Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La tarjeta TopBonus no tiene ningun coste. Es la tarjeta de pasajero frequente de airberlin con la cual también podras acumular millas en los vuelos del grupo oneworld.
Si compras la tarjeta TopBonus Service Card, esta si que tiene un coste de 119€ al año.
Llama a atención al cliente 902 333 335 para que te la den de baja.
Vuelo desde Bilbao a Viena (con escala en Palma) el sábado con Air Berlin. Es la primera vez que vuelo con ellos!
Me voy para estar allí varios meses así que voy con el tipico maletón. El caso es que he leido que son 23kg facturados, más luego 8kg en la maleta de mano.
Necesito llevar el portátil, entonces, mi pregunta es si puedo llevar la maleta de mano con 8kg, luego en una mano el portatil, y en la otra un bolsito con el movil, cartera y demás. ¿O es necesario que el portátil vaya dentro de la maleta, de modo que así sean unicamente dos bultos de mano?
Gracias!
Hola Quely. Gracias por tu respuesta, ya lo he solucionado. He optado por quedarme con la tarjeta
Por cierto Gatxik. Yo también voy por unos meses en junio, quizas nos vemos jaja
Viajo por primera vez con Air Berlin desde Tenerife este puente de mayo, el tema es que he comprado por una agencia de internet, y en ningún lado ni en mis billetes electrónicos veo qué tarifa tengo, es decir, no sé si tengo la Flyclassic o cuál por lo que no sé cuánto equipaje tengo permitido llevar. He llamado a la agencia y no saben decirme, dicen que es con la aerolínea y que ellos no lo ven
Alguien sabrá dónde puedo mirar que tarifa tengo para saber qué equipaje llevo. Si fuera sólo con el de mano entiendo que puedo llevar una maleta y un bolso de mano de mujer con un Ipad dentro y no tendría problema no??
La agencia DEBE saberlo porque a la hora de hacer la reserva ellos ven que clase de reserva elegieron.
De todos modos con el localizador/numero de reserva llamando a atención al cliente 902333335 te lo podran decir sin falta.
Hola a todos,viajo la semana que viene a Mallorca con Air Berlin y queria saber que numero de maletas se puede facturar sin coste adicional. Vamos los dos adultos con un bebe que aun no ha cumplido los dos años,mi duda es si es maleta por pasajero( es decir 3) o solo contariamos los dos adultos para ello( 2 maletas) . Haber si alguien puede ayudarme y despejarme la duda.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Hola a todos,viajo la semana que viene a Mallorca con Air Berlin y queria saber que numero de maletas se puede facturar sin coste adicional. Vamos los dos adultos con un bebe que aun no ha cumplido los dos años,mi duda es si es maleta por pasajero( es decir 3) o solo contariamos los dos adultos para ello( 2 maletas) . Haber si alguien puede ayudarme y despejarme la duda.
Una maleta por asiento, o sea, por persona mayor de 2 años.
Hola, yo viajo a Berlin en agosto. Tengo dudas con la facturación, solo llevaremos equipaje de mano, se puede hacer todo de la tatjeta de embarque en el aeropuerto o es como Ryanair que hay que sacarlo en casa por tu impresora o te clavan una pasta.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
vorian Escribió:
Hola, yo viajo a Berlin en agosto. Tengo dudas con la facturación, solo llevaremos equipaje de mano, se puede hacer todo de la tatjeta de embarque en el aeropuerto o es como Ryanair que hay que sacarlo en casa por tu impresora o te clavan una pasta.
Gracias.
No hace falta hacerlo, en el mismo aeropuerto todo. Sin problemas.
Tengo una buena oferta para volar en agosto a Bangkok desde Bcn con Air Berlin con escala en Dusseldorf de 10h (aprovecharíamos para ver la ciudad) y en Abu Dhabi, y luego vuelo operado por Etihad hasta Bangkok.
Sabéis si tienen pantallas individuales con algo en español en este tipo de vuelos?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3353
Voy a comprar un vuelo con Air Berlin, pero, es gratis la primera maleta embarcada hasta 20 kg?
Y por otra parte, la tarjeta de embarque la tengo que imprimir unos días antes de volar o en el mismo aeropuerto lo gestionan?
La ultima pregunta es, es gratis reservar asiento?
Saludos