Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 33 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1378193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Hola ayer hice reserve con MUCHO VIAJE, de un pack de 4 billetes avion mas hotel, para londres.
La cuestion es que una de las pasajeras, omitimos el " Maria " delante de Covadonga, el resto de pasajeros, si lo pusimos.
Lllam a mucho viaje, y dice que ellos no pueden modificar que llame al raynair. Pero ayer 5 minutos llamando a un telefono internacional, y hoy otro tanto, dicen que estan muy ocupados, con lo cual nadie responde.
Fui a cambios de titularidad, y me supone 100 euros, pero no es cambio de titular, simplemente añadir un nombre, para que figure igual qu el dni.
Alguien me puede ayudar=???? cual seria la solución?? gracias
Hola ayer hice reserve con MUCHO VIAJE, de un pack de 4 billetes avion mas hotel, para londres.
La cuestion es que una de las pasajeras, omitimos el " Maria " delante de Covadonga, el resto de pasajeros, si lo pusimos.
Lllam a mucho viaje, y dice que ellos no pueden modificar que llame al raynair. Pero ayer 5 minutos llamando a un telefono internacional, y hoy otro tanto, dicen que estan muy ocupados, con lo cual nadie responde.
Fui a cambios de titularidad, y me supone 100 euros, pero no es cambio de titular, simplemente añadir un nombre, para que figure igual qu el dni.
Alguien me puede ayudar=???? cual seria la solución?? gracias
Si el nombre es compuesto no hace falta poner los dos nombres, basta con uno de ellos y los apellidos bien puestos, al menos el primero.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Hola chicos, acabo de coger unos billetes de avion de ryanair para fuerteventura, para mi, mi mujer y mi hija, y no me he dado cuenta y mi segundo apellido he puesto el de mi mujer en vez de el mio, es decir yo soy jimenez diego y he puesto jimenez escudero, he mirado para cambiarlo y cobran 110€, alguien me pueda ayudar o aconsejar que hacer??? Estoy muy agobiado.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Aquí lo tienes...
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
l´antoxana Escribió:
hola ya lo hice y me cobraron 10 euros por añadir el nombre de maria delante de Covadonga. Pero segur el formulario decia 100 euros
Tu caso no era un cambio de nombre , ni había necesidad de hacer ningún cambio...el ultimo caso consultado es a todos los efectos un cambio de nombre,aunque puede ser que en el call center no lo tengan en cuenta y lo pasen como una equivocación y solo le cobre 10€
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Este cambio también se puede solicitar en los mostradores de ryanair del aeropuerto?? Lo digo porque si es así preferiría ir a uno de estos que llamar por teléfono la verdad.
El apellido de mi marido lo pusieron mal una vez y lo dije en la agencia de viajes. Llamaron a la aerolinea y le dijeron que aceptaban hasta 3 errores tipograficos. Pero no esta de mas llamar a Easyjet y preguntar.
Por una letra no pasa absolutamente nada, pero si aun así lo quieres arreglar llama y lo haran gratis, lo unico que se paga son los cambios de nombre completos, no errores tipograficos.
Al final no he tenido ni que llamar, les escribi a través del formulario de contacto de su web y ellos mismos han modificado mi reserva y puesto mi nombre bien, sin coste adicional.
Buenas!! Tengo una duda a ver si alguien es tan amable de ayudarme.
He reservado unos billetes con Ryanair y olvide poner el nombre de uno de los pasajeros completo. En lugar de poner Maria Cristina puse unicamente Cristina.
¿Tendremos algún problema a la hora de facturar?
Confirmo lo leído en varias ocasiones por este foro.
Al hacer mi reserva olvide poner " el Maria" de uno de los nombres compuesto de una pasajera (Maria Cristina). Acabo de llamar por teléfono y te añaden lo que les digas por 10 euros. Aún así le he preguntado a la simpática operadora que si habría algún problema presentando solo un nombre, su respuesta ha sido "No tiene porque pero depende del personal de facturación". Imagino que por el miedo de quedarme en tierra he pagado los 10 euros aunque muy probablemente no hubiéramos tenido ningún problema.