Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, tengo unos familiares que van a venir a visitarme con un niño de menos de 2 años... Y queria saber como va el tema d3el carrito... Hay que facturarlo ? se puede pasar con él hasta la puerta sin facturar ni nada y te lo meten en bodega?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
wacamole Escribió:
Hola, tengo unos familiares que van a venir a visitarme con un niño de menos de 2 años... Y queria saber como va el tema d3el carrito... Hay que facturarlo ? se puede pasar con él hasta la puerta sin facturar ni nada y te lo meten en bodega?
Saludos y muchas graciiias :D
Tienen que ir al mostrador de entrega de equipajes de Ryanair con la sillita del bebé, mejor que la lleve con una etiqueta con los datos. Después pueden seguir usando la sillita hasta la escalerilla del avión donde se la recogen para enviar a la bodega. Cuando llegan se la entregan a la salida del avión o bien la retiran en la cinta de llegada de los equipajes. No le cobrarán nada.
Avísa a tus familiares que los mostradores de entrega de equipajes cierran 40 minutos antes de la salida programada del vuelo.
Saludos
Buenas, mi caso es el siguiente:
La semana pasada realicé una reserva de dos billetes de avión a Menorca para el mes de agosto. El caso es que hace un par de días me hicieron el cargo en mi cuenta y recibí el email de confirmación de la compañía con el número de reserva.
Mi sorpresa ha llegado hoy al ver que me han devuelto el cargo de los billetes sin razón alguna y cuando entro en la gestión de mi vuelo en Ryanair.com mi billete sigue confirmado.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
He llamado otra vez a Ryanair y me dicen que todo esta correcto y en "gestionar mi reserva" introduzco mis datos y me sale todo bien pero el importe siguen sin cobrarmelo, es rarisimo
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
No hay ningún problema. Si tienes tu reserva confirmada, el pago puede llegar a aparecerte en tu banco un par de semanas mas tarde.
Depende de las condiciones de tu tarjeta de credito, de cuando le pasen el cargo a la entidad bancaria o crediticia.
Ten por seguro que si Ryanair te lo ha confirmado, a Ryanair VISA le va a pagar.
¿Cuando te lo cobrará VISA? Es es algo que debe confirmarte tu banco.
Pero desde ya te digo que no vas a tener problema alguno el día del vuelo. Tu reserva está CONFIRMADA.