Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Desde el mes de marzo no recibo los mails de confirmación que te envían justo cuando acabas de comprar un vuelo, A alguien más le pasa? antes siempre los recibía...
Jaco mar, en algunos sitios si que la pesan, a mi en Marrakech cada vez que he ido, no solo pasas por facturación aunque no factures equipaje, sino que también te pesan la maleta de mano y te ponen la etiquetita. Y no te permiten ni un gramo mas que los 10 kg. Claro que todos nos llenamos los bolsillos y nos ponemos todo encima, pero yo por si las moscas no lo haría delante de ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Desde el mes de marzo no recibo los mails de confirmación que te envían justo cuando acabas de comprar un vuelo, A alguien más le pasa? antes siempre los recibía...
Yo los rrecibo igual antes.
Supongo que habras revisado la carpeta "correo no deseado"!
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
¿Y si estoy en el Amazonas?
Es broma, rodei
No hay problema; salgo el día 12, con lo cual, puedo imprimirlas en casa el día 10. Pero ya sabes, son tantas las ganas de que llegue el día y de tenerlo todo preparado...
El día que RYR viaje al Amazonas la aviación no será lo que conocemos hoy ... ¿se imaginan el marketing al que nos someterían durante un vuelo transatlántico de 8 horas?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues ojala Ryanair se lanzara a rutas transoceanicas, no me importaría tener que aguantar las ventas durante 10 horas 8) 8) si me lo deja a buen precio
Antes tendremos a Vueling cruzando el charco que a Ryanair...
Seria horrible 9 horas en un Ryanair 777, con pitch reducido sin apenas espacio entre asientos y venga a pasar los del rasca y gana y los cigarrillos mentolados... Ademas, de catering nada de nada.
De catering GRATIS ... Porque del otro si habría ... Lastima que por ejemplo el botellita de vino que en el duty free compras por 1.5€ ellos la venden por 5.25€ (verdad comprobada en Málaga al menos)
Gracias compañer@! efectivamente desde hace unos meses los correos de confirmación de ryanair me entran como correo no deseado, y no se me había ocurrido mirar la carpeta. Lo expongo aquí por si le pasa a alguien más, que no se olviden de echar un ojo en esa carpeta. Un saludo
Hola
Estoy comprando boleto en rynair 4 meses antes con pasaporte que va a caducar para la fecha del viaje. Puedo comprar on line con un número de pasaporte y viajar con otro? los demás datos permanecerían iguales
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
normaalvarado Escribió:
Hola
Estoy comprando boleto en rynair 4 meses antes con pasaporte que va a caducar para la fecha del viaje. Puedo comprar on line con un número de pasaporte y viajar con otro? los demás datos permanecerían iguales