Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Estoy intentando recargar la Cash passport con la e-cash del Santander (que es una MC de pregago) que es con la que compre la tarjeta e hice las recargas posteriores y no me deja, he llamado al 900 y me dicen que es el banco el que tiene el problema y llamo al banco y me dicen que son los de Passport los que no aceptan el pago y así 3 días de varios intentos. Alguien me puede indicar que hacer, gracias y saludos.
Buenos días a todos.
He visto que algún compañero pregunta si alguien se ha sacado la tarjeta Cash Passport de Ryanair, con una Visa de Crédito. Yo lo hice así y no tuve ningún problema, me la saqué a la primera teniendo en cuenta lo que aquí se comenta de los apellidos.
Aún no la he recargado, lo hare esta próxima semana, ya os comentaré si tengo algún problemilla, que parece ser que los hay al intentar hacer esta operación.
Quería aprovechar para presentarme en este foro, de no ser este el lugar correcto pido disculpas, pero no he visto ningún sitio explicito para ello.
Lo dicho, espero disfrutar mucho de vuestras experiencias "viajeras" y compartir con vosotros los viajes que vayan surgiendo.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Magpie Escribió:
No, ahora los 6€ vienen ya incluidos en el precio inicial. Solo se cobra un 2% por pago con tarjeta de credito.
Si se paga con la cash passport, se descuentan los 6€ al final, hasta el 23 de Marzo, luego ya nada.
Pues estoy intentando hacer una reserva con esta tarjeta, y a mi no me descuentan los 6 euros, pagues con cualquier tarjeta de débito me cobran siempre esos 6 euros.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Alguien ha dado de baja la tarjeta??yo creo que ya de aquí a marzo no voy a comprar nada con Ryan, estoy pensando en darla de baja, cobran algo o te ponen pegas, la verdad es que no tengo saldo en ella pero tampoco veo logico dejarla de alta aunque no tenga nada por lo que pueda pasar, a ver si después me van a reclamar dinero por inactividad en un futuro.
Lástima que quiten todos los beneficios, habrá que amortizarla,y como dice Ixchel si después ya no sirve para nada, de poco sirve tenerla!
Yo acabo de comprar 2 billetes islas-peninsula y de momento me han descontado los 24€ a parte de la residencia, pasa que no tenía suficiente saldo y tuve que recargarla otra vez!
alguien ha dado de baja la tarjeta??yo creo que ya de aquí a marzo no voy a comprar nada con Ryan, estoy pensando en darla de baja, cobran algo o te ponen pegas, la verdad es que no tengo saldo en ella pero tampoco veo logico dejarla de alta aunque no tenga nada por lo que pueda pasar, a ver si después me van a reclamar dinero por inactividad en un futuro.
Se supone que no hay problema si no tienes saldo pero estoy de acuerdo en intentar darla de baja por si acaso (yo de momento aún no porque apuraré hasta el final incluso con más recargas...). Aún mantengo la remota esperanza de que sigamos teniendo el descuento más allá del 21 de marzo aunque la verdad es que es lo menos probable porque me da que esa fecha es cuando termina algún contrato y que no lo renovarán porque la tarjeta ha perdido para Ryanair su principal finalidad: poder publicitar vuelos a un precio y luego cobrar 6 euros más al 80% de la gente. Pero yo hasta que no vea que no sirve voy a aguantar el tirón. Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
Que pena lo de la tarjeta. Deja de sacar provecho de los descuentos a partir del 21 de este mes, no? ¿nadie ha oido de alguna alternativa que vaya a sacar Ryanair, aunque sea solo un rumor sin confirmar ni nada?
Ryanair no puede sacar ninguna alternativa puesto que se lo han prohibido, la ley dice que el precio reflejado en la busqueda debe ser el precio final, con lo que no puede haber ningun tipo de descuento por pagar con tarjeta. (Si lo hubiese se aplicaria solo al final, cosa que a Ryanair no le interesa porque lo que ellos quieren es ofrecer de entrada el precio barato, no hacer un descuento cuando ya practicamente has finalizado la compra..)
Ahora que parece que la tarjeta ha pedido su utilidad seria interesante que quien se ha podido dar de baja explicase paso a paso como se hace para facilitar la gestion.Conocendoles seguro que es complicado.