Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Hola
Me han comprado unos billetes con Ryanair con maleta de 20 kg
No tengo pensado facturar nada
Tendre problema porque no facture nada? Porque algo me suena de haber leido que si por ejemplo embarco pero mi maleta no aparece el avion espera a que aparezca? No quiero problemas
Ya que la tienes pagada ... Lleva una pequeña vacía y así puedes volver con alguna compra y sin problemas de espacio en la tuya de cabina.
Por cierto, una vez despegando de Bilbao un rayo pego al avion de UX y fue un momento tenso, hasta se fue la luz por unos segundos...
Lo de los rayos es comun en los aviones, es mas estan hechos para soportarlos...Lo peor de este episodio es que el avion tuvo que ser reparado por un tecnico de barcelona, lo que retraso considerablemente la vuelta a madrid.
Pero llego a su destino.
Visto las últimas imágenes de aterrizajes en sondika no me extraña lo del rayo, que mal tiempo tienen.
Malisimo...es mas los despegues y aterrizajes cuando pega el viento sur son de aupa...Y eso que se cambia la configuración de la pista...A mi personalmente y eso que es mi aeropuerto, es de los que menos me gusta en cuanto a aterrizajes, y eso que pasamos por encima mi pueblo...
Y lo del mal tiempo es otra, es una zona donde frecuentemente se crea mucha niebla, aunque el año pasado ya nos pusieron el ILS 3.
Yo alucino y a su vez me descubro ante los pilotos que aterrizan allí cada vez que veo esas imágenes de los aterrizajes, que además últimamente son muy a menudos.
capseal Escribió:
Yo alucino y a su vez me descubro ante los pilotos que aterrizan allí cada vez que veo esas imágenes de los aterrizajes, que además últimamente son muy a menudos.
Cierto, cierto. Pone los pelos de punta ver al avión de un lado a otro, como sin control y como si fuera de papel.
Y alucinarias mas si fueras dentro, te lo aseguro.
¿Como funciona esta aerolinea? Lo pregunto porque he oido de todo, y estoy dudando en comprar unos billetes con ellos. Mi temor es que tengo que coger otro vuelo hacia Cancun unas horas mas tarde y no quiero jugarmela ya que perderia el viaje que tengo contratado.
¿Como funciona esta aerolinea? Lo pregunto porque he oido de todo, y estoy dudando en comprar unos billetes con ellos. Mi temor es que tengo que coger otro vuelo hacia Cancun unas horas mas tarde y no quiero jugarmela ya que perderia el viaje que tengo contratado.
Yo he hecho muchos viajes con Ryanair, a diferentes destinos y nunca he tenido ningún problema. Siempre han sido puntuales, y sí son exigentes en el tema del equipaje de mano y de las medidas, pero en la web te informan de esto y también envían mail con todas las medidas y información necesaria, son exigentes en cuanto a esto pero también informan previamente. También tienes que imprimirte tu la tarjeta de embarque por que si no lo haces en el aeropuerto te cobran.
Es lo que tiene que sea una compañía low cost.
Funciona genial...por lo menos para mi...he viajado unas cuantas veces con ellos y si cumples con todas sus normas no tendras ningun problema
Suelen llegar puntuales al destino e incluso algunas veces hemos llegado antes de tiempo
Pero no quita de que pueda haber algun contratiempo y pueda llegar mas tarde
..pero eso puede pasar también con otra compañia aerea.....
guanche77 Escribió:
Lo que veo peor al volar el primer trayecto con Ryanair es el tema equipaje. Si el destino final es Cancun, se supone que no viajas solo con maleta de cabina. Ryanair solo admite 2 maletas facturadas por pasajero, una de 20 kgs y otra de 15 kgs (o dos de 15 kgs) y ahí el precio puede subir bastante.
Hay que hacer números porque igual te sale mejor ir con otra aerolínea el día anterior.
Saludos
Lo que veo peor al volar el primer trayecto con Ryanair es el tema equipaje. Si el destino final es Cancun, se supone que no viajas solo con maleta de cabina. Ryanair solo admite 2 maletas facturadas por pasajero, una de 20 kgs y otra de 15 kgs (o dos de 15 kgs) y ahí el precio puede subir bastante.
Hay que hacer números porque igual te sale mejor ir con otra aerolínea el día anterior.
Saludos
Mucho equipaje es eso.
La opción es buena, mira a ver que vuelos y compañias tienes el día anterior, no siempre Ryanair es la mas barata.