Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
El metrotrén de Gijón espera mejor ocasión. Mientras los gijoneses seguiremos pagando la conservación "300.000€" año. Podian aprobechar la oportunidad para plantar Champiñones.
Entre Aves a ningún sitio y aeropuertos sin aviones, el metrotrén es calderilla
Por si os interesa, en Cibeles donde se espera al bus 24 horas hay una parada de taxis donde juntan a 4pax que esperen al bus y por el mismo precio os llevan a barajas, da igual que terminal sea asiq ya sabeis, si teneis que coger el bus 24 horas de noche en cibeles puede que os ofrezcan llevaros en taxi x 5€!
Por si os interesa, en Cibeles donde se espera al bus 24 horas hay una parada de taxis donde juntan a 4pax que esperen al bus y por el mismo precio os llevan a barajas, da igual que terminal sea asiq ya sabeis, si teneis que coger el bus 24 horas de noche en cibeles puede que os ofrezcan llevaros en taxi x 5€!
Pues vaya notición..... .....yo ni idea....pero 5€???
Gracias Bibiana,Disculpas por el palabro coges (cojes)
Permite que abuse de tú conocimiento, que billete o bono saco??
Gracias
FranYMo
Ahora estoy recordando que si tu llegas con billete a madrid de largo recorrido y tienes que ir al aeropuerto, OJO , CREO RECORDAR QUE [b]NO TIENES QUE PAGAR ESOS BILLETES, SOLO SE LO ENSEÑAS AL DE SEGURIDAD PARA QUE TE DEJE ENTRAR Y SALIR, LO MISMO SI TIENES QUE REGRESAR A TU CASA DIAS MAS TARDE.....[/b].NO TIENES QUE PAGAR LOS DE 2.50€.....pregunlalo en tf q te di, o en la estación de cahn martin en ateción al viajero.....o aver si alguien confimar por aquí....
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Gracias a las dos,da gusto encontrar personas dispuestas a informar.
No voy a tener la suerte de los del ave. Desde asturias sale el avia y el Alsa y esté ultimo es insufribleEl avión está para salir volando, tenemos los vuelos más caros de España y hace 25 años que no viajamos en tren, Así que vamos a disfrutar del viaje
Gracias a las dos,da gusto encontrar personas dispuestas a informar.
No voy a tener la suerte de los del ave. Desde asturias sale el avia y el Alsa y esté ultimo es insufribleEl avión está para salir volando, tenemos los vuelos más caros de España y hace 25 años que no viajamos en tren, Así que vamos a disfrutar del viaje
Gracias de nuevo y un saludo a las dos
así me gusta franymo disfrutad de todo desde el minuto 1 , OLE , Aun así preguntalo...........xsi..........el no ya lo teneis .......
Bueno Asturias es una tierrra maravillosa , que sepas q a mi me tiene el robado ! conozco osccos, covadonga,somiedo,bastante de la costa..........siempre q voy vengo encanda , por la tierra y por su gente !
Vaya palizilla para vosotros el viaje...pero te aseguro q merece la pena
Alquien conoce si el hay linia de cercanias desde Chamartin a Barajas.
Gracias
Sí, puedes ir en autobús -creo que el 24- también tienes metro, pero lo mejor y más rápido es un tren que vaya a Alcalá -por ejemplo- y bajarte en Atocha.