Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 732609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola En Barajas están en la Terminal T1, planta 1, la puerta de salida la verás en las pantallas del aeropuerto.

En cabina solo puedes llevar UN solo bulto, si llevas maleta de cabina tu bolso debe ir dentro de la maleta y tu mujer igual. Son muy estrictos con esto, no admiten ni que lleves un libro en la mano, mejor lleva tus cosas repartidas en tu maleta y bolsillos y nada mas que tu un solo bulto a la vista.
Saludos

PACOPIL8 Escribió:
Hola es la primera vez q vuelo con esta compañia y bueno ya he visto que factura online y demas. Hacemos vuelo a Roma ida y vuelta.
Preguntas, desde Barajas en que terminal trabajan y por que puerta??.

He leido muchas cosas, pero entiendo que si mi mujer va con una maleta de cabina también puede llevar un bolso del de toda la vida, o no??.

Y los hombres podremos llevar una bandolera??.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe como se cambia un vuelo con Raynair. Estoy intentando cambiar un vuelo de destino y no logro encontrar la manera. He ido a Gestionar mi reserva, cambiar vuelo, y ya no permite nada mas que cambiar la fecha????!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se cambia, lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no puedes cambiar el destino de un vuelo solo las fechas. Tendrás que comprar otro billete.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Cachis! me lo imaginaba, pues vaya putada. ¿alguien quiere un billete de ida a Skellefteå (Suecia) para el 14 de Octubre por 50 euros ? a mi me costó más. Se vuela desde Gerona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariajmuro Escribió:
cachis! me lo imaginaba, pues vaya putada. ¿alguien quiere un billete de ida a Skellefteå (Suecia) para el 14 de Octubre por 50 euros ? a mi me costó más. Se vuela desde Gerona

Hola Maria, tal como te han comentado, no se puede, es una pena si no puedes viajar, pero es lo que tiene el low cost...
Te dejo el enlace del mercadillo por si quieres anunciarlo a ver si hay suerte y te lo compra alguien para que no pierdas el dinero

www.losviajeros.com/foros.php?f=48
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
mariajmuro Escribió:
cachis! me lo imaginaba, pues vaya putada. ¿alguien quiere un billete de ida a Skellefteå (Suecia) para el 14 de Octubre por 50 euros ? a mi me costó más. Se vuela desde Gerona

Hola Maria, tal como te han comentado, no se puede, es una pena si no puedes viajar, pero es lo que tiene el low cost...
Te dejo el enlace del mercadillo por si quieres anunciarlo a ver si hay suerte y te lo compra alguien para que no pierdas el dinero

www.losviajeros.com/foros.php?f=48

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo malo es que a quien compre el billete le costará 110 euros el cambio de nombre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariajmuro Escribió:
Hola, alguien sabe como se cambia un vuelo con Raynair. Estoy intentando cambiar un vuelo de destino y no logro encontrar la manera. He ido a Gestionar mi reserva, cambiar vuelo, y ya no permite nada mas que cambiar la fecha????!!!

Si se puede, si no te lo permite online tendras que hacerlo por telefono. Otra cosa es que te merezca la pena, ya que el cambio tiene un coste elevado.

Y por cierto a quien ha dicho "es lo que tiene volar con lowcost" , con lowcost y con cualquier compania. Los vuelos ni se cambian ni se reembolsan, en ninguna compania (a menos que sean tarifas flexibles que son muy caras). Nada que ver con low cost o no low cost... De hecho el lowcost es mas flexible que las companias de toda la vida, que no suelen permitir ningun cambio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver que ya empiezan las polémicas... Me refiero a que las tarifas baratas no admiten normalmente cambios, si pagas tarifas más caras, por ejemplo en Air France u otras compañías, sí que se puede cambiar.
Si en este caso se puede cambiar, pues oye, perfecto para la usuaria y para los qeu en un futuro estén en la misma situación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tengo una pregunta muy tonta. Vuelo mañana Madrid - Santiago. No facturo maleta (llevo una pequeña de las de Custo como equipaje de mano). ¿Tengo que ir directamente al control de seguridad o tengo que pasar por facturación para que me miren la maleta de equipaje de mano? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que ir directamente al control de seguridad. La maleta de mano te la miden en la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a volar desde valencia,sin facturar maleta, ¿ con que tiempo recomendais llegar al aeropuerto? Al tener ya impresas las tarjetas de embarque, supongo que no son necesarias las dos horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Con que llegues al aeropuerto unos tres cuartos de hora antes de la salida, de sobra...Yo también viajo desde Valencia, y esto es lo que suelo hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pregunta se puede cambiar el billete de vuelo para otro día?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No (a todo fin práctico, dado los recargos que hay que pagar)

Última edición por Lualpa el Sab, 31-08-2013 23:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susan1977 Escribió:
Hola una pregunta se puede cambiar el billete de vuelo para otro día?gracias

Sí , pero no sale a cuenta!
⬆️ Arriba

New Traveller

RYANAIR NO DEBE DEJAR DE OPERAR EN MENORCA. VALE YA DE OSP ABUSIVAS. AIRNOSTRUM Y VUELING VAN A CONSEGUIR QUE NO VIAJE NADIE A LA ISLA. MENORCA TAMBIEN PUEDE TENER VIDA EN INVIERNO SI LA GENTE PUEDE VOLAR BARATO.
⬆️ Arriba

Admin

Victoria65 Escribió:
RYANAIR NO DEBE DEJAR DE OPERAR EN MENORCA. VALE YA DE OSP ABUSIVAS. AIRNOSTRUM Y VUELING VAN A CONSEGUIR QUE NO VIAJE NADIE A LA ISLA. MENORCA TAMBIEN PUEDE TENER VIDA EN INVIERNO SI LA GENTE PUEDE VOLAR BARATO.

Me parece estupendo

Pero no puedes dedicarte a llenar de tus proclamas nuestros hilos, máxime cuando no tienen nada que ver (*) con Ryanair.

*acabo de retirar unos cuantos mensajes tuyos similares a este, del hilo "como reservar el mejor asiento del avión"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes