañar a algún amigo pero a esas horas no tengo muchos pretendientes
Yo creo que lo haría todo en el taxi. Pagas algo más, pero ganas en comodidad y tranquilidad. Además siempre podrás salir un poco más tarde pues te llevará mucho menos tiempo llegar a Barajas.
Esas son horas para tratar de engañar a los enemigos
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Avelas Escribió:
Sabes que desde Carabanchel tienes buses nocturnos? el N 17, pero a lo peor no pasa por donde tú vives... Que sé que Carabanchel es grande..
Yo te recomendaría que solo taxi... Ten en cuenta que el bus te cuesta 5€ y lo caro , de verdad es la bajada de bandera y los suplementos ( si los hubiera). El taxista coge la M30 o M40 y casi tarda lo mismo a Cibeles que al aeropuerto
También tienes este tip de Spainsun que puede ayudarte
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. No había caído en lo de los
Búhos, el n16 he visto que me viene mejor, la parada la tengo a 10 min!!!
Iré pensando en esta posibilidad o en el taxi, aunque dormir una horita más no tiene precio
Recomiendo la aplicación de la EMT para el móvil, pone el recorrido en el google maps con todas las paradas que hace y en la web no he conseguido verlas bien. También, en teoría, pone los minutos que faltan para que llegue el bus pero me ha fallado algún día.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Bueno por lo que he leido, veo que la mejor opción para ir desde la T1, T2 y T3 a la Puerta del sol es el metro , alguno sabeis sobre cuanto tiempo aproximado me llevara ese trayecto, he quedado con unos amigos y es para avisarles de lo que tardare
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
universo18 Escribió:
Bueno por lo que he leido, veo que la mejor opción para ir desde la T1, T2 y T3 a la Puerta del sol es el metro , alguno sabeis sobre cuanto tiempo aproximado me llevara ese trayecto, he quedado con unos amigos y es para avisarles de lo que tardare
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
-Xenxo- Escribió:
universo18 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
El metrotrén de Gijón espera mejor ocasión. Mientras los gijoneses seguiremos pagando la conservación "300.000€" año. Podian aprobechar la oportunidad para plantar Champiñones.
Entre Aves a ningún sitio y aeropuertos sin aviones, el metrotrén es calderilla
Por si os interesa, en Cibeles donde se espera al bus 24 horas hay una parada de taxis donde juntan a 4pax que esperen al bus y por el mismo precio os llevan a barajas, da igual que terminal sea asiq ya sabeis, si teneis que coger el bus 24 horas de noche en cibeles puede que os ofrezcan llevaros en taxi x 5€!