Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 160604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4595

Votos: 0 👍
Quebrar, yo creo que ahora mismo es casi imposible. La que más cerca estuvo fue AA y ahí la tienes...

En cuanto a las huelgas, nunca se sabe. Yo no suelo mirar eso porque luego , ¿quien te dice que no es otra empresa la que hace la huelga?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Lo normal es, salvo que uno sea de los últimos en facturar, es que se puedan conseguir en facturación asientos contiguos. Aun de no conseguirlos tampoco se debe uno desanimar. Ya una vez en el interior se le comenta el hecho a un/a auxiliar de vuelo y, con casi toda seguridad, conseguirá realizar algún cambio que permita a la pareja viajar juntos.
Independientemente de donde se compre el billete la facturación online generalmente se tiene que realizar a través de la compañía en la que uno va a volar. Otra cosa es que esa compañía no de la posibilidad, por lo que sea, de realizar ese tramite a aquellas personas que compraron sus billetes a través de un canal determinado.
Como último recurso, no pasa nada por intentarlo, aquellos que compraron el vuelo a través de AA y no les permite realizar la facturación online a través de Iberia, pueden intentarlo a través de CheckMyTrip. Esperemos que tengan suerte.

Última edición por -Xenxo- el Mie, 10-04-2013 10:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4595

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Lo normal es, salvo que uno sea de los últimos en facturar, es que se puedan conseguir en facturación asientos contiguos. Aun de no conseguirlos tampoco se debe uno desanimar. Ya una vez en el interior se le comenta el hecho a un/a auxiliar de vuelo y, con casi toda seguridad, conseguirá realizar algún cambio que permita a la pareja viajar juntos.

Cierto, pero si he visto en varias ocasiones, que asientos contiguos son, por ejemplo, el 'B' y el 'C' en aviones con configuración 2-4-2 (vamos, que tienen el pasillo por medio)...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Lo normal es, salvo que uno sea de los últimos en facturar, es que se puedan conseguir en facturación asientos contiguos. Aun de no conseguirlos tampoco se debe uno desanimar. Ya una vez en el interior se le comenta el hecho a un/a auxiliar de vuelo y, con casi toda seguridad, conseguirá realizar algún cambio que permita a la pareja viajar juntos.

Cierto, pero si he visto en varias ocasiones, que asientos contiguos son, por ejemplo, el 'B' y el 'C' en aviones con configuración 2-4-2 (vamos, que tienen el pasillo por medio)...
Yo como viaje solo me tienen pedido esa posibilidad y nunca me negué a cambiar de sitio. Vi a más gente a la cual se lo solicitaron y tampoco se negó. Con buena disposición por todas las partes se suele conseguir. Es, como comenté un último recurso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo 2 billetes para volar a Chile con Iberia, del 4 de septiembre al 1 octubre, me devolverán el dinero si los cancelo? y hasta cuando podría cancelarlos para que me devuelvan el dinero?

Muchas Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4005

Votos: 0 👍
marcosmeju Escribió:
Hola,
Tengo 2 billetes para volar a Chile con Iberia, del 4 de septiembre al 1 octubre, me devolverán el dinero si los cancelo? y hasta cuando podría cancelarlos para que me devuelvan el dinero?

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Esto es lo que dice Iberia en su web:
¿Puedo cancelar mi billete y que sea reembolsado?
Dependerá de la tarifa comprada. La mayoría de las tarifas con restricciones no permiten reembolsos, devoluciones, cambios o si en algún caso lo permiten, llevan asociados una penalización.
Si su billete ha sido comprado en Iberia.com puede consultar las condiciones de reembolsos en gestión de reservas o llamar a Serviberia. Si, por el contrario, su billete ha sido adquirido a través de una agencia, deberá contactar con dicha agencia.
IMPORTANTE:

• El gasto de gestión del billete no es reembolsable
• El recargo por combustible será rembolsable de acuerdo a las condiciones de la tarifa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Ojalá me podais ayudar... He comprado vuelo con IBERIA pero está operado por LAN. ¿Alguien sabe si se puede realizar el check-in online desde la página de IBERIA? Tengo entendido que no tengo opción de elegir asiento, así que no sé cómo proceder. ¿Me tocará ir a los mostradores de LAN para hacerlo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
ml88 Escribió:
Hola!
Ojalá me podais ayudar... He comprado vuelo con IBERIA pero está operado por LAN. ¿Alguien sabe si se puede realizar el check-in online desde la página de IBERIA? Tengo entendido que no tengo opción de elegir asiento, así que no sé cómo proceder. ¿Me tocará ir a los mostradores de LAN para hacerlo?

Muchas gracias!
No podrás realizarlo con Iberia. Puede que lo puedas realizar con la LAN
Ten en cuenta que solo podrás realizarlo entre 48 horas y 2 horas antes de la salida del vuelo.
Bienvenido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias -Xenxo- !
Espero poder participar activamente en los foros ahora que os he descubierto! Cuando vuele informaré de todo lo que haya tenido que hacer, a ver si a alguien más le sirve de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que escribo para quejarme de una compañía aerea (bueno no, con pullmantur air también fue horrible)
Lo que os voy a contar parece de chiste pero es verdad, el domingo volviamos de bruselas mis padres, mi marido y yo de pasar el puente en belgica. Fuimos sin facturar, con equipaje de cabina con las medidas standard (viajo muchisimo, he viajado con easyjet, vueling, ryanair.. Con las mismas maletas, así como en otras compañías) A la ida, sin problema en barajas, a la vuelta, a punto de subir al avión, damos la tarjeta de embarque y nos apuntan a los cuatro en un papel, en el que ya había unos diez nombres, nos intercepta una azafata de iberia, con bastantes malas formas por cierto, y nos dice que tenemos que facturar porque la cabina está llena, protestamos, claro, no teniamoos nada preparado y llevabamos cosas delicadas, gafas, etc, en la maleta, así que llama a un compañero y traen un aparato de esos de meter la maleta dentro. Le digo a mi madre que no se preocupe, que he metido mi maleta en ese cacharro mil veces, bueno, pues no es que no quepa, es que le faltan unos 8 cm. Y así con las cuatro maletas, el espacio era irrisorio, leo en mi tarjeta de embarque que las medidas de la maleta no pueden superar los 115 cm, pero sin especificar largo, alto y ancho, llego a madrid, las medidas totales son 97, pero es que por separado, también me sobra espacio.
En resumen, ya se que suena increible pero nos sacaron un aparato mas pequeño para facturar, a mi y a las otras diez personas que ibamos apuntadas. Una verguenza. Solo habia volado en Iberia una vez, para ir a cuba, esta es la segunda y última.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12322

Votos: 0 👍
Hola!
Retiro unos mensajes que se desviaban de la temática del hilo.
Beacebes, siento lo que te ha pasado pero seguramente lo hicieron porqué el avión iba lleno y no cabía todo el equipaje de mano, por lo que algunos a selección arbitraria, los bajan a bodega. A mi me ha pasado con vueling y con Lufthansa, lo que no pueden hacer es cobrarte por ese equipaje si cumple las medidas, que por lo que cuentas, no lo hicieron

No os enzarcéis en discusiones, a veces, el lenguaje escrito adquiere otra interpretación por el que lo lee que no es la misma que el que lo escribe, le quiera dar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Pido disculpas por la parte que me toca. Lo que me siento mal es que me hicieran ver que era por el tamaño de la maleta Cuando antes ya nos habían dicho que no había espacio. Sin más, gracias manduki no sabía que ocurría habitualmente. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12322

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Pido disculpas por la parte que me toca. Lo que me siento mal es que me hicieran ver que era por el tamaño de la maleta Cuando antes ya nos habían dicho que no había espacio. Sin más, gracias manduki no sabía que ocurría habitualmente. Saludos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
A ver si a alguien le ha pasado.

Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....

Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!

No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????

¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que escribo para quejarme de una compañía aerea (bueno no, con pullmantur air también fue horrible)
Lo que os voy a contar parece de chiste pero es verdad, el domingo volviamos de bruselas mis padres, mi marido y yo de pasar el puente en belgica. Fuimos sin facturar, con equipaje de cabina con las medidas standard (viajo muchisimo, he viajado con easyjet, vueling, ryanair.. Con las mismas maletas, así como en otras compañías) A la ida, sin problema en barajas, a la vuelta, a punto de subir al avión, damos la tarjeta de embarque y nos apuntan a los cuatro en un papel, en el que ya había unos diez nombres, nos intercepta una azafata de iberia, con bastantes malas formas por cierto, y nos dice que tenemos que facturar porque la cabina está llena, protestamos, claro, no teniamoos nada preparado y llevabamos cosas delicadas, gafas, etc, en la maleta, así que llama a un compañero y traen un aparato de esos de meter la maleta dentro. Le digo a mi madre que no se preocupe, que he metido mi maleta en ese cacharro mil veces, bueno, pues no es que no quepa, es que le faltan unos 8 cm. Y así con las cuatro maletas, el espacio era irrisorio, leo en mi tarjeta de embarque que las medidas de la maleta no pueden superar los 115 cm, pero sin especificar largo, alto y ancho, llego a madrid, las medidas totales son 97, pero es que por separado, también me sobra espacio.
En resumen, ya se que suena increible pero nos sacaron un aparato mas pequeño para facturar, a mi y a las otras diez personas que ibamos apuntadas. Una verguenza. Solo habia volado en Iberia una vez, para ir a cuba, esta es la segunda y última.

A mí también me ha pasado!!! hace justo tres semanas, y también en el aeropuerto de Bruselas con Iberia!!!
Yo también viajo bastante y siempre siempre llevo la misma maleta de mano que entra perfectamente en cualquier medidor de otras compañías (incluyendo las low cost)
Y justo en Bruselas, en la puerta de embarque, nos hicieron "intentar" meter las maletas en el medidor, y no entraban!
Lo curioso es que no entraba prácticamente ninguna maleta de mano que llevaba la gente y a todos nos las iban quitando.

Espero que solo sea en ese aeropuerto, porque en octubre tengo un vuelo a EEUU con Iberia y no me gustaría que eso me pasara para ir a NY o para volver desde Chicago
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Que bien lauris28, tuve un rato en el que pensaba que me había vuelto loca!!!!
Yo me estoy planteado poner una reclamación a Iberia, pero no servirá de nada, pero me sienta mal q nos intenten engañar. Te agradezco tu respuesta, saludos!!!

lauris28 Escribió:
beacebes Escribió:
Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que escribo para quejarme de una compañía aerea (bueno no, con pullmantur air también fue horrible)
Lo que os voy a contar parece de chiste pero es verdad, el domingo volviamos de bruselas mis padres, mi marido y yo de pasar el puente en belgica. Fuimos sin facturar, con equipaje de cabina con las medidas standard (viajo muchisimo, he viajado con easyjet, vueling, ryanair.. Con las mismas maletas, así como en otras compañías) A la ida, sin problema en barajas, a la vuelta, a punto de subir al avión, damos la tarjeta de embarque y nos apuntan a los cuatro en un papel, en el que ya había unos diez nombres, nos intercepta una azafata de iberia, con bastantes malas formas por cierto, y nos dice que tenemos que facturar porque la cabina está llena, protestamos, claro, no teniamoos nada preparado y llevabamos cosas delicadas, gafas, etc, en la maleta, así que llama a un compañero y traen un aparato de esos de meter la maleta dentro. Le digo a mi madre que no se preocupe, que he metido mi maleta en ese cacharro mil veces, bueno, pues no es que no quepa, es que le faltan unos 8 cm. Y así con las cuatro maletas, el espacio era irrisorio, leo en mi tarjeta de embarque que las medidas de la maleta no pueden superar los 115 cm, pero sin especificar largo, alto y ancho, llego a madrid, las medidas totales son 97, pero es que por separado, también me sobra espacio.
En resumen, ya se que suena increible pero nos sacaron un aparato mas pequeño para facturar, a mi y a las otras diez personas que ibamos apuntadas. Una verguenza. Solo habia volado en Iberia una vez, para ir a cuba, esta es la segunda y última.

A mí también me ha pasado!!! hace justo tres semanas, y también en el aeropuerto de Bruselas con Iberia!!!
Yo también viajo bastante y siempre siempre llevo la misma maleta de mano que entra perfectamente en cualquier medidor de otras compañías (incluyendo las low cost)
Y justo en Bruselas, en la puerta de embarque, nos hicieron "intentar" meter las maletas en el medidor, y no entraban!
Lo curioso es que no entraba prácticamente ninguna maleta de mano que llevaba la gente y a todos nos las iban quitando.

Espero que solo sea en ese aeropuerto, porque en octubre tengo un vuelo a EEUU con Iberia y no me gustaría que eso me pasara para ir a NY o para volver desde Chicago
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
A ver si a alguien le ha pasado.

Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....

Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!

No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????

¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?

Gracias

No creo que os recoloquen en otro vuelo, de todas formas podéis poner reclamación o intentar negociar alguna mejor, por ejemplo cheques descuentos o que os dejen entrar en la sala VIP.

De todas maneras tenéis que moveros, no solo contra IBERIA sino también contra EMIRATES.

Recordad que quien no llora, no mama...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
A ver si a alguien le ha pasado.

Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....

Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!

No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????

¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?

Gracias


Hola carcaro, ¿has podido solucionar la reubicación de tu vuelo Madrid- Almería? Si no es así, para poder ayudarte, y dado que se trata de información confidencial, ¿podrías enviaros un mensaje privado en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iberia) con tus datos de reserva? Quedamos a la espera de tu respuesta por ese canal y ver como podemos ayudarte. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Iberiacom Escribió:
carcaro Escribió:
A ver si a alguien le ha pasado.

Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....

Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!

No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????

¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?

Gracias


Hola carcaro, ¿has podido solucionar la reubicación de tu vuelo Madrid- Almería? Si no es así, para poder ayudarte, y dado que se trata de información confidencial, ¿podrías enviaros un mensaje privado en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iberia) con tus datos de reserva? Quedamos a la espera de tu respuesta por ese canal y ver como podemos ayudarte. Saludos.

Hola, buenas tardes.
No, no hemos podido solucinar nada aunque hemos vuelto a llamar varias veces. Iberia insiste en que no es posible en otro horario.
Le he envíado un mensaje privado a su cuenta en facebook, como me han pedido. A ver si ustedes pueden solucionarlo.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas,

El caso es que he contratado un vuelo a través de Logitravel. Ponía que era de Iberia pero lo opera Vueling, hasta aquí bien ya que son lo mismo, no?

A la hora de contratarlo, no daban opción a facturar, como que ya estaba incluido en la tarifa. Equipaje sin restricciones me parece que ponía.

Al consultar la reserva con check my trip, en el apartado equipaje dice: 1 maleta por pasajero.

La pregunta es, esa maleta a la que se refiere es la del equipaje de mano? o tengo a mi la opción de viajar con otra maleta más?

Un saludo,

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes