ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 32 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 739678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
gbarreales Escribió:
Ángela es posible que por los problemas que tienen ahora de operativa hayan suspendido algunas fechas de vuelos... Habla con ellos porque a lo mejor simplemente te varían levemente las fechas de los vuelos

Eso es un hecho.

No dan a basto a cubrir la demanda con los aviones que tienen:

De momento han cancelado los MAD-PUJ-MAD de los días 14, 23 y 30 de Marzo; y 4 y 6 de Abril.

Por otra parte, debido a las cancelaciones de Orbest a CUN, Air Europa a puesto vuelos adicionales MAD-CUN-MAD los días 27 de Febrero; 2, 6, 20 y 27 de Marzo; y 3 y 6 de Abril.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Annakin el vuelo del 21 de marzo mad-puj también esta cancelado, a mi no me han sugerido absolutamente nada, a excepción de q me compre un vuelo nuevo. Entonces que hago insisto y les vuelvo a llamar a ver si me reubican otro día? Porq de ser así ya me lo hubiesen dicho cuando he hablado con ellos.
Annakin tu me podrias asegurar que el día 31 marzo hay vuelo puj-mad? Ese seria el día de mi regreso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eideraimar al suspenderte el vuelo del 14 dices q te meten en otro? Y a mi porque narices me dicen que el 21 de marzo q es cuando yo volaba, que no hay vuelo y no me hablan de reubicarme en ningun otro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A MI NO ME AN DIHO ELLOS K ME VAYAN A REUBICAR PERO SEGUN EL ARTICULO 261/2004 EL OPERADOR QUE HACE EE VUELO ES EL ENCARGADO DE REUBICARTE ES UN OBLIGACION Y NUESTRO DERECHO QUE ELLOS HAGAN CAMBIO EN LAS FECHAS DE SUS VUELOS BIEN,PERO NUESTRO ASIENTO TIENE K ESTAR EN OTRO DE SUS VUELOS,DE TODAS FORMA YO MAÑANA VOY A ESTAR EN CONTACTO DIRECTO CON AENA K ASI MISMO ME AN DICHO K LO HAGA ESTA MAÑANA ASI K YO OS INFORMARE DE TODO DESDE ALLI SI ASI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN ASI LO HARE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anamariap Escribió:
Hola,
Manana supuestamente mi hermano tiene el vuelo de Madrid a Punta Cana, el vienne de Bucharest. Nosotros también compramos el ticket de la pagina web de Orbest, en 24 de diciembre 2012 y el vuelo esta operado por Air Europa. Esta manana llamamos a Air Europa, nos dijeron que si, ellos acceptan los pasajeros de Orbest hasta que Orbest les va a decir el contrario...Les voy a escribir lunes a decirles si mi hermano llego a Punta Cana sin problemas
Ahora tenemos los dedos crusados!
ANA MARIAP DILE A TU HERMANO K NO ESTA SOLO K MAS COMO EL ESTAREMOS EN L AEROPUERTO ,YO TAMBIEN VOY PARA PUNTA CANA,HABER K ES LO K NOS PASA,PERO AL IGUAL K A TU HERMANO ME AN ASEGURADO LA IA ,ESO SI MAÑANA IRE A PELEAR MI VUELTA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias Eideraimar
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmenporelmundo Escribió:
Ayer Travelplan le dijo a la agencia de El Corte Inglés en mi presencia que los vuelos operados por Orbest sean o no UX están asegurados hasta abril por air europa. Después de abril los vuelos se harán seguro pero no saben aún qué compañias contratará air europa para que se los opere ya que no dan abasto, y que puede darse el caso de que se tenga que hacer escala, puede digo puede que no pueda ser vuelo directo. Por si le sirve a alguien

He hecho una consulta de mis fechas (mayo) en un buscador de vuelos Madrid -Cancun y sale la compañia Air Europa. Hace un mes salía Orbest

A menos que AE llegue a algún acuerdo con otra compañía por un tema suyo de ahorro de costes, quien quisiera ahora comprar ese vuelo, quien se lo proporciona es Air Europa.
⬆️ Arriba

Admin

Angela.79 Escribió:
Annakin tu me podrias asegurar que el día 31 marzo hay vuelo puj-mad? Ese seria el día de mi regreso.

Si, ese día hay vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya pesadilla se van a convertir las vacaciones a Riviera Maya, entonces los que tenemos los vuelos con Air Europa, pero los operaba Orbest, y nuestro viaje es a finales de MAYO, aun no sabemos si volaremos, ni siquiera con quien lo haremos, o si volaremos en los días que teniamos contratados.
BIEN, grande el sector turistico español, así se sale de la crisis¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
A mi hermano no lo dejaron pasar. Los de Air Europa dijeron que no esta en la lista de pasajeros y que tiene que pregunta a Orbest. Orbest dijo que cancelaron todos los vuelos, que no se puede hacer nada, solo poner una queja. Nos toco comprar un nueo pasaje de Air Europa, para que mi hermano no se quede en aeropuerto o volver en Rumania. Esta noche por fin lo voy a ver después de un ano!
Alguien tiene ideas donde podemos mandar las quejas para recuperar el dinero?
Yo creo que los de Air Europa dicen que operan los vuelos de Orbest solo por presentarte en aeropuerto. De alla tienes dos opciones: te devuelves en la casa o compres otro pasaje de Air Europa....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A mi hermano no lo dejaron pasar. Los de Air Europa dijeron que no esta en la lista de pasajeros y que tiene que pregunta a Orbest. Orbest dijo que cancelaron todos los vuelos, que no se puede hacer nada, solo poner una queja. Nos toco comprar un nueo pasaje de Air Europa, para que mi hermano no se quede en aeropuerto o volver en Rumania. Esta noche por fin lo voy a ver después de un ano!
Alguien tiene ideas donde podemos mandar las quejas para recuperar el dinero?
Yo creo que los de Air Europa dicen que operan los vuelos de Orbest solo por presentarte en aeropuerto. De alla tienes dos opciones: te devuelves en la casa o compres otro pasaje de Air Europa....

Anamariap los siento pero es lo que me temia... Yo ahora les mande un mail para ver si me confirman el vuelo de regreso del día 31 ya que el del 21 de marzo esta missing.
Yo lo que he hecho ha sido mardar un mail solicitando el reembolso del dinero junto con la copia de los billetes electronicos a estas direcciones:
Orizonia@orizonia.com
Atención.clientes@orbest.com
Aun no tengo respuestas así que lo siguiente es mandarselo por carta a la sede cental de orbest y también a la agencia estatal de seguridad aerea. Eso fue lo que me dijeron.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Angela, voy a tratar esto. Esperamos que nos van a responder algo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anamariap Escribió:
Gracias Angela, voy a tratar esto. Esperamos que nos van a responder algo!

A ver si tenemos suerte. Aquí te dejo la dirección:

Agencia Estatal de Seguridad Aerea
Avda. General Peron Nº 40
Acceso B, Recepción planta1ª
28020 Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien sabe si Rumbo tiene que ver algo a día de hoy con ORIZONIA? Tengo unos billetes de avión comprados para mediados de marzo y no sé si tendré problemas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

dielopcas Escribió:
¿alguien sabe si Rumbo tiene que ver algo a día de hoy con ORIZONIA? Tengo unos billetes de avión comprados para mediados de marzo y no sé si tendré problemas...

A finales de 2012 Orizonia y Telefónica vendieron su participación en Rumbo.

www.elmundo.es/ ...58526.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces entiendo que no tego por qué preocuparme por los billetes de avión.....
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dielopcas Escribió:
Entonces entiendo que no tego por qué preocuparme por los billetes de avión.....
Muchas gracias!!

Introduce tu localizador y tus apellidos en checkmytrip.com para ver el estado de tu reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Hecho!! sigue ahí anunciada mi reserva....
⬆️ Arriba

Experto

Cuál es el localizador que ponéis...el número del vuelo???
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelo a Cancún el 1 de Julio y en la web de air europa aún pone que es operado por orbest...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes