Easyjet: asignación de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 19011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Hola, los viajes que hemos hecho hasta ahora de lowcost siempre han sido con Ryanair pero en abril hacemos Madrid Lisboa con Esyjeat y mis dudas son si todo el reglamento de líquidos, facturación etc es igual o cambia algo.
Por cierto cuánto peso se permite en maleta de mano?
Es aconsejable reservar los asientos o no hay problema para viajar juntos?- somos 3 personas
Los liquidos igual en todas las compañias, pero en cuanto al peso son mas permisivos y no hay limite.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easyjet ha empezado hace poco a asignar asientos en todas las rutas, se asignan al realizar la facturación online (pagando para elegir, o aleatorio si no se paga). En cualquier caso todas las reservas hechas juntas viajan juntas, así que ireis los 3 juntos.

Si vuestra ruta todavia no asignase asientos, basta con poneros de los primeros en la cola y os asegurais ir juntos donde querais.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!
Sabéis si reservando asientos en los vuelos se accede por la cola del speedy boarding ¿o por la normal?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se accede junto con el speedy boarding.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Se accede junto con el speedy boarding.
Gracias Magpie
Sale un pelín más barato que antes ¿verdad?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo se porque nunca lo compre antes.. Ahora Easyjet asigna asientos siempre, se pague o no. Yo lo pague una vez pero no sirve para nada... Tener asiento asignado no significa que tengas espacio para dejar tu maleta arriba, que para mi es lo mas importante... y sin pagar te lo asignan igual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pagué una vez el speedy porque íbamos 3, con mi hija que era más pequeña, y al no conocer demasiado el aeropuerto de Stansted teníamos miedo de llegar tarde a la cola y que nos tocara separados y creo que fueros unos 10€ por trayecto y persona. Los asientos son más baratos, sobre 4,50€.
Entonces entiendo que la asignación de asientos será cuando imprimamos la tarjeta de embarque, porque no pienso facturar.
Gracias otra vez Magpie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, asigna asiento automaticamente al imprimir la tarjeta. Todos los pasajeros en una misma reserva van juntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros,

Una consulta. El miércoles 17 faltará un mes para mi viaje a París. Así qué haré el check-in online. Mi pregunta es: si no hemos pagado para escoger nosotras los asientos, me levanto temprano para hacer el trámite y así asegurarnos los asientos juntas, o no hace falta madrugar, y aunque lo hiciera al día siguiente los tendríamos juntas igualmente?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
Hola viajeros,

Una consulta. El miércoles 17 faltará un mes para mi viaje a París. Así qué haré el check-in online. Mi pregunta es: si no hemos pagado para escoger nosotras los asientos, me levanto temprano para hacer el trámite y así asegurarnos los asientos juntas, o no hace falta madrugar, y aunque lo hiciera al día siguiente los tendríamos juntas igualmente?

Gracias

Vuelvo a subir mi pregunta por sí alguien me puede ayudar, ya que el día se acerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
Hola viajeros,

Gracias

Hola viajeros, siento hacerme pesada con el tema, pero es que tendría que hacer el check-in on line pasado mañana. Álguien me puede ayudar con mi pregunta? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He reservado asiento en mi vuelo, he pagado creo que son 4€ por ello. ¿A la hora de embarcar en qué cola me pongo? ¿La del speedy boarding o la normal?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GonzalinZgz Escribió:
He reservado asiento en mi vuelo, he pagado creo que son 4€ por ello. ¿A la hora de embarcar en qué cola me pongo? ¿La del speedy boarding o la normal?

La normal.

La speedy boarding es solo para las reservas de asiento de 10 o más €.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la primera vez que vuelo con esta compañia, he volado con otras de bajo coste y no he reservado asiento por ahorrarme algo de pasta, en esta aerolinea ¿lo veis aconsejable o no? lo digo por aquello del tema de las maletas de mano abajo por las medidas y porque vaya lleno el avión.... También porque no sé si es 4 € cada uno o 4 € el total de los pasajeros... Supongo que sera por persona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cometí la estupidez de reservar asisntos. Es una tontería.

Son 4€ por persona y trayecto y solo te garantiza sentarte donte tú quieres.

Las reservas con easy boarding son las de a partir de 10€ que sí entras primero en el avión y colocas tu maleta en el sitio adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:

Las reservas con easy boarding son las de a partir de 10€ que sí entras primero en el avión y colocas tu maleta en el sitio adecuado.

+1!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:

Yo también lo hice y me paso lo mismo.. Pague y cuando llegue a mi asiento no tenia donde dejar la maleta .. Así que no pago mas. Simplemente te pones en la cola y subes lo antes que puedas.
⬆️ Arriba

Super Expert

chipyboyz Escribió:
Es la primera vez que vuelo con esta compañia, he volado con otras de bajo coste y no he reservado asiento por ahorrarme algo de pasta, en esta aerolinea ¿lo veis aconsejable o no? lo digo por aquello del tema de las maletas de mano abajo por las medidas y porque vaya lleno el avión.... También porque no sé si es 4 € cada uno o 4 € el total de los pasajeros... Supongo que sera por persona

A ver, son 4€ por persona y viaje. Si reservas, tienes el asiento que tu eliges, sino, la compañía te adjudicará aleatoriamente un asiento. Es decir, nada de subir el primero y elegir, están todos adjudicados. Yo he viajado varias veces con esta compañía y la última vez - marzo 2013 - ya funcionaba este sistema y todo fue perfecto. Todo el mundo tuvo sitio para su equipaje de mano en un tiempo récord. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente por eso no vale la pena pagar.. Porque no ganas nada (aparte de elegir tu mismo ventana o pasillo...). Quien entra antes sigue teniendo mas posibilidades de tener sitio para el equipaje de mano, yo ya digo que habiendo pagado (lo hice para sentarme en las primera filas y salir antes del avion), no lo tuve. Se llevaron mi equipaje al fondo, y al tener que esperar a que saliese todo el mundo, sali de los ultimos.. Así que ventajas, 0. Hay que seguir haciendo cola para entrar de los primeros...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Etihad Airways - Qatar Airways - Lufthansa - Air Nostrum - Air Baltic - Vueling - Turkish Airlines ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes