Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
[b]Hola, saludos a todos, no sé si entre a la ventana correcta, es la primera vez que entro a este foro. Mi duda es la sigguiente, espero y alguien me la resuelva... Compré dos tickets para un viaje a Madrid en enero próximo por Air Europa, me asignaron para la ida los asientos 06A y 06B, para regresar a Cancún me asignaron los 07F y 07G, en ambos traslados con equipos 767-300ER, ahora, me gustaría saber qué ubicación tienen estos asientos dentro del avión, si están a la altura de las alas, o si me tocan ventanillas, pues he visto que en su exterior hay partes en las que no tienen ventanas... Es la primera vez que voy en un 767, me gustaría filmar y por eso me gustaría saber la ubicación!!!!... Gracias por su atención.
Pues tanto a la ida como a la vuelta vas en ventanilla, a la ida en la parte izquierda del avión y a la vuelta en la parte derecha. Estas en la parte delantera, muy por delante de las alas, así q sin problemas de visibilidad.
Una cosilla, si quieres grabar en video recuerda q está prohibido siempre que la señal de cinturones esté puesta, o sea despegue y aterrizaje. Puede ser peligroso para la seguridad del vuelo.
Esto es un pequeño montaje que he echo con algunas Fotillos que tenia de Aviones de Air Europa.
Aquí os lo dejo para que disfruteis un poquillo.
Espero que os guste.
Saludos a todos/as. Video
Hola annakin!
Soy bastante nueva en este foro y no me aclaro muy bien...
Viajo a Cancún en marzo y quisiera aclararme con los asientos.Quisiera poder reservarlos pero desconozco cuales son los asientos con mas espacio.Mido 1,93y el año pasasdo volando a Isla mauricio lo pase francamente mal pero no me puedo costear una bussines.Podrias ayudarme?tú o cualquier alma caritativa de este foro?m gracias
Hola annakin!
Soy bastante nueva en este foro y no me aclaro muy bien...
Viajo a Cancún en marzo y quisiera aclararme con los asientos.Quisiera poder reservarlos pero desconozco cuales son los asientos con mas espacio.Mido 1,93y el año pasasdo volando a Isla mauricio lo pase francamente mal pero no me puedo costear una bussines.Podrias ayudarme?tú o cualquier alma caritativa de este foro?m gracias
Hola
Pásame por mp las fechas exactas, pues en marzo están volando con los dos equipos.
Hello foreros:
¿Alguien me puede ayudar porfavor? ¿Alguien ha volado en business con air europa a cancun ?
Estamos planificando nuestras vacas para este año y no sabemos cómo es business de air europa, hemos volado siempre con pullmantur en confort y una vez por overbooking en gran class. E buscado en el foro y no he visto nada, ningún comentario sobre ello, si alguien me puede decir algo se lo agradecería y si pone alguna foto o m la mandan por privado ya seria la repanocha.
Muchas gracias a todos y saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello foreros:
¿Alguien me puede ayudar porfavor? ¿Alguien ha volado en business con air europa a cancun ?
Estamos planificando nuestras vacas para este año y no sabemos cómo es business de air europa, hemos volado siempre con pullmantur en confort y una vez por overbooking en gran class. E buscado en el foro y no he visto nada, ningún comentario sobre ello, si alguien me puede decir algo se lo agradecería y si pone alguna foto o m la mandan por privado ya seria la repanocha.
Muchas gracias a todos y saludos
Paso tu mensaje al foro adecuado donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
A Cancún no... Yo he ido un par de veces en business de air europa pero en vuelos nacionales así que tampoco te puedo decir mucho. Los asientos más cómodos, atención personalizada por parte de la tripulación, coctel de bienvenida, frutos secos, bebida...
La verdad es que no se realmente lo que preguntas pero en fin, mal no te van a tratar xD
Hola Aquí teneis fotos de los interiores de los A330-200 de Air Europa...no obstante, la aerolínea también utilñiza para long haul los B767-300.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
Hola a todos, este año vuelo a pc con esta compañia y queria saber cuanto es el equipaje permitido, y que es lo que te dejan llevar de mano.
Saludos.
Hola abrill8!, el limite del equipaje facturado son 20Kg. Por persona y en el equipaje de mano te copio lo que pone la web y así te quedara mas claro, aquí te lo dejo;
A cada pasajero se le permite llevar un bulto de peso máximo 9 kgs en clase turista y 12 kg en business, en ambos casos las dimensiones máximas 55 x 35 x 25 cms. Además de ese bulto los pasajeros pueden transportar sin cargos los siguientes artículos:
A) Un bolso, billetera o monedero que sea adecuado a la indumentaria normal de viaje y no se utilice como contenedor para el transporte de artículos que en otro caso se considerarían equipaje.
B) Una cantidad razonable de lectura para el vuelo.
C) Un gabán, abrigo o manta de viaje.
D) Un paraguas y/o bastón.
E) Una cámara fotográfica pequeña y/o un par de prismáticos.
F) Una cesta/cuna para transportar bebés.
G) Alimentos infantiles para su consumo en vuelo.
H) Una silla de ruedas plegable y/o un par de muletas u otros aparatos protésicos siempre que sean indispensables para el pasajero.
I) Material deportivo.
Todos estos artículos son transportados gratuitamente aparte de la franquicia de equipaje, siempre que el pasajero los lleve consigo en cabina durante el vuelo, a excepción de las sillas de ruedas para pasajeros minusválidos y los cochecitos para bebés, que necesariamente deben facturarse y transportarse en la bodega del avión, aunque se permite a los pasajeros conservarlos consigo durante el embarque hasta pie de avión, donde deberán entregarlos al coordinador de Air Europa para su introducción en la bodega.
Hola a todos
Esta tarde, Air Europa ha anunciado la compra de 8 unidades del nuevo modelo de Boeing, el 787Dreamliner. Aquí teneis la información.
Saludos.
Ya era hora, los aviones de air europa ESTAN MATERIALMENTE HECHOS POLVO
Hombre, dicho así suena a tragedia inminente...y tampoco es eso
Los B763 son los que están mas currados, pero los A332 están impecables, de entre los que usan para long haul ..de los B738, los hay mas nuevos y mas viejos.
En cualquier caso, la entrega prevista de los nuevos es para 2013