Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas, le he comprado un billete a una amiga para ir a Londres y de nombre he puesto Manoli en vez de Manuela (como pone en el DNI) Tengo miedo de que no le dejen pasar... Sobre todo a la vuelta desde Londres porque quiza no entiendan el castellano y vean un nombre completamente distintno... Cambiar el nombre cuesta 110 euros, el doble que el billete (ladrones) No se que hacer... Ayudadme por favor!
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Juijuijui una cosa parecida me paso a mi en septiembre y el arreglo es mucho más barato y fácil. Llama al teléfono de Ryanair explica el problema y por 10 euros puedes cambiar el nombre si es un fallo de ese tipo. En mi caso fue Francisca y Paquita y no me pusieron problemas.
Espero que también te sirva a ti.
Pufff muchísimas gracias por contestar porque no sabía ni qué hacer... ¿A qué número llamaste? ¿cómo pagaste el dinero? le diste el número de cuenta por teléfono o como fue? gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
juijuijui Escribió:
pufff muchísimas gracias por contestar porque no sabía ni qué hacer... ¿A qué número llamaste? ¿cómo pagaste el dinero? le diste el número de cuenta por teléfono o como fue? gracias de nuevo
Nº de TFNO 00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Cuando des el número de la reserva ya tienen todos los datos.
Me voy a cagar en todo!!!!!!!!!!!! he llamado al 902585230 y dicen que no pueden atenderme si no es nada médico, que llame al 00487.... Le he dicho que no existe pero insiste en que si que si que si y yo que no existe,,, dice que no me pueden ayudar de ningun aeropuerto.. ¿QUE COJONES HAGO????? LOS MATO O QUE? xd
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola, no he cambiado nombres, la llamada fue porque no encontramos el correo con el localizador y lo necesitaba.
Y desde el movil me funciona ahora mismo.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Biennnnnnnnnnnn
Pero es menos que lo que cuesta el cambio de nombre.
Además, piensa que esos 10+7 euros te servirán para que la próxima vez te acuerdes
Buenas tardes:
Estoy intentando hacer una reserva de avion y me sale una pantalla para realizar traslados aeropuerto-ciudad. Pues el problema viene cuando al darle a continuar me sale una pagina para alquiler coche con Hertz y me da la opción de continuar y vuelve a ir hacia la pagina de traslados, es decir, cuando quiere prescindir de la pag. Del alquiler me va a la pantalla anterior, alguien sabe solucionarlo?
Otra duda: se puede llevar mi silla de seguridad infantil entiendo que pagando 10 euros por trayecto?
Se facturaria o seria equipaje de mano?
Gracias.