Air Berlin ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 157590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR BERLIN  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Hola a todos,viajo la semana que viene a Mallorca con Air Berlin y queria saber que numero de maletas se puede facturar sin coste adicional. Vamos los dos adultos con un bebe que aun no ha cumplido los dos años,mi duda es si es maleta por pasajero( es decir 3) o solo contariamos los dos adultos para ello( 2 maletas) . Haber si alguien puede ayudarme y despejarme la duda.
Una maleta por asiento, o sea, por persona mayor de 2 años.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo a Mallorca con Air Berlin, para la vuelta, ¿Puedo llevar ensaimadas a parte del equipaje de mano? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha ido desde Palma de Mallorca a Nueva York con Air Berlin?

Para en Dusseldorf a la ida y en Berlin a la vuelta y me da un poco de cosa perder la combinación jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pianista Escribió:
¿Alguien ha ido desde Palma de Mallorca a Nueva York con Air Berlin?

Para en Dusseldorf a la ida y en Berlin a la vuelta y me da un poco de cosa perder la combinación jeje

Pues como todos los vuelos en conexión, la compañía te protege la conexión y te recoloca en otro vuelo si hay algún problema de retrasos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh ok. Muchas gracias, es que es mi primera conexión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo viajo a Berlin en agosto. Tengo dudas con la facturación, solo llevaremos equipaje de mano, se puede hacer todo de la tatjeta de embarque en el aeropuerto o es como Ryanair que hay que sacarlo en casa por tu impresora o te clavan una pasta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vorian Escribió:
Hola, yo viajo a Berlin en agosto. Tengo dudas con la facturación, solo llevaremos equipaje de mano, se puede hacer todo de la tatjeta de embarque en el aeropuerto o es como Ryanair que hay que sacarlo en casa por tu impresora o te clavan una pasta.
Gracias.

No hace falta hacerlo, en el mismo aeropuerto todo. Sin problemas.

Saludos y buen vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No las merecen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

forehei Escribió:
No las merecen

Quienes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vorian Escribió:
forehei Escribió:
No las merecen

Quienes?

No merece las gracias, es una forma de hablar, vamos un de nada jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Alguien ha volado con Air Berlin en vuelo largo?

Tengo una buena oferta para volar en agosto a Bangkok desde Bcn con Air Berlin con escala en Dusseldorf de 10h (aprovecharíamos para ver la ciudad) y en Abu Dhabi, y luego vuelo operado por Etihad hasta Bangkok.

Sabéis si tienen pantallas individuales con algo en español en este tipo de vuelos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a comprar un vuelo con Air Berlin, pero, es gratis la primera maleta embarcada hasta 20 kg?
Y por otra parte, la tarjeta de embarque la tengo que imprimir unos días antes de volar o en el mismo aeropuerto lo gestionan?
La ultima pregunta es, es gratis reservar asiento?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Imballesteros, a mí siempre me han dejado facturar una maleta gratis (pero revísalo en las condiciones de tu vuelo).

La tarjeta de embarque puedes gestionarlo a través de la web, o a través de ellos, no hay problema ni te cobrarán nada.

Respecto a reservar asiento, creo que al facturar bien online, o allí te dan a elegir asiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pianista Escribió:
Hola Imballesteros, a mí siempre me han dejado facturar una maleta gratis (pero revísalo en las condiciones de tu vuelo).

La tarjeta de embarque puedes gestionarlo a través de la web, o a través de ellos, no hay problema ni te cobrarán nada.

Respecto a reservar asiento, creo que al facturar bien online, o allí te dan a elegir asiento.

Saludos

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Queremos mirar un vuelo para ir a Yakarta y nos sale muy bien de precio con Air Berlín. Alguien puede contarme su experiencia con ellos? Como son los aviones, trato, etc.?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hace cuatro años volé con ellos y muy nuevos los aviones y buena atención, era un vuelo europeo y nos dieron bocadillos y un refresco, la verdad que había espacio entre los asientos y no iba apretado como en otras compañías. Así que me gusto mucho.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias forehei!!

Creo que probaré!!salen muy bien de precio y he visto fotos de los aviones y no estan nada mal...

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengo a decir que estoy en el Aeropuerto en Berlín y mi experiencia con AIR BERLIN está siendo de lo más desagradable y nefasta. Tenemos vuelo hacia Madrid con vuelo de conexión Stuttgart y a menos de dos horas de que salga el primer vuelo son INCAPACES de darnos una tarjeta de embarque para el segundo vuelo que operan ELLOS, porque es un vuelo compartido con Iberia. Y a conexión es de 40 minutos...Volamos sin saber si podremos subir al segundo avión por la ineptitud de la compañía y sus empleados, que no paran de decir que no pueden ayudarnos cuando el vuelo es de AIR BERLIN. No volvéis con ellos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo una duda acerca de un vuelo a Mallorca con Air Berlin (tarifa FlyDeal):

La primera maleta facturada hasta 23kg es grátis?
Puedo llevar también una equipaje de mano (55x40x20)?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes