Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 33 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1378172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Intenta llamar mañana a primera hora al callcenter de RYR a ver si te lo cambian sin cobraete el cambio de nombre!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es el numero del call ceneter?? Lo teneis por ahí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí lo tienes...

00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya lo hice y me cobraron 10 euros por añadir el nombre de maria delante de Covadonga. Pero segur el formulario decia 100 euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

l´antoxana Escribió:
hola ya lo hice y me cobraron 10 euros por añadir el nombre de maria delante de Covadonga. Pero segur el formulario decia 100 euros

Tu caso no era un cambio de nombre , ni había necesidad de hacer ningún cambio...el ultimo caso consultado es a todos los efectos un cambio de nombre,aunque puede ser que en el call center no lo tengan en cuenta y lo pasen como una equivocación y solo le cobre 10€
⬆️ Arriba

Super Expert

Este cambio también se puede solicitar en los mostradores de ryanair del aeropuerto?? Lo digo porque si es así preferiría ir a uno de estos que llamar por teléfono la verdad.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

l´antoxana Escribió:
hola ya lo hice y me cobraron 10 euros por añadir el nombre de maria delante de Covadonga. Pero segur el formulario decia 100 euros

Por cierto, como lo hiciste y que dijiste?? Llamando al call center??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos, lo acabe de hacer, la chica muy maja y 10€ me costo por gastos de administración. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Tengo un billete con EasyJet para Paris.

El caso es que al sacar la tarjeta de embarque he visto que mi primer apellido esta mal, en vez de GARCIA pone GARICA

Mi nombre y segundo apellidos estan bien en el billete... ¿Creeis que tendre problemas?
Porque cambiarlo por la web cuesta como sangre de unicornio...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El apellido de mi marido lo pusieron mal una vez y lo dije en la agencia de viajes. Llamaron a la aerolinea y le dijeron que aceptaban hasta 3 errores tipograficos. Pero no esta de mas llamar a Easyjet y preguntar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por una letra no pasa absolutamente nada, pero si aun así lo quieres arreglar llama y lo haran gratis, lo unico que se paga son los cambios de nombre completos, no errores tipograficos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial,
Gracias a los dos por responder tan rapido ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno,

Ya lo he solucionado por si a alguien le pasa.

Al final no he tenido ni que llamar, les escribi a través del formulario de contacto de su web y ellos mismos han modificado mi reserva y puesto mi nombre bien, sin coste adicional.

Super rapido y super efectivos.

Gracias de nuevo por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Tengo una duda a ver si alguien es tan amable de ayudarme.
He reservado unos billetes con Ryanair y olvide poner el nombre de uno de los pasajeros completo. En lugar de poner Maria Cristina puse unicamente Cristina.
¿Tendremos algún problema a la hora de facturar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Confirmo lo leído en varias ocasiones por este foro.
Al hacer mi reserva olvide poner " el Maria" de uno de los nombres compuesto de una pasajera (Maria Cristina). Acabo de llamar por teléfono y te añaden lo que les digas por 10 euros. Aún así le he preguntado a la simpática operadora que si habría algún problema presentando solo un nombre, su respuesta ha sido "No tiene porque pero depende del personal de facturación". Imagino que por el miedo de quedarme en tierra he pagado los 10 euros aunque muy probablemente no hubiéramos tenido ningún problema.

Muchas gracias a todos y Buena Senda...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te lo hemos explicado en el otro hilo donde has puesto la misma consulta.pero tu has preferido tirar 10€ a la basura!

Suerte y buen viaje!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también se lo he dicho, porque personalmente he volado tanto con María Nuria como con Nuria, pero en fin.

El miedo es libre...mejor para Ryanair.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodergas Escribió:
Buenas,
En mi caso hice una reserva hotel + vuelo a través de atrapalo para 4 personas, pero al escribir mi nombre el segundo apellido tiene una letra de más, debería poner García pero pone Gartcía. El primer apellido y nombre están bien(No me pidieron DNI).
Ya llamé a vueling para que me cambiase el nombre pero me cobran 200 euros, el vuelo sale el 2 de agosto, y no voy a cambiarlo por esa cantidad.

Hay alguna pega si me presento allí con ese error?

Al final, no me acordé que mandé un mensaje a vueling después de que llamase a esos e**(AutoEdit)**a, tardaron hasta ayer en contestar pero valió la pena, me lo cambiaron gratis. Así que ya voy mucho más tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muy buenas!

Vuelo con Ryanair, Santander - Madrid, y para introducir los datos de los pasajeros he puesto tildes. Al hacer la facturación online, cuando ya tengo los billetes en PDF veo que los nombres estan mal!! Por ejemplo en un "Fernández" me aparece "Fernndez".

¿Hay algún problema con esto? O es fallo de ellos y no ocurrirá nada...

¡¡Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tendrás ningún problema con eso!

La próxima vez intenta no poner tildes!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes