Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Vaya, no esperaba que fuera tan especial la anécdota jajajajaja
Bien, simplemente te puedo decir que esa chica con toda seguridad vive en
Alicante, ya que es su base.
Convendría que iniciaras averiguaciones en el aeropuerto de Alicante directamente, ya que ellos podrán decirte quien formaba parte de la tripulación de ese vuelo.
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe porque últimamente, en los vuelos que contratas con Rayanair, después de haber comprado los billetes, te suman una cantidad adicional que no se que es. Si alguien lo sabe. Gracias
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe porque últimamente, en los vuelos que contratas con Rayanair, después de haber comprado los billetes, te suman una cantidad adicional que no se que es. Si alguien lo sabe. Gracias
Creo que será 6 euros de gastos de tarjeta de ida y otros 6 euros de gastos de tarjeta de vuelta.
Gracias Milkybar71, quiza sea eso. Hace tiempo el pago de los billetes, si se realizaba con prepago de Mastercard era gratuito. Supongo que eso ha cambiado. De un billete de ida y vuelta a Sevilla ha sido 59 euros mas un cargo de 18 euros que no aparecian en ningun lugar mientras hacia la reserva.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Makukika Escribió:
Ixchel. Escribió:
Estoy flipando con las tarifas para el mes de Abril desde Gerona, y si tienes la tarjeta de ryan puedes volar por unos euros.
Hola, perdona podrias decirme como hacer la tarjeta Rayaner? y qué ventajas tiene? gracias
Tienes la información en su web, en concreto en la pestaña tarjeta de crédito. Yo así mirando muy por arriba creo que tienes que viajar mucho en ryanair para que dicha tarjeta te sea rentable: tiene unas comisiones a mi entender muy elevadas.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
troya69 Escribió:
la tarjeta de ryanair ya no hace descuentos. Es una lástima.
Pues si no tiene descuentos, con las comisiones que tiene, no la veo nada "apetecible". Imagino que la única ventaja será que no tendrás problemas a la hora de realizar los pagos con esa tarjeta (mucha gente se queja de que no le "acepta" la tarjeta a la hora de realizar los pagos).
Una duda con algo que no me había pasado nunca.
He cogido un vuelo desde España a Polonia y al ir a facturar una maleta de 15kg me cuesta 30 euros, sin embargo si facturo en la vuelta (desde Polonia a España) la maleta de 15kg me sale a más de 30 euros (supongo que por el cambio de divisa que ellos hacen del Zloty Polaco y el Euro).
Si 1 euro son 4,14 zlotys, en teoría me debería salir hasta menos de 30 euros al cambio entiendo yo, nunca por encima de 30 euros. ¿no?
Eso es debido a que sí eliges la opción de "Añadir bolsas" una vez ya has hecho la compra sin maleta, el coste de la maleta se incrementa en 5 euros con respecto al precio ofertado en la compra del billete.
Eso es debido a que sí eliges la opción de "Añadir bolsas" una vez ya has hecho la compra sin maleta, el coste de la maleta se incrementa en 5 euros con respecto al precio ofertado en la compra del billete.
Creo por lo que veo que esto no es así, por añadir maleta una vez comprado el billete me han cobrado 30 euros por maleta de 15kg, cuando de "normal" son 15 euros.
Pero a mi lo que me extraña es porque a la ida España-Polonia me sale a 30 euros clavados y a la vuelta Polonia-España me sale a 142 Zlotys o lo que es lo mismo a 36,45 euros.
Ryanair el cambio me lo hace 1 Zloty=0.2566947 euros, cuando realmente está a 0.2419 EUR
Última edición por Borfi el Mar, 14-05-2013 9:08, editado 1 vez
Eso es por el cambio de divisa, que es siempre más favorable para la zona euro.
Si compras Polonia-españa, estás comprando fuera, por lo que el cambio sale desfavorable. Lo mismo ocurre para vuelos con UK.
En cuanto al precio "normal", mira a ver si lo que estás haciendo es comprar PARA LA IDA Y PARA LA VUELTA, en vez de una sola por trayecto, o bien te confundes de precio por temporada (a partir del 1 de Junio es temporada alta).
Los recargos están claramente especificados aquí: www.ryanair.com/ ...ableoffees
Ahí claramente, la maleta en temporada alta comprada a través de "gestionar mi reserva" por trayecto sale a 30 euros
Eso es por el cambio de divisa, que es siempre más favorable para la zona euro.
Si compras Polonia-españa, estás comprando fuera, por lo que el cambio sale desfavorable. Lo mismo ocurre para vuelos con UK.
En cuanto al precio "normal", mira a ver si lo que estás haciendo es comprar PARA LA IDA Y PARA LA VUELTA, en vez de una sola por trayecto, o bien te confundes de precio por temporada (a partir del 1 de Junio es temporada alta).
Los recargos están claramente especificados aquí: www.ryanair.com/ ...ableoffees
Ahí claramente, la maleta en temporada alta comprada a través de "gestionar mi reserva" por trayecto sale a 30 euros
Muchas gracias por la respuesta, es por eso, por el tipo de cambio al comprar "fuera" y por que es temporada "alta".
Muy amable.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
dinodini Escribió:
ivancitofani Escribió:
dinodino no me digas :( una pena porque con ryanair era la forma más barata de ir a venecia. Porque desde Málaga por lo menos el año pasado no salía ofertas desde 50€ por ejemplo como desde Sevilla
Cambios de ultima hora. Ryanair anula la cancelación de la ruta sevilla-venecia, así como la de pisa. Por tanto ambas seguiran funcionando, por ahora.
Buenas recupero este mensaje para decir que al final cancelaron la ruta Sevilla Venecia, porque miro casi todos los días y nada, ni un vuelo
Hola, tengo unos familiares que van a venir a visitarme con un niño de menos de 2 años... Y queria saber como va el tema d3el carrito... Hay que facturarlo ? se puede pasar con él hasta la puerta sin facturar ni nada y te lo meten en bodega?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
wacamole Escribió:
Hola, tengo unos familiares que van a venir a visitarme con un niño de menos de 2 años... Y queria saber como va el tema d3el carrito... Hay que facturarlo ? se puede pasar con él hasta la puerta sin facturar ni nada y te lo meten en bodega?
Saludos y muchas graciiias :D
Tienen que ir al mostrador de entrega de equipajes de Ryanair con la sillita del bebé, mejor que la lleve con una etiqueta con los datos. Después pueden seguir usando la sillita hasta la escalerilla del avión donde se la recogen para enviar a la bodega. Cuando llegan se la entregan a la salida del avión o bien la retiran en la cinta de llegada de los equipajes. No le cobrarán nada.
Avísa a tus familiares que los mostradores de entrega de equipajes cierran 40 minutos antes de la salida programada del vuelo.
Saludos